Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¡Coco se viven tiempos modernos en el “FOBAL”!

La periodista Sofía Martínez tuvo un incómodo cruce con el Coco Basile, durante el partido de despedida de Juan Román Riquelme. “Pensé que me lo decía en joda”, aseguró y explicó qué fue lo que sucedió dentro del vestuario. 
Durante su participación en el programa Perros de la Calle, la columnista rompió el silencio y habló sobre la tensa discusión que mantuvo con el ex entrenador de la Selección argentina, cuando le pidió que se retirara del lugar.
 
“Qué haces acá, nena. No podés estar acá. Te vas a asustar, es un vestuario de hombres”, lanzó el Coco, al ver ingresar a la cronista de TV Pública, aunque ella no se retiró y continuó la entrevista por otro sector. 
 
En su charla con Andy Kusnetsoff, la joven sostuvo que en su momento “no podía creer que lo estaba diciendo en serio”, en referencia a la advertencia del ex futbolista, por lo que continuó con la nota.  
“Estaba todo chequeado para que entre, pero por ahí él no lo sabía. Fue un error de comunicación”, admitió Martínez y remarcó que antes de ingresar le “dieron el OK para entrar al vestuario de la Selección argentina”. En este sentido, contó que Titi Fernández era el encargado de ingresar al vestuario de Boca y explicó que “Román ya sabía todo lo que iba a pasar, así que no era una sorpresa”. 
A pesar de la discusión, Sofi Martínez continuó el vivo para TV pública y le realizó una corta entrevista a Diego Placente y Pablo Aimar. Sin embargo, Lionel Messi aprovechó este momento para irse del lugar y evitar notas.
 
¿Qué pasó después del cruce entre Sofí Martínez y Coco Basile? 
 
Según aseguró la periodista, al finalizar las notas habló con el Coco Basile para explicarle la situación. “Él me dijo que no sabía que estaba arreglado y aceptó que no estaba de acuerdo en que una mujer entre a un vestuario de hombres”, sostuvo. 
“Tiene otra concepción y lo entiendo”, remarcó Martínez, aunque consideró que “más allá de las formas”, el Coco Basile lo hizo “con buena intención”. 
Además, enfrentó a las críticas en redes sociales, y sostuvo que no entró “de manera atrevida”, sino después de “tener la autorización”.