La pelea entre Nicole Neumann y su hija Indiana llegó a la Justicia: qué pasó
Después del conflicto con la comunidad mapuche de Neuquén por el lugar elegido para su casamiento con José Manuel Urcera, Nicole Neumann sumó un nuevo escándalo en las últimas horas. Esta vez, la modelo fue denunciada ante la Justicia por Indiana Cubero, su hija mayor, por violencia física y emocional.
La información fue dada a conocer este lunes por la periodista Marcela Tauro en el programa Intrusos (América). Allí contó otro capítulo del enfrentamiento que Nicole mantiene con su hija adolescente, que está a punto de cumplir 15 años.
“La novedad es que el vínculo se tensó y la chica presentó una denuncia en la Justicia por malos tratos no sólo físicos, sino también emocionales”, reveló la panelista.
Tauro fue más allá en los datos y dijo que en la denuncia existen “siete horas de grabación”. “Hay cosas fuertes, una enojada puede decir barbaridades. Una cosa es una pelea entre vos y yo, y otra cosa es escucharlo grabado”, explicó en medio del programa.
“Incluso, la Justicia tendría en su poder una grabación en donde la chica, cansada ya de los destratos que recibiría, decidió dejar asentado todo lo que le dicen y se lo mandó al juez, que ya lo tendría en su poder y lo podría utilizar como prueba. La situación de la que estamos hablando es muy grave”, advirtió la periodista.
De acuerdo con el relato de Tauro, Indiana llevó a la Justicia a su mamá después de que Nicole apareciera en el colegio y se vivieran momentos de tensión, en los que debió mediar la directora y trajo como consecuencias que la adolescente no pudiera asistir durante tres días al colegio.
“Fue un escándalo porque a la nena le agarró una ataque de nervios porque no quería irse, no se quería ir con ella”, señaló.
Cuál fue el “botín de guerra” en la pelea entre Nicole Neumann y su hija
Más allá de la denuncia judicial, la periodista dio detalles sobre otro motivo que elevó la tensión entre la modelo e Indiana: “Había un botín de guerra, por así decirlo, que Nicole le sacaba en medio de la pelea. Se trata del perro. Le decía que sino volvía a vivir con ellos, no se lo daba. Al final, Indiana lo pudo recuperar cuando fue a buscar sus cosas”.
Actualmente, Indiana vive en la casa que su padre -el ex futbolista Fabián Cubero- comparte con Mica Viciconte y su hermanito Luca. Precisamente, Viciconte rompió el silencio este lunes y expresó su preocupación por el tema.
“Es muy delicado, estas cosas se tienen que hablar muy adentro de la familia”, comentó tras conocerse los detalles de la denuncia judicial de la adolescente contra su madre.
“¿Cómo está la familia? ¿Qué tipo de momento están atravesando?”, fue la pregunta de un cronista de Intrusos. “Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, no en lo que hacen los demás. Estamos bien como familia, estamos bien”, respondió Viciconte.
“Yo hablaba más del lado personal, como que te cuidás mucho más que antes”, insistió el periodista, a lo que la madre de Luca explicó: “Es muy delicado porque está todo judicializado. Entonces, por respeto y por cuidar a algunas personas yo prefiero no hablar”.
“Yo creo que hay tiempo para todo y el tiempo acomoda las cosas y no es necesario a veces hablar o explicarlas”, agregó.