Qué dijo Camila Homs sobre “bozal legal” que le puso Rodrigo de Paul
El escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul continúa más vigente que nunca. Tras imponerle un “bozal legal” para que no hable sobre su relación en los medios de comunicación y en lo que será su paso por el “Bailando por un sueño”, la modelo se refirió a cómo le impactó la medida judicial y explicó cómo se prepara para el ciclo al mando de Marcelo Tinelli.
Durante una entrevista para el programa “Intrusos”, le preguntaron a Cami cómo fue decidirse para concursar en el certamen de baile, frente a lo que la modelo respondió: “No tardaron mucho en convencerme. Primero, como se supo, dije que no. Me agarró un poco de temor, creo por la exposición y la carga horaria, pero mis representantes me convencieron”.
Lo impactante llegó cuando le consultaron sobre el “bozal legal” que le impuso su ex pareja y padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, para que no hable públicamente sobre su pasada relación: “Si, justamente no puedo hablar. Me llamó la atención, me sorprendió. No hablé con él del tema. No le voy a decir nada, prefiero que se encargane los abogados”.
En lo que respecta al momento que está atravesando en su vida personal como profesional, la novia de José “Principito” Sosa afirmó alegremente: “Estoy muy bien, enamorada y muy contenta. El Bailando me tiene entusiasmada”.
Además, le consultaron qué opinión tenía sobre los problemas de salud que está viviendo Tini Stoessel y Homs reveló: “No lo escuché, pero no puedo hablar sobre ella tampoco. No te puedo decir nada. Si en el Bailando me ponen un tema de Tini no pasa nada, yo siempre con la mejor”. Por último, contó que no le contó a de Paul sobre su nuevo noviazgo: “No hablé con Rodrigo sobre mi nuevo amor porque no tengo que hacerlo. Con él está todo bien, cordial por nuestros hijos.