La Luz de un fósforo fue…
La encargada de dar a conocer la causa que desencadenó este abrupto final fue Pía Shaw al aire de “A la Barbarossa” (Telefe).
“Escuchame una cosa, no duraron nada, ¿qué pasó?”, le preguntó Georgina Barbarossa a su panelista.
A lo que Pía le contestó: “Se conocieron, se enamoraron, estamos hablando de Coco Sily y Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo, una historia de amor que al principio nos encantaba a todos pero acá lo que pasó fue que pesaron mucho más los 25 años de matrimonio de Cecilia con Damián (Giorgiutti), quien era su pareja”.
“Todo esto lo hablé con Coco esta mañana por eso estoy autorizada a contar todo lo que voy a decir… Fueron tres meses y medio de una relación divina”, aclaró la periodista al respecto.
Y detalló: “Cecilia fue quien tomó la decisión, nunca se mintieron. Se hablaron de frente. Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián y como él lo dice, pesaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia que se estaban conociendo así que por esto fue un poco el punto final de esta pareja”.
Sobre esta segunda oportunidad de Cecilia y su ex, Pía agregó: “Es el rescatar y volver a apostar que es lo que quiere hacer ella hoy”.
“Obviamente que para ambos y para Coco que estaba en un lugar muy contento y feliz, la cosa un poco se acabó pero así es un poco la vida, duraron lo que duraron…”, concluyó la panelista.
“No quiero ser mala pero es como un yogur, tiene fecha de vencimiento… perdón pero el exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces vuelve y pobre… Ojalá que no, pero en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito ya va a estar lejos. Yo creo que Cecilia se equivocó”, opinó Analía Franchín, tajante.
Foto: Infobae