Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El descargo de Alex Caniggiaa Nannis

de cómo mi vieja me echó del departamento”, introdujo .El conductor aseguró que su madre lo llamó para que desalojara el departamento familiar, ya que ella necesitaba un lugar para instalarse durante su estadía. Esto le provocó enojo ya que su mujer, Melody Luz, estaba cerca a la fecha del parto.

“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, relató, visiblemente ofuscado.Su enojo y desilusión aumentaron cuando la ex modelo no mostró ni un poco de interés en conocer a su nieta. “No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, sostuvo el influencer e invitó a sus seguidores a opinar al respecto.

“Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”
.”Que te devuelvan la guita Alex…”, “No pagues nada y cuidá a tu familia” y “No te enojes, vuelta de página y a ser feliz con tu familia que ahora y para siempre son tu mujer y tu beba”, son algunos de los tantos consejos y comentarios de apoyo que el animador recibió de sus seguidores.El video con estas expresiones de Alex fue mostrado este miércoles en La tarde de América.