No Todos caen bien en lo de Barassi,ojo con los cocodrilos…
Ahora Caigo es el programa que conduce Darío Barassi en las tardes de El Trece y es un verdadero éxito. Es por eso que en Socios del Espectáculo enviaron a Paula Varela para revelar algunos detalles del formato y la invitaron a jugar, aunque no le fue del todo bien.
Es que Paula Varela se animó a participar del juego final en el cual debió responder 10 preguntas en 2 minutos. Sin embargo, no le fue para nada bien a la panelista que terminó cayendo al vacío, luego de no poder responder 3 preguntas.
Previo a la caída de la panelista que se encontraba haciendo de movilera, pasó por los controles a dialogar con las distintas personas que trabajan detrás de cámara. Es por eso que se animó a consultar respecto a la gran incógnita que rodea este programa.
“¿Adónde caen los que caen?”, consultó intrigada Paula Varela sabiendo que le iba a llegar el turno de caer a ella misma. Lejos de revelar uno de los máximos secretos del formato, un empleado bromeó: “Yo acabo de reemplazar al Colo, así que no sé bien. Por ahí hay cocodrilos, pinches, piedras, no sé”.
Antes de continuar con su recorrida, Virgina Gallardo, quien se encontraba en el piso intentó advertir a su compañera: “¡Es una emboscada, salí de ahí! La producción de Socios te mandó a propósito”. Sin embargo, la panelista demostró valentía: “Este móvil tiene la misión de mostrar adónde cae la gente”.
Fue así como se topó con el lugar en el cual caen los participantes, aunque existe un gran hermetismo, ya que está rodeado de telas para que no se sepa el secreto. “Atrás de ese cortinado está la plataforma debajo de la cual, en el estudio, cae la gente. Es un estudio elevado”, mencionó Rodrigo Lussich desde el piso.
“Se puede mirar un poquito, porque hay telón por todos lados, está recontra re oculto. Y por acá subimos al estudio, que es enorme”, esquivó Paula Varela haciendo alusión a que solicitaron que no revele nada para poder mantener el misterio.
Por su parte, al hablar con Darío Barassi, el conductor mencionó que su parte favorita del programa es ver caer a los participantes: “Debo confesar que fue lo que más me gustó del formato cuando me lo mostraron. Porque yo tengo un humor muy básico. A mí, la torpeza de la gente cuando se cae me genera mucha gracia, y yo veía las caras de las personas cayendo, así que quería hacer este formato”