Un Gran Hermano intentó matarse
Maxi Giudici, exparticipante de Gran Hermano 2022, fue internado de urgencia en las últimas horas en el Ramos Mejía. Poco antes, había enviado mensajes confusos que preocuparon a su familia y a su productor.
El detalle fue confirmado por el ciclo «Socios del Espectáculo», en El Trece, quienes señalaron que Maxi Giudici debió ser acompañado con consigna judicial hasta el hospital Ramos Mejía, en Buenos Aires, por las condiciones en las que lo encontraron.
Según indicó Rodrigo Lussich, conductor del programa, el parte policial indica que Maxi Giudici fue encontrado en la madrugada de este viernes por su compañero de Gran Hermano 2022, Alexis «Cone» Quiroga, luego de haber intentado suicidarse en su departamento.
Fue «Cone» quien advirtió al personal de salud sobre la decisión de Maxi Giudici, por lo que se trasladaron al domicilio una ambulancia del SAME y una consigna policial, para determinar las consecuencias de su acción.
Momentos antes, Maxi Giudici envió mensajes a su mamá en Córdoba advirtiéndole que iba a pasarle las contraseñas de sus cuentas de redes sociales y otras informaciones de similar relevancia, por lo que ella anotició a «Cone» Quiroga para que se acercara a la vivienda del exparticipante de GH.