Wanda lucha por su salud y no descuida las relaciones exteriores
Y ante la pregunta de si su vuelta a la Argentina es por una continuidad del tratamiento, la mediática afirmó: “Sí, vine para eso, pero todo bien”.Fué en un encuentro con un reportero de Socios del espectaculo.
Y en cuanto a los rumores de crisis y separación con Mauro Icardi, Wanda fue tajante: “Mil veces, ya mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”.
“Tengo contrato con Telefe que lo firmé la semana pasada y seguramente volvamos con Masterchef”, aclaró sobre su futuro televisivo en el país.
Y en cuanto a su reencuentro con el cantante de cumbia 420 L-Gante, comentó a qué se debió: “Estuve haciendo algo que dentro de poquito van a ver, se viene algo nuevo con la música”.
Por estas horas Wanda Nara vuelve a estar en el centro de las noticias, donde el misterio de su salud y el tratamiento médico que sigue desde que le detectaron una anomalía en los valores de la sangre continúan generando preocupación e intriga, amén de las nuevas versiones de reencuentro con L-Gante y crisis con Mauro Icardi.
Tras su llegada al país a fines de la semana pasada, una de sus prioridades fue reencontrarse con Valentino -su hijo mayor- y, por supuesto, la otra fue venir a hacerse un control médico mientras sigue al pie de la letra en el lugar del mundo que esté el tratamiento indicado por los profesionales argentinos.
Es así que mientras continúa mostrando desde sus redes sociales su glamorosa vida, entre sus viajes a Italia donde participará del programa de la Rai 1 Ballando con le stelle, sus recientes paseos por Estambul junto a su hermana menor o sus meriendas con Valentino y su novia, Wanda también usó sus redes para hablar de la marcha de su tratamiento médico.
Desde su canal directo de Instagram, en las últimas horas la mayor de las Nara compartió una sensible imagen de la medicación que le indicaron los especialistas que la atienden y siguen de cerca el tratamiento indicado.
“Estoy bien, pero comparto porque, aunque me gusta siempre mostrar rosas, a veces estoy así”, escribió Wanda junto a un emoji de una rosa marchita y deshojándose, en pos de crear conciencia de que no siempre lo que reluce es oro, así como también dejar claro que ella atraviesa las mismas vicisitudes y angustias que cualquier persona común y corriente.