Una creación periodística de Luis Pedro Toni

No siempre es pum para arriba el ambiente, hay casos DOLOROSOS

La conductora se quedó sola con su hija de 4 meses. Tamara Bella compartió su desesperación en Socios del espectáculo, adonde fue invitada para contar el drama que está atravesando, a cuatro meses de ser mamá y abandonada por el padre de Bruna, su segunda hija.

El psicólogo Pablo Vázquez decidió no acompañar a la conductora en la crianza de la beba, que nació en junio pasado y que, tampoco recibe una cuota alimenticia por parte de su progenitor. Bella también es madre de Renata, fruto de una relación anterior.

“Mi mamá estuvo en el parto. Pero todo es muy difícil”, empezó contando Tamara, visiblemente conmovida por la dramática situación que le tocó vivir.Y prosiguió: “La bebé fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo,pero realmente estoy sola con todo”.La conductora se quedó sola “En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan cinco días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, reveló.

“No tenés un hogar”, le dijo Adrián Pallares, a lo que Tamara le contestó que no, sin poder disimular la angustia que está atravesando.