Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mal momento en la familia del DT de River y Evangelina Anderson

La foto compartida en las redes sociales de la modelo generó preocupación entre todos sus seguidores debido a que mostró a la niña en un hospital.

La reconocida modelo y esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, compartió una imagen conmovedora a través de sus redes sociales que trajo preocupación a sus seguidores, debido a que reveló que su hija Lola Demichelis estaba internada en un hospital.

En la foto compartida por Evangelina Anderson, se ve a su esposo Martín Demichelis junto a sus hijas, Lola y Emma, en un hospital, esperando el alta médica de la mayor. A pesar de estar en un hospital, en la foto se puede ver la buena onda de toda la familia, intentando dar tranquilidad a todos los fanáticos de la familia.

La realidad es que la pequeña Lola, de tan solo 10 años, estuvo internada durante las últimas horas, lo que desató una profunda preocupación entre los seguidores de la familia. Sin embargo, la foto compartida por Anderson reflejaba una escena de felicidad y esperanza. La joven aún estaba conectada a un suero, pero su sonrisa iluminaba la habitación del hospital.

Si bien en un primer momento no se revelaron detalles sobre la razón de la internación de Lola, todo indica que no se trató de un problema grave, ya que la familia posó sonriente ante la cámara y Evangelina anticipó su regreso a casa.

“Por fin sonreís, Lolita. Si Dios quiere, hoy nos dan el alta”, escribió la modelo junto a la imagen que compartió en sus historias de Instagram, acompañando sus palabras con un emoticono de corazón. En otra historia, utilizando la misma foto, expresó su deseo de volver pronto a casa: “Ya queremos volver a casita”.

Estas palabras y la imagen compartida hicieron suspirar de alivio a los seguidores de la familia, quienes han estado pendientes de la salud de la pequeña Lola. La imagen de Demichelis junto a sus hijas reflejó la fortaleza y unidad de esta familia.

Fotos Posteo de Evangelina.-