Los hermanitos Ortiz se llevaron todos los laureles
Got Talent Argentina, el programa éxito que noche a noche cautivó al público de todo el país con la conducción de Lizy Tagliani, llegó a su emocionante final. Por decisión del público, los hermanos mendocinos Johanna y Matías Ortiz se convirtieron en los grandes ganadores del certamen y se llevaron un premio de 15 millones de pesos.
En una noche a pura emoción, los cinco finalistas deslumbraron con su inigualable talento al jurado integrado por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña. Los hermanos Johanna y Matías Ortiz alegraron a todos con su Salsa y energía; El Mago Matus sorprendió con un nuevo truco que llenó el estudio de tensión; Fort Crew hizo temblar el escenario al ritmo del Reggaetón; Carla Domínguez y Julio Seffino brillaron con una elegante performance de tango; y Docta Dance presentó una coreografía llena de fuerza y originalidad. Además, para completar una noche inolvidable, Abel Pintos le regaló al público una presentación conmovedora con sus grandes éxitos.
Got Talent Argentina, una coproducción con RGB Entertainment, mostró a lo largo del ciclo un talento inigualable y un despliegue de producción extraordinario. Luego de haber recorrido el país en busca de grandes talentos, solo algunos fueron seleccionados para formar parte de esta gran experiencia. Noche a noche, el jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar a los mejores para pasar cada una de las etapas, y solo uno logró consagrarse como el gran talento del país.
Sol Tomaselli.