Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Respecto a si se trata de amor o es parte de su juego

A pocas horas del inicio de “Gran Hermano 2024”, los participantes comienzan a demostrar su personalidad y a planear cómo será su juego en la competencia para llevarse el gran premio de los 50 millones de pesos. En este sentido, el profundo acercamiento que tuvo Rosina con Alan despertó sospechas respecto a si la uruguaya está coqueteando con el joven o si se trata de una estrategia.

Si bien la edición anterior de “GH” demostró que la casa es un gran lugar para encontrar el amor, tal como le sucedió a Thiago Medina y Daniela Celis, el devenir del reality de Telefe también desenmascaró el ingenioso plan que trazó Coti Romero en contra de sus amigas.

Durante las primeras horas de “Gran hermano 2024” se pudo ver a Rosina Beltrán muy compinche con Alan Simone, cuando la joven le dio a probar su desayuno saludable. Sin embargo, las miradas y sonrisas risueñas demostraron que se trataba más que una charla de simples amigos.

Asimismo, horas más tarde, luego de un intercambio entre Nicolás Grosman y Joel Ojeda con la uruguaya, los participantes comenzaron a dudar respecto a si la buena onda que mantiene la muchacha de 26 años con sus compañeros es una simple maniobra en su juego.