Flor Peña enojada por una mentira y emocioda por su papa
Flor Peña ,según una versión cordobesa, en un boliche de Carlos Paz habri tomado de más y se habría sacado la ropa…En una nota con Intrusos, la protagonista de Mamma Mía desmintió esa información: “No hay manera de que me haya pasado algo así, y la gente no lo filme, porque la gente vive la vida a través del celular. Están diciendo una sarta de estupideces, que un poco me divierte y un poco digo, che, ¿tanto les estamos molestando?”.
“La verdad no está bueno porque direccionaron a contar algo que no está ni cerca de ser verdad. Porque a veces pasa que se condimenta la realidad. Es más, mi hijo se quedó hasta el final de la fiesta, y yo me fui antes porque estaba agotada. Así que fue una mentira absoluta”, remarcó.
Flor advirtió que un hecho de esas características no pasaría por alto para la prensa. “Yo desnuda, peleándome borracha y desnuda no paso desapercibida Layús, quedate tranquilo que hubiera sido el escándalo de la temporada”, enfatizó.
Por último, la actriz deslizó que podría tomar una acción legal. “Si tienen imágenes, muéstrenlas, y sino aténganse a las consecuencias, esperen una carta documento”, cerró.
La experiencia mística que vivió Flor Peña y la conectó con su padre: “Está todo el tiempo conmigo”
Este verano, Flor Peña se encuentra en Villa Carlos Paz, donde protagoniza la adaptación argentina del musical Mamma Mía!, que realiza en el teatro Luxor de ese ciudad cordobesa.
CARIÑO POR SU PAPA
En una entrevista con Pronto, la actriz mencionó que esa localidad le trae muchos recuerdos de su padre, Julio, que murió en 2020, porque él amaba ir en vacaciones a las sierras.
De hecho, Flor reveló que, por pedido de él, llevó sus cenizas para arrojarlas en la base de un árbol: “Tiramos las cenizas de mi viejo en un árbol al que él siempre iba con mi mamá, Norma, a andar en bicicleta alrededor del lago San Roque”.
La actriz sostuvo que siente una conexión muy especial con su padre: “Está todo el tiempo conmigo. Lo siento mucho, se aparece en pensamientos y lo sueño mucho. De repente, en algunas señales…”.
Flor relató que vivió una experiencia mística, en la cual sintió una conexión profunda con Julio: “Hace mucho tiempo que abro mis registros akáshicos y mi viejo aparece como mi guía. Me baja información y estoy re conectada con él, desde que no está más en este plano”.
Al finalizar, la protagonista de Mamma Mía dijo que tiene una forma particular de entender la partida de un ser querido. “No creo en la muerte ni en el final sino en que esto es un paso a otra dimensión. Estoy re conectada con él y estar en Carlos Paz me conecta más que nunca con mi papá”, concluyó.
La importante decisión de Florencia Peña: “No voy a llorar, ya lloré mucho”