Se casaron Perciavalle y Jimmy Castilhos por civil y aguardan bendición
A primera hora de la tarde, Perciavalle y Castilhos concretaron su casamiento en San Carlos. El rey del café concert vistió de blanco en una ceremonia civil íntima; la bendición religiosa y la fiesta serán el miércoles.
Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos ya están unidos en matrimonio. Este lunes, a primera hora de la tarde, la mediática pareja se casó en el Registro Civil en la ciudad de San Carlos, en Maldonado, ante un puñado de afectos y amigos que acompañaron la ocasión.
Perciavalle vistió de blanco para tan especial jornada, con un pantalón ancho y una especie de túnica en el mismo tono, que completó con una campera rosa metalizada, brillante. Castilhos, por su parte, optó por un traje azul con una camisa salmón. Ambos utilizaron lentes de sol.
En un entorno luminoso, rodeado de plantas, los unió la oficial del Registro Civil Cecilia Mancini, en presencia de Eduardo y Elina Costantini, quienes serán los padrinos de la boda, y ante unos 30 familiares y amigos, entre los que estaban el relacionista público Fernando Cristino y el empresario Alfredo Etchegaray.
“Estoy feliz de acompañarlos. Amo la celebración del amor”, le dijo a TV Show Elina Costantini. La modelo y el empresario fueron dos de los seis testigos que tuvo la boda de hoy. Iban a albergar en su casa un brindis celebratorio esta tarde, pero al final el plan se cambió y el festejo se realizó, de manera espontánea, en un restaurante de la zona.
La bendición religiosa y la posterior fiesta para unos 500 invitados se realizarán este miércoles en la chacra El Paraíso, en Laguna del Sauce. El rey del café concert y el comunicador uruguayo serán la primera pareja de un mismo sexo en recibir una bendición católica en Uruguay, desde que el Vaticano lo autorizó en diciembre.
La ceremonia de hoy tuvo, al momento de aceptarse el uno al otro, el momento de mayor emoción con los novios, que se llevan 30 años, visiblemente conmovidos. Sellaron la unión con un sentido beso y abrazo coronado por los aplausos de los presentes, y luego recibieron la tradicional lluvia de arroz, cuando salían ya de la oficina del Registro.
El pais digital