Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Alfa ahora en embrollo callejero

Pepe Ochoa en “LAM” (América) informó los detalles de la causa que tiene a Walter “Alfa” Santiago como principal sospechoso: “Esto empezó hace un mes, el 25 de marzo. Le sacó unas llaves de un auto a una persona y en medio de esa acción, habría empujado a la mujer en cuestión ..

“Ella no quiere salir a dar declaraciones porque tiene miedo, eso es lo que nos expresó: por temor a lo mediático. No es que le tenga miedo a él. De hecho, toma la decisión de hacer la denuncia, pero no está tranquila por lo que significa el personaje de Alfa”, explicó Pepe.

Minutos más tarde, el comunicador especificó que aquél 25 de marzo, alrededor de las 18 hs, la denunciante estaba a bordo de su auto “cuando repentinamente impacta de frente con un vehículo color gris marca BMW”. “Auto que todos conocemos porque es el que Alfa muestra en todos lados”, aclaró Pepe.

De acuerdo a la denuncia que radica la mujer en la Justicia, el ex jugador de Gran Hermano habría salido de su auto “muy ofuscado” para reclamarle que ella había efectuado una mala maniobra al volante. Situación que le causó incomodidad y la llevó a quedarse dentro de su auto “a modo de resguardo”.

Además, la denunciante aseguró a infoveloz haberle pedido que se calmara para poder darle la documentación necesaria. Sin embargo, Alfa hizo caso omiso, gesto que la llevó a acelerar con su vehículo para irse de aquel lugar.

“Ella hace unos mil metros y luego decide detener el auto, y Alfa que la persiguió, la confrontó nuevamente, a viva voz diciéndole: ‘Te vas a arrepentir’”. Fue entonces que Ochoa revela: “Acto siguiente, él le toma las llaves del auto por la fuerza y la empuja para darse a la fuga”.

Finalmente, Pepe sumó que Alfa fue allanado en el marco de la denuncia en su contra. “El personal policial procedió a hacer efectiva la orden de allanamiento en el domicilio y en los elementos incautados dice que no se encontró nada”, leyó el comunicador la correspondiente notificación de la causa.

“La denunciante sigue sin las llaves. Es más, ella aclara en la denuncia, que parte de ese juego que se rompe era el único que tenía. Ella textualmente me pone: ‘la pasé horrible. Él es muy violento, estoy con psicóloga y pase unos días sin salir de mi casa”, culminó.

Foto: Telefé.