Telefé se pasó de la raya y se le escapó la tortuga
En este momento en el ámbito social de los medios se instaló un justificado debate sobre impresentable participante de Gran Hermano y el descontento de la animación y producción de Gran Hermano de Telefé, que no sabe para donde agarrar y se expresa con un léxico por momentos obsceno, además de las comprometidas imágenes del ciclo con peleas y escandalosos griterios en la misma línea. El programa tiene en sus guiones el resorte para expulsar a decadentes participantes que denigran una programación que se tilda de familiar, más allá del beneficio del rating necesario… Ahora se argumenta sobre la filosofía de la emisora.
Daniel Turovelzky, que fuera director de Telefé y fue ascendido a titular de Paramount Latam, empresa norteamericana dueña de Telefé, y que sigue programando la emisora de las pelotitas con nuevos programas como el de Natalia Oreiro entre otros, aquí y en Chile con más de 2000 empleados bajo su mando, dió la clave de los sucesos en recientes declaraciones de sus carteleras diciendo que “el contenido de los programas es el rey” o remarcó que “es el oro”. Permisivo el exitoso ejecutivo, ya que aquí en Argentina es lider de la tv, pero lejos del otro lider de la misma emisora Gustavo Yankelevich… que supo tener notables contenidos sin pasarse de la raya.
Luis Pedro Toni
Foto Newsline Report