Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Gastronomía de Lujo para porteños

El martes , se realizó con cena el gran lanzamiento de Time Out Buenos Aires con más de 500 invitados que degustaron platos especialmente preparados en el momento por los 13 chefs más destacados del escenario gastronómico local.

Fue en Origami un nuevo espacio de eventos en Costanera Norte y contó con Mariana Fabiani como anfitriona.

En los puestos especialmente preparados para que los chefs pudieran cocinar en vivo para todos los presentes, se lucieron Germán MartiteguiDonato De SantisDamian BetularNarda Comedor, La CabreraLas Chicas de la 3OliTi AmoApuNenaLas FloresXimena SáenzObrador FloridaCuervo Cafe. Los presentes pudieron degustar vinos de las bodegas más importantes del país como Catena Zapata, Trapiche, Salentein, Kaiken, champagne de Chandon y tragos de Gancia.

Entre los invitados del mundo de la política se destacó la presencia de  Jorge Macri, jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, quien llegó acompañado por su mujer, Belén Ludueña; el jefe de Gobierno dio la bienvenida a Time Out Buenos Aires y pidió un aplauso “para los empresarios y emprendedores que se animan a apostar, a invertir y a generar trabajo ya que esto tiene un valor inmenso, asi como todos los chef, establecimientos gastronómicos y bodegas que generan puestos de trabajo e impacto social”.

También estuvo presente el secretario de Ambiente, Turismo y Deporte de Nación, Daniel Scioli, junto a su hija Lorena; el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Roberto García Moritán y la ministra de Cultura de la Ciudad, Gabriela Ricardes.

Figuras del arte, la cultura, la moda  y el entretenimiento como Sebastián WainraichGabriel “Puma” Goity, Florencia de La VJuan Gil NavarroPeto Menahem, Dolli YrigoyenGastón PortalCésar BordonMaria CherGabriel OlivieriPatricio Sardelli (Airbag)Caro Kopelioff,  Andy Cherniavsky y Jackie Parisier, entre muchos otras, también fueron de la partida.

El final fue a pura música con Juan Ingaramo, interpretando temas icónicos de la cultura musical de Buenos Aires de diversos géneros como tango, rock nacional, cuarteto y cumbia.

Time Out  es la multiplataforma de gastronomíaentretenimientoviajes, cultura tendencias más importante del mundo.

Presente en  333 ciudades y 59 países en los 5 continentes, Time Out  se lanza en Argentina en asociación con Zeppelin Studio Latinoamérica, con una selección de lo mejor para hacer en la ciudad dirigido a locales y turistas, actualizado diariamente y curado por un equipo de expertos periodistas que será distribuido a través de múltiples canales que abarcan web, dispositivos móviles, videos y eventos sociales.

Time Out se lanzó por primera vez en Londres en 1968 y hoy es una marca digital global con una red de periodistas expertos locales en todo el mundo que crean y seleccionan contenido. Cada mes, Time Out llega a una audiencia de marca global de 136 millones de personas a través de sus múltiples canales. Además, esta curaduría experta también cobra vida en los Time Out Markets: mercados gastronómicos y culturales que reúnen lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo en un espacio único. Actualmente hay siete mercados Time Out abiertos desde Lisboa y Nueva York hasta Dubai y Ciudad del Cabo, y habrá más en el futuro.

Los socios fundadores de Time Out Buenos Aires, Natasha TieffenbergLucas JinkisDiego Kolankowsky y Leandro Cabo Guillot están convencidos de que este lanzamiento es una gran oportunidad para que Buenos Aires SIGA POSICIONANDOSE COMO FARO DE LATINOAMERICA

N.T.