Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¡Hay que parar con los fideos!

La hermana de Thiago Medina, ex participante de “Gran Hermano Argentina”, se topó con una pared en su camino a un peso saludable.

“Cuestión de peso” regresó a la pantalla de El Trece con nuevo conductor, nuevos participantes y nuevos problemas. En la última emisión del programa, la participante Camila Deniz confesó a sus compañeros cuál es el alimento que la tiene adicta y deberá abandonar para llegar a su peso soñado.

La increíble adicción de Camila en “Cuestión de peso”

Mario Massaccesi estaba relatando los compromisos libres de calorías a los que se comprometió la hermana de Thiago de “Gran Hermano” para cumplir con el tratamiento: “El locro lo dejó. Dejó el alcohol, por lo menos este fin de semana no tomó… ¿Y la manteca?”, quiso saber.

“¡Hay una encerrada en mi casa!”, se rió avergonzada la participante del ciclo. “La manteca… hay una encerrada en casa, lo he sufrido con un fideo”, confesó. “¿La tenés presa la manteca? ¡Pobre manteca! Título de placa roja: ‘la manteca de Camilota está presa’. ¿Qué más hizo la manteca?”, bromeó Mario.

Acto seguido, Camila confesó que la manteca es un alimento al que se volvió adicta por una emotiva razón: “Lo que me gusta desayunar siempre es pan con manteca. Es re rica la manteca y si es por mí, como todo. (…) Si me haces elegir una factura, tres, cuatro facturas o pan con manteca, prefiero la manteca”, explicó.

Fue entonces que la jugadora confesó el emotivo motivo detrás de su apego a la manteca: “Me hace acordar a mi mamá de cuando era chiquita y tomaba mate con ella. Desayunaba pan con manteca, con dulce de leche, siempre, por todas las mañanas. Me hacía buscar la leche e iba a comprar pan con manteca”.

“Estoy adicta a la manteca. Me encanta. Es algo que no puede faltar en mi heladera”, reconoció la participante, que deberá hacerle frente a su adicción si quiere avanzar en el reality. “Hay una cuestión nostálgica de afecto”, señaló el conductor sobre el comportamiento de la mediática.

No obstante,un lendario técnico que estaba en el piso del estudio,aprovechó la tanda para dar su opinión: “Lo que tienen que hacer estos gorditos y gorditas tienen que para con los fideos que es lo que más engorda…” ¡Plofff!