Dura versión de un asistente de L Gante sobre Wanda Nara
Tras confirmarse que Wanda Nara será la próxima conductora de “Bake Off Argentina”, la esposa de Mauro Icardi se encuentra en el centro de la polémica tras una fuerte denuncia pública que realizaron en su contra. En las últimas horas, la mediática realizó un fuerte posteo en redes luego de que un ex empleado de L-Gante, de nombre Daniel Vera, según Diario Show de Crónica, haya revelado en televisión que fue testigo de situaciones en las la mediática consumía drogas junto a la expareja de Candela Arizaga.
A comienzos de abril del 2024, el hombre denunció al líder de la “Cumbia 420” ante la Justicia por lesiones, amenazas, robo y privación ilegítima de la libertad. Según Vera, el pasado domingo 17 de marzo, Elián Valenzuela, nombre real del cumbiero, su mamá, Claudia, y dos amigos lo golpearon salvajemente hasta que perdió el conocimiento. El hecho habría ocurrido cuando, mientras el denunciante realizaba tareas domésticas para la ex pareja de Tamara Báez, pidió algo de comer porque “tenía hambre”.
Además, este martes 21 de mayo, durante una entrevista que le brindó Daniel a “Desayuno americano” (América TV), el empleado de L-Gante lo acusó de haberlo obligado a hacerse determinados tatuajes para pertenecer a “La Familia”, aseguró que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) como consecuencia del maltrato que recibió por parte del círculo íntimo del papá de Jamaica y destacó que “tenía mucha información que lo comprometía” al artista.
Fue allí que Vera destacó: “Yo he visto cosas que nadie las sabe. Estando en el country, con Wanda Nara se drogaban juntos”. Sin embargo, el denunciante de Elián Valenzuela fue interrumpido por el panel del programa televisivo, el cual no consideró pertinente que el hombre realice ese tipo de acusaciones de forma pública.