Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Furia eliminada en GH, pero internada por la pelea, habría padecido fracturas y está en terapia intensiva. ¿Theatrical?

Hubo caos y anarquia en el final de la votación de Gran Hermano que dictaminó la salida de Juliana. Scaglione abandonó el encierro, y el juego, para ser trasladada a una clínica con el objetivo de profundizar en análisis clínicos, con el objetivo de dilucidar a qué se deben esos valores anómalos que arrojaron unos testeos básicos que le realizaron en el interior del show. Una parte de los enclautrados fraternales estviero a favor de ese voto y otros en contra, por lo poco que se pudo ver hubo trmpadas ebtre unos integrantes de los grupos contendientes, algunas pedradas con ladrillos del jardín, varios terminaron lastimados, incluso con costillas rotas como el caso de Furia que debió ser llevada por su hermanita a la clínica Los Arcos de avenida Juuan B. Justo.

Una del juego fraternal pidio ayuda policial, pero ningún agente de la repartición se hizo presente en el lugar.

A raíz de toda esta circunstancia, se aguardaban novedades con mucha impaciencia. En ese sentido, en Intrusos recopilaron datos desde las entrañas del sanatorio. La panelista Marcela Tauro se encargó de transmitir el panorama, el cuadro de situación de la participante del reality.

La periodista relató el encadenamiento de los acontecimientos y explicó al aire del ciclo de América el paso a paso. “Está haciéndose estudios, habrían determinado ya un diagnóstico, que no voy a decir, porque creo que debería decirlo ella, sería lo correcto”, soltó y generó alarma. 

PARTE  DE LA SALUD DE FURIA (incompleto)

En cuanto al preciso instante, Tauro describió: “Está en este momento en la unidad coronaria, acompañada con su hermana”. Y añadió que supuestamente la producción de Telefe desarrolló todo lo posible para evitar un contacto extremo con el exterior: “Está con un protocolo para el aislamiento”. 

Así, Marcela arribó a la información más candente y expresó: “Según los médicos debería quedarse internada”. Una necesidad compleja y que refiere a ciertas dificultades en su salud. Asimismo, se tiró en la mesa que Furia no deseaba perder tiempo y que quería regresar cuanto antes a la competencia.

Por último, la panelista de Intrusos iluminó un parte oficial, al menos un adelanto de lo que determinaron los médicos que la atendieron y activó la incertidumbre al sostener: “En el parte diría que está deshidratada, con hematomas y pérdida de masa muscular. Esto sería un fragmento del informe médico”. No se sabe si hay costillas rotas o este final sucio es parte del teatro dramático que rodea estos hermanitos de la lora… Dicen que el laureado animador Del Moro no ve el momento que termine  el ciclo para irse con su familia a descansar a Estados Unidos.

Fotos de pantalla de Telefe