No se sintió cómoda la ex de Rolando Barbano, tras lo que paso con Marina Calabró
Tras el escándalo que se desató en los Martín Fierro de Radio a partir de la declaración de Micaela Mendelevich, la exesposa del periodista Rolando Barbano y madre de sus hijos Nina y Rocco. Lo hizo en las primeras horas del martes, según Infoveloz, por primera vez.
El móvil de Intrusos (América) registró el testimonio de la periodista, que fue interceptada a punto de ingresar a su programa de radio, y habló de su vínculo actual con el especialista en policiales. “Estamos separados hace un año y medio, por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos, muy hermosos, ¿vieron qué lindo estaba Roquito?”, preguntó, en referencia al niño que acompañó a su padre a recibir la estatuilla.
A continuación, la mujer comentó sobre la foto que subió en su Instagram, en la que se la ve con una taza ploteada como el metro de Londres, y que podría hacer alusión al viaje a dicha ciudad que Calabró le regaló a Barbano y él canceló. “En realidad, Rolo se olvidó la taza cuando nos separamos. No, no fue un mensaje”, reconoció la artista plástica, quien se separó del periodista hace un año y medio.
También fue consultada respecto a la presencia de su hijo en la ceremonia de premiación: “Estaba muy hermoso mi hijo, muy lindo. Estaba totalmente embelesada del hermoso pibe que hicimos con Rolo”, declaró con orgullo. Y luego, lo hizo con seriedad. “Che, hablemos de eso, tiene 12 años el chico, no está bueno meterlo”, sumó la conductora de Finjamos demencia, en La Once Diez.
Durante la breve intervención, Mendelevich intentó evadir las consultas sobre lo ocurrido entre Barbano y Calabró, aunque no dio vueltas al mencionar que tienen “cero” relación ambas. Y volvió a recapitular su vínculo con el conductor de Cámara del crimen (TN). “Estamos separados y estamos bien. Él lleva su vida y yo la mía. Es la vida de Rolo, él se tiene que hacer cargo”, sostuvo para luego mencionar cómo es la dinámica con su ex: “Nos vemos todos los días, hablamos, no sé, de la vida”. Y, como había hecho Barbano unas horas antes, cortó el móvil porque debía ingresar a la radio para hacer su programa.
Sin embargo, el cronista de A la tarde (América) la acompañó unos pasos más y le preguntó por lo que había ocurrido en el escenario de La Rural. “No tengo nada que decir de algo que no me compete. Yo soy re perfil bajo, no me gusta esto”, señaló la periodista. Por último, negó las versiones de una posible reconciliación con el periodista: “Estoy en pareja, y esto no es lo mejor. No es muy cómodo”.
Foto: América TV