Mariquita Valenzuela y su hija Malena, sufrieron un duro accidente automovilístico y se están recuperando.
Mariquita Valenzuela se está recuperando, con su hija tuvieron un duro accidente automovilístico mientras iba con su hija Malena y una camioneta que circulaba a alta velocidad impactó contra su vehículo en Tortuguitas.
“Yo venía en un Peugot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4×4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves”, relató Valenzuela.
A su vez contó que tuvo que ayudar a su hija a salir del auto y amplió: “Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas”.
“Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes. Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne”, explicó.