Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Doña Salvadora Furia entró otra vez a la casa fraternal

La jugadora más polémica del reality reingresó junto a dos excompañeros de Gran Hermano antes de la final.

“Prepárense, va a ser muy divertido verlos nuevamente a ellos antes de la gran final del domingo”, sumó Del Moro en el posteo con la información. El motivo del ingreso de los exhermanitos?, tal como ocurrió con el ingreso de Isabel, Carla y Lisandro, harán campaña positiva para los finalistas.

El lunes por la noche se produjo el ingreso de tres exjugadores a la casa de Gran Hermano. Isabel, Carla y Lisandro volvieron a la casa para hacer campaña por uno de los finalistas: Bautista, Emmanuel o Nicolás.

Los finalistas esperaban que entraran exjugadores a “hacer campaña” por ellos, pero terminaron sorprendidos porque sus excompañeros inicialmente ingresaron a la casa y luego se fueron por el sector del SUM.

Las campañas fueron determinadas por el azar de unos sobres que fueron buscados en el SUM por los finalistas, y allí se llevaron la sorpresa porque Isa, Chula y Licha estaban escondidos en el baño.

Finalmente, Santiago del Moro les comunicó a los finalistas que convivirán por las siguientes horas y descubrieron qué remera se pondrá cada uno. Isabel hará campaña por Bautista, Carla militará por Emmanuel y Lisandro le brindará su apoyo a Nicolás.