Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cibrian enjuicia al hijo de Araceli y Suar

Pepe Cibrián inició acciones legales contra el streaming Olga por un comentario que hizo Tomás Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar. El joven de 25 años imitó al productor teatral en una charla que tuvo con Susana Giménez en la que exponía la burocracia en el sistema de adopción argentino, especialmente para las parejas del mismo sexo. En ese entonces hizo referencia a una niña que tenía que prostituirse para poder comer y él preguntaba si no era mejor que estuviese con él y su marido que en la calle.

Toto retomó aquella conversación e hizo desafortunadas declaraciones. Dijo en tono humorístico: “Él está obviamente angustiadísimo con que le digan que no puede tener un hijo, una hija, lo que fuere. Entonces, le dice a Susana. ‘Susana, hay una chica de cinco años que por dos pesos ofrece chupar el c**o. Es durísimo. Y yo, con mi pareja que le queremos dar un hogar, somos cuestionados, Susana. Entonces yo te pregunto a vos. ¿Qué preferís? ¿Dónde está esta niña? Oh, Pepe”.

Esto a Cibrián lo le gustó nada, repudió este tipo de “humoradas”, le contestó en un programa de televisión y llevó el caso a la justicia. 

Resulta que estos señores y especialmente este chico Tomás, empiezan a reírse en relación a Calle o Pepe y empiezan a reírse de esto, de una lucha mía y de años y años para poder defender una ley igualitaria con la cual pueden no estar de acuerdo conmigo, pero por lo cual yo luché fundamentalmente en el Senado de mi Nación, por lo cual soy Ciudadano Ilustre, el mayor galardón como argentino en el Senado de la Nación, para que se puedan adoptar chicos, en mi caso durante 15 años, para evitar que 3, 4 niños hermanos se fueran desplazados uno del otro, y todos estos se matan de risa con Calle o Pepe”, se quejó el productor teatral.

elnueve.com