Plena felicidad de Oriana y Paulo
En apartado campo, Dok Haras, de Exaltación de la Cruz, provincias de Buenos Aires, contrajeron enlace Oriana Sabatitini y Paulo Dybala, tras un noviazgo de 6 años. La boda fue anunciada en principio como íntima, terminó con la concurrencia de 277 invitados conocidos en el mundo del futbol, seleccionados, y algunos del ámbito artístico, la mayoria de los concurrentes llegaron con lujosos vehículos. La organizadora del evento fue nada menos que Claudia Villafañe, que estuvo casada muchos años con el jugador de futbol más celebrado del mundo Diego Maradona, incluso fue la conductora del vehículo que transportó a los flamantes novios…
El casamientos estuvo rodeado de algunas desavenencias de la familia de la novia, que en un momento Oriana comentó a un invitado: “son cosas de familia con agregados de gente que no es de la familia y se mete para hacer mal, y creo que se solucionaran con el tiempo, ahora vivamos esta felicidad…”
Lució un Dolce&Gabbana
El vestido de Oriana es un diseño exclusivo de Dolce&Gabbana. Además, la artista fue maquillada por Bettina Frumboli y peinada por Zarcarías Guedes, el mismo estilista de Tini Stoessel y Nathy Peluso. Por su parte, Dybala eligió a Battistoni, una sastrería italiana que se encargó de diseñarle un modelo artesanal.Felicidades.
Foto Instagram de atil-b