Sabrina y Germán de cumple y playa en Bahía
La actriz argentina SABRINA GARCIARENA (41) se encuentra desde el 28 de julio disfrutando de unas soñadas vacaciones junto a su marido, el periodista y conductor GERMÁN PAOLOSKI (50), y sus tres hijos, León (10), Beltrán (7) y Mia (4).
La familia aprovechó la escapada familiar para celebrar por segunda vez el cumpleaños de Sabrina, quien el 19 de julio festejó la llegada de los 41. Tras su celebración en Buenos Aires, elige un destino totalmente diferente, protagonizado por el confort del calor y la playa cristalina en un entorno lleno de naturaleza, el plan perfecto para salir de la vorágine de la ciudad y entregarse al descanso en pleno paraíso.
“¡Feliz cumple para mí! ¡Cumpliendo un año más y cumpliendo sueños! Agradecida de la vida que tengo y vamos por más”, afirma Sabrina Garciarena emocionada sobre su celebración en familia.
“En la pareja el amor es lo más importante y después viene la construcción del día a día. A veces uno va para un lado y el otro, para el otro. Pero está el amor y querer que el otro sea feliz y nosotros siempre encontramos distintos momentos, como el momento para la familia”, concluye la actriz.La familia eligió para su descanso el hotel de 5 estrellas Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, considerado uno de los mejores complejos hoteleros de la región, ubicado en la imponente reserva natural de Imbassai, en Bahía, Brasil, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a 45 minutos del aeropuerto de Salvador.
Mariella Lecuona