Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Una pobre chica turquita, con un tio malo que la entierra es Melissa, novela que arrasa

La novela turca que arrasa en audiencia en Telefé tiene algunos puntos que preocupan a las matronas que la siguen y es a veces su lastimosa relación con quienes la circundan con solvenciay frialdad cruel en la telenovela.Esta Segunda Temporada cuenta con 47 capítulos originales y se caracterizo por la incorporación de nuevos personajes. Dos de ellos se acaban de mostrar porTelefe. Se trata de Leyla, Günes y Oktay. Los tres vendrán a dar un fuerte giro en la vida de Melissa y Metin para traer preocupaciones y, sin dudas mucho dramatismo. 

Leyla es mamá de Günes y se fue de su pueblo escapando de su esposo Oktay. Madre e hija buscan un mejor pasar y en el capítulo que se verá este miércoles aparecerá viviendo en la casa de Metin. Allí ella cambió la cerradura y cuando llegue el hombre con Melissa se dará cuenta de lo ocurrido.

Por otro lado, Melissa tendrá celos de Günes porque verá que Görkem está teniendo una entretenida charla con ella que incluso incluye un apretón de manos. Melissa en esta etapa comienza a vivir los celos de su primer amor y los cambios propios de la adolescencia.

Pero ellos no son los únicos en sumarse a la historia. Este martes apareció una nueva figura en pantalla. Se trata de Yeren, la sobrina de Hazim. Esta chica recién salió de la cárcel y cometió un crimen por accidente. Es que cuando conducía su auto, atropelló y mató a Öykü. El único que supo lo ocurrido fue precisamente su tío quien hizo un pozo y la enterró. Nadie más sabe lo sucedido con la mujer que amaba Metin.

Sin dudas la llegada de estos nuevos personajes sacuden a todos pero también traerá a la trama más situaciones tiernas y cómicas que amortiguarán las situaciones duras de la historia de la protagonista.