En la casa de GH mucho beso,pero estan pasando hambre
La nueva guerra en Gran Hermano: cada participante administra su presupuesto para la comida semanal y ya hay peleas
La convivencia cada vez se está volviendo más insostenible y los hermanitos no saben manejarla.
En las últimas horas, se conoció una sorpresiva noticia en la casa de
), la cual les cayó como un balde agua fría a los competidores. Según explicó el conductor del reality
la próxima semana habrá un cambio importante en el presupuesto semanal.
“En la Casa están muertos de hambre. Tienen comida en la fiesta pero les prohiben llevarsela. Manzana y el Chino no paran de hablar de qué comprar con los presupuestos individuales. El tema central en “Gran Hermano” es la comida”, escribió la panelista.
La doble sanción de Gran Hermano
Los últimos días en la casa de Gran Hermano (Telefe) se han vivido intensamente. Además de los jugadores que volvieron con el repechaje, se activaron la fulminante y la espontánea. Por otro lado, Este miércoles se vivió
Previo a esta noche, ya habían 4 nominados: Martín fulminado por el sobre sorpresa de Lucha, Paloma fulminada por Catalina, Rosina y Catalina, que fueron sancionadas por moverse en el congelados.
Y al comenzar el programa, Santiago del Moro anunció una nueva sanción por parte del dueño de la casa. Gran Hermano está cada vez más estricto y no dejó pasar la falta de dos jugadores.
El firme comunicado
El ‘Big’ los convocó a todos en el living y les comunicó en vivo: “Necesito que me escuchen con mucha atención. Como todos ustedes saben, hay 3 instancias en las que tienen autorizados quitarse el micrófono. En cualquier otra circunstancia el uso del micrófono es obligatorio, incluso cuando ingresan al baño por cualquier motivo que no sea ducharse“, comenzó diciendo.Más adelante, señaló: “Quiero decirles que esta noche, también habrá sanciones y serán severas. Hoy observé que 2 participantes interactuaron con sus compañeros sin el micrófono colocado”, apuntó notablemente enojado.
Finalmente, el dueño de la casa reveló a quiénes se refería: “Joel en la cocina, Nicolás en el baño en una charla con Bautista. A esta altura de la competencia no puedo calificar como un olvido, o un descuido este tipo de faltas. Hablar sin micrófono o tapárselo con el propósito de impedir que yo escuche lo que dicen en mi casa, constituyen faltas muy graves que no voy a dejar pasar”, reiteró contundente.