Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El perfil romántico del goleador de Galatasaray

El Dr. Flavio Calvo, M.N. 66.869, psicólogo, analiza el perfil psicológico de Mauro Icardi y revela datos soprendentes de su personalidad.

Reveló a través de redes sociales los primeros estertores del Wandagate dando a conocer que le estaba siendo infiel, la imagen del futbolista sufrió un cambio ante la opinión público. El jugador del PSG que hasta ese momento era visto como un marido y padre ejemplar, pasó a ser considerado un “vivo” o un embustero, según de qué lado se lo mirara. De hecho, buena parte de la sociedad juzgó a la

como “roba maridos” antes de poner el foco de atención en Icardi, el marido engañador.

Más allá de encasillamientos que se hayan hecho, los protagonistas de este escandaloso affaire amoroso reconocieron que todo lo dicho fue verdad -realmente existió la infidelidad aunque no habría podido consumarse el encuentro sexual– y, en dos oportunidades el futbolista pidió perdón y logró la reconciliación con su esposa (tal vez al ver que lo perdía todo).

Para entender mejor el comportamiento de personas que parecen tenerlo todo y aún así buscan la infidelidad, y que en muchos casos al ver lo que ocasionaron -peleas, separación y hasta divorcio-, quieren recuperar lo perdido, consultamos al doctor el psicología Flavio Calvo, M.N. 66.869, docente, tallerista y autor

La palabra del Dr. Flavio Calvo, psicólogo

La infidelidad significa que una persona que se encuentra en una relación estable mantiene contacto intenso con otra persona fuera de esa relación por tiempo indefinido, no significando esto que necesariamente haya relaciones sexuales.

El hombre cuando es infiel aumenta, en muchos de los casos, la distancia emocional y/o sexual con su pareja a través del conflicto y el enojo, lo que hace que su sentido de responsabilidad disminuya para inconscientemente mantener la suficiente distancia entre ellos de modo que permita que la aventura continúe.

Para ti por Fabiana Polinelli