La despedida final
Este lunes el mundo del periodismo se estremeció tras la noticia de la muerte de Jorge Lanata, quien estuvo alrededor de seis meses internado tras sufrir varias complicaciones en su salud y hasta intervenciones quirúrgicas.
Luego de varias horas de incertidumbre después de que desde el Hospital Italiano llamaran a sus familiares más cercanos a causa de las afecciones que se agravaron, fue su esposa, Elba Marcovecchio, quien confirmó la muerte de Lanata, a sus 64 años, por medio de su cuenta de X.
Desde el ciclo DDM también dieron más detalles de cómo sería el último adiós al reconocido comunicador que logró dejar una huella en el mundo del periodismo en Argentina: “El velatorio va a ser mañana y todavía no está confirmado el horario, pero podría ser a las 10 de la mañana”.
A pocos minutos de que se conociera que Jorge había muerto, muchos de los amigos, compañeros y figuras que lo conocieron decidieron enviar mensajes demostrando su dolor en las redes sociales.
Por su parte, su esposa y sus hijas, Lola y Bárbara, decidieron mantenerse lejos de las cámaras para poder transitar el dolor por la pérdida del conductor de Radio Mitre, quien luchó hasta el último momento.
Hace instantes se dió a conocer que el valatorio será en el edificio de La Prensa, Av. de Mayo 534, propiedad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Un Rosario completo por Jorge para que la Virgen María lo conduzca en este trance de vida a OTRA VIDA.
reporter.com.ar