Se filtró la primera foto de la sobrina de Ingrid Grudke, quien tenía un romance secreto con su marido
La modelo se separó de su pareja tras descubrir que le fue infiel con su sobrina política y quien es 20 años menor.
Para Ingrid Grudke estos últimos días están siendo muy difíciles, ya que, además de sufrir por su separación con quien era su novio hace años, ella fue víctima de una de las traiciones más grandes. Esto se debe a que la tercera en discordia de su relación fue su sobrina. Y luego de que se dio a conocer esta terrible información, se filtró una fotografía de la joven.
Recientemente, la modelo reveló que está separada de su pareja, Martín Colantonio, después de 7 años de relación. La noticia la dio a conocer la propia Ingrid.
“Estoy separada, desde hace tres meses. Sabía que iba a llegar el momento de decirlo, pero todavía me cuesta mucho hacerlo. Es algo que no estaba en mis planes“, expresó con gran tristeza.
La ruptura se dio por la infidelidad de Martín, quien engañó a la modelo con Andrea Miranda, la esposa del sobrino de Ingrid. “Una empleada doméstica del departamento donde se instalan Martín e Ingrid en 2020, en un complejo muy importante de Posadas, le dice: ‘Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea y Martín. Ella decidió no creer, hasta que viene una amiga de Ingrid y le dice: ‘Hay algo que no estás viendo”, comentaron en un programa de chimentos de TV.
Además, se supo que la joven comenzó a ganarse la confianza de la mediática luego de comenzar a involucrarse en los negocios de Colantonio. “Andrea era tan cercana a la pareja que, cuando iba a Posadas, se quedaba a dormir en su departamento”, explicó Luis Bremer.
Luego de muchas dudas por parte de la modelo sobre el vínculo de su pareja con la joven, ella intentó aclarar la situación, pero ambos lo negaban rotundamente. Pese a esto, Ingrid optó por terminar su larga relación, ya que las pruebas de este romance clandestino sobraban. Cuando esto ocurrió, su sobrino también eligió separarse de quien en ese momento era su esposa.
No cabe duda de que Ingrid Grudke está transitando una de las peores traiciones, debido a que su relación con Martín Colantonio terminó a causa de que el empresario la engaño con Andrea, una sobrina 20 años menor que el.
Qué dijo Ingrid Grudke sobre su separación
Luego en el programa pusieron al aire unos audios que mandó Ingrid Grudke a la producción sobre su situación sentimental actual: “Sí, estoy separada. Hace tres meses que me separé, me cuesta mucho hablar del tema. Todavía es muy doloroso. Hay cosas que no entiendo y estoy trabajando para estar mejor y tengo que seguir trabajando. Le estoy poniendo todas las ganas para seguir con mi trabajo que eso me entretiene un montón. Mi familia y mis amigos íntimos me están acompañando pero lo cierto es que me separé y no estaba en mis planes. Creí que tenía una pareja para mucho tiempo pero, por cosas del universo, se terminó”.
“Es mi historia y yo sabía que iba a saltar en algún momento. Esta es la realidad aunque ellos me lo nieguen. Yo sé lo que vi y lo doloroso que es para mí. Para mí fue, es y sigue siendo parte de mi historia de vida“, concluyó Ingrid Grudke, asegurando que todavía su expareja no se hace responsable de ese romance.
Los chats del ex de Ingrid Grudke con la sobrina de la modelo:
Martín Colantonio: ¿Qué borraste? No se ven mis notificaciones. Tranca
Andrea Miranda: No te había llegado el mensaje.
MC: Daleee
AM: ¿Desde cuándo?
MC: ¿Y si me levanto y te chapo ya? Reenviame lo que borraste.
AM: ¿Y que se vaya todo a la m… decís? Un beso.
MC: (Envía un sticker que dice “que se pudra todo”) Mi vida.
AM: Te había dicho.
MC: Te amo, ¿sabes? Me da cosita en la panza.
AM: Cuando me di cuenta que te había llegado y que estabas mostrándole el celular a Ingrid casi me infarto.
En otro de los chats se puede leer:
MC: ¿Todo bien? Ayyyy, me quería ir con vos. Te amo. Es tan lindo cruzarte.
AM: ¡Dios, sí! Te amo.
MC: Yo mucho. Solo te vi y me cambió el cuerpo. ¡Disfrutá! Mañana vamos a Avellaneda y al teatro.
Más tarde, Colantonio le envía el recorte de una nota en la que se lee que un hombre en Brasil salía con la sobrina de su pareja, y la joven le contesta con risas.
MC: Ni siquiera seríamos los primeros.
AM: Sip. Me deja más tranquila.
MC: Bajé para llamarte.
AM: ¿Qué pasó?
MC: LPM. ¿Vos te vas ahora?
AM: Si, vuelvo a salir.
MC: OK. Tranca.
AM: ¿Dónde te puedo dar un beso antes de irme?
MC: Ja, ja, ja. ¿Te cruzo en el ascensor? Subo y bajamos juntos y después subo. Bancame 5 minutos y te aviso cuando estoy subiendo.
AM: Si, yo me estoy cambiando igual.
MC: ¡Estoy loco! LPM. Avisame cuándo estés.
AM: Dale, sí.
MC: Estoy esperando para subir con el ascensor. Ja, ja, ja.
AM: Ay, ya estoy. Pero pedí. N tenía que pedir, ¿no? Ja, ja, ja.
MC: ¿Estás arriba?
AM: Sip.
MC: Voy.
AM: Te amo Martín.
MC: Te amo Andrea y mucho.
En otra de las capturas, Colantonio continúa: “Te amo, ¿sabés? Se siente lindo eso, y qué buena que estás”. A continuación, él le envía una foto que se tomaron juntos, en el que ella se está apoyando la mano en la frente y, de modo irónico, escribe: “Uh, me estoy comiendo a mi tío“