Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mix de embrollos románticos & laborales en los streaming donde hubo piñas

Se filtraron los mensajes que Santiago Martínez de “Love is Blind” le envió a Emily Ceco tras agredirla físicamente,según diario show de Crónica.

A casi cuatro meses del estreno de “Love is Blind Argentina”, el reality de Netflix volvió a estar en el centro de la polémica tras la denuncia por violencia de género y privación de la libertad que Emily Ceco presentó contra Santiago Martínez, ambos exparticipantes del programa. Luego de que la joven de 24 años rompiera el silencio en los medios y revelara escalofriantes detalles sobre la agresión que sufrió, salieron a la luz los mensajes que el empresario le envió tras el ataque.

Ceco y Martínez saltaron a la fama gracias a su paso por el ciclo conducido por Darío Barassi y Wanda Nara, donde se conocieron, se enamoraron y llegaron a casarse. Aunque, lo que parecía una gran historia de amor terminó convirtiéndose en una pesadilla cuando Emily denunció ante la Justicia y de manera pública que había sido víctima de golpes, maltratos e incluso había sido privada de su libertad por parte de su expareja.

En las últimas horas, la joven visitó el streaming Bondi Live, donde no solo expuso los abusos que sufrió a lo largo de su relación con Santiago y mostró un ojo morado, sino que también compartió algunas de las conversaciones que mantuvo con el empresario después del episodio de violencia de género.

Como la pareja tenía planes de casarse nuevamente fuera del reality, Martínez le envió a Ceco el mensaje con el que justificaría la cancelación del evento ante las personas ya convocadas. “Hoy le escribo a la chica del salón y les estoy diciendo esto a los invitados: ‘Hola, lamentablemente el salón con el que contábamos y teníamos todo arreglado se le escapó que esa fecha estaba ya reservada con un cumple al mediodía, así que muy a nuestro pesar queríamos contarles que vamos a posponer la boda para más adelante'”, le escribió el empresario.

Además, en otro mensaje, Santiago le pidió que no hablara de lo sucedido y sugirió acordar cómo comunicar públicamente el fin de la relación. “Mantengamos nuestra intimidad resguardada. Si no volvemos a estar juntos, nos ponemos de acuerdo y lo anunciamos juntos”, señaló. A su vez, opinó sobre posibles oportunidades laborales en pareja: “Pero seamos cautos, mañana nos llaman para el Bailando y, obvio, que estando separados es una chot* decir que sí, pero por lo menos podemos analizarlo y decidirlo. Si lo anunciamos ya, quizás”.

En otros chats, el joven de 29 años intentó manipular a Ceco para continuar la relación. “Obviamente no te pido que olvidemos, pero sí te aseguro que esos días de peleas, de gritos, de insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer”, prometió. Luego, apeló a los momentos que vivieron juntos: “Soy Santi, el chico del que te enamoraste, el mismo que te dio el primer beso, el que te soñó, el mismo que te preparaba ese desayuno tan básico, el Santi que por vos también iba a la cancha de Boca”.