Natalia Lobo se desmayó mientras interpretaba a Mirtha en teatro, se fracturó y la deben operar
A menos de un día de su incidente durante la función Mirtha, el mito, la actriz habló con “El run rún del espectáculo” de Crónica y contó que tiene que operarse de la fractura en la muñeca.
“Natalia Lobo está bien. Le están haciendo placa y chequeos en el Mater Dei. La función de MIRTHA -el mito- de hoy se suspendió en la mitad. Mañana se retoman las funciones”, había informado José María Muscari en su cuenta de X (antes Twitter). Ahora, la actriz detalló el resultado de dichos estudios médicos.
“Hola Lío, Fer, estoy bien. Gracias por la preocupación de todos, estaba en la función, me resbalé en una de las corridas de la coreografía, me apoyé con la muñeca, me di cuenta que me la quebré en el instante, me agarré la mano, seguí, seguí. Pensé ‘Si Diego (Maradona) jugó con el tobillo hinchado yo sigo’, pensaba cómo voy a hacer las otras coreografías, seguí, seguí y evidentemente en un momento el dolor me ganó y me desmayé, me llevaron a una guardia, tengo un yeso gigante, estoy esperando hablar con un especialista de manos que bueno… en fin de semana de carnaval está complicado”, comenzó diciendo Lobo, sobre su penoso accidente.
“Por lo que están viendo en las placas parece que hay que operar porque está desplazado. Estoy bien, lo lamento en el alma. Yo quería seguir, me desperté del desmayo y le dije a Jose (María Muscari) ‘basta, sigamos’ Una loca… Tan lindo que estábamos haciendo, fueron tan lindos los ensayos, el lugar, mis compañeras adoradas no paran de tirarme amor y yo no paro de pedirles perdón. Lo lamento en el alma, la estaba disfrutando tanto pero bueno, todo tiene un sentido, estoy bien, solo tengo que solucionar esto”, señaló acerca del resultado de los estudios médicos y su frustración por tener que alejarse de su labor hasta la operación.
Por último, informó que no será parte de las próximas funciones y remarcó que tiene ganas de volver cuanto antes: “Hoy la función la van a hacer sin mí, voy a ver si mañana me dejan ir o no, sino hago la del 1° de abril. Si hay que operar podría llegar pero bueno, quiero llevarles tranquilidad a todos los que me llaman, a todos los que me escriben, los que vieron el papelón… ¡Esto es un papelón, me desmayé en el escenario! Nunca me había pasado, pero gracias por el cariño, por preocuparse y no se asusten que estoy bien.cronica digital El desmayo de Natalia Lobo en plena obra teatral.
(Foto: X/@fedeflowersok).