Mirtha calificó de Barbaridad que su familia no haya ido al homenaje que le hizo Muscari
Ahora José María Muscari recibió a Mirtha Legrand en el Palacio Libertad, ex Correo Central,con el propósito de que disfrutara de la obra que le rinde homenaje.
Pero, para sorpresa de los presentes, cuando la “Chiqui” tomó la palabra, aprovechó ese momento para expresar un duro reclamo a su familia, en medio del escándalo con su ex chofer Marcelo Campos.
Así, la emblemática conductora de 98 años fue distinguida como Personalidad Emérita de la Cultura: “Le he dedicado mi vida a esta profesión”, aseguró la Chiqui. Además, que además destacó: “El público siempre me ha distinguido con su cariño. Nunca he tenido nada desagradable, ni un gesto. Todo el mundo me abraza, me besa y soy la mujer más feliz del mundo”.
Asimismo, la diva de los almuerzos no ocultó su descontento por una ausencia que marcó la noche: la de su familia. “Me hubiera gustado que mi familia estuviera aquí esta noche. ¡Son difíciles, eh! ¡Qué barbaridad!”, expresó Mirtha con cierta ironía y lo imprimió,entre otros, el diario El Dia de La Plata.
Según aseguraron en la tele, la conductora se mostró afectada por la ausencia de su hija, Marcela Tinayre, y de sus nietos, Nacho y Juana Viale, en el homenaje.
La Chiqui estuvo acompañada durante la noche por su asesor personal, Héctor Vidal Rivas. Pero, la ausencia de su círculo íntimo en un evento tan especial coincide con un momento delicado para la diva de los almuerzos.