Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Carlos Bilardo y una nueva imagen conmovió a todos los hinchas de Estudiantes

Carlos Bilardo tuvo visitas y conmovió a todo Estudiantes.

Bilardo dirigió a Estudiantes entre 2003 y 2004 periodo en el que dio lugar a varios jóvenes que luego integrarían el plantel campeón de 2006.

En esta ocasión, el Narigón compartió un emotivo momento con Lugüercio y Sosa en su casa, donde también estuvieron presentes Pocho Massina, Oscar De Barrio y el ex futbolista y cercano colaborador de Bilardo Miguel Ángel Lemme.

La reunión fue documentada por el propio Lugüercio en sus redes sociales, generando un gran impacto entre los hinchas de Estudiantes y provocó comentarios de ex compañeros como Gonzalo Klusener y Marcelo Carrusca.

Histórico: Bilardo como DT de Estudiantes el día del Gatorei.

 Pablo Lugüercio en Instagram

“Un momento que guardaré en mi corazón”, indicó Pablo Lugüercio en su cuenta de Instagram.

“Compartir un momento más con el Dr. Carlos Salvador Bilardo fue pura emoción. Estar con parte de la familia del Pincha —José Sosa, Pocho Masina, Osky De Barrio y Miguel Lemme— representando a cada futbolero que lo quiere y lo admira como nosotros, fue un verdadero honor”, señaló.

“El Doctor llegó en un momento difícil del club y, junto a Cacho Malbernat, el Tata Brown, Juan Ramón Verón, Bocha Flores y Carlos Pachamé, se la jugaron por los pibes del club, sembrando las semillas de una historia que creció, nos marcó para siempre y permitió que Estudiantes tenga hoy este presente”, agregó.

“Gracias por tanto. Por enseñarnos a creer, a luchar, a ser dignos y a entregarnos por completo a la profesión. Señoras y señores… con ustedes, para los Pinchas y para muchos argentinos, el mejor entrenador de la historia. Carlos Salvador Bilardo, en mi corazón para siempre”.

“Gracias a la familia del Doctor por permitirnos este bello momento. Un gesto que nos llena el alma y que siempre vamos a valorar”, finalizó.

La salud del Campeón del Mundo

Carlos Bilardo, quien celebró su cumpleaños número 87 el pasado 16 de marzo, sigue batallando contra el síndrome de Hakim-Adams, enfermedad neurodegenerativa diagnosticada en 2018.

Este trastorno afecta la memoria y la estabilidad, pero su entorno asegura que se encuentra bien de ánimo y rodeado de sus seres queridos.

Uno Digital