Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Del pleito de Wanda en Milán no se sabe mucho,pero alquilar por dia una Lamborghini vale 85 mil pesos 

Más allá de la rápida resolución en un juzgado de familia de Milán en todos los movimientos que Wanda hizo en esa ciudad los concretó en un Lamborghini que ella ploteó en todo rosa y la original era azul cuando convivía con Icardi, que muchos llaman en Italia “auto alcahuete” porque enseguida se sabe quien va adentro, y los que quieren pasar desapercibidos no lo usan, prefieren un colectivo, aúnque si un argentino lo quiere alquilar el precio diario es de 84.477 pesos , o ver Kayak. Donde estuvo la veloz máquina de tono rosa, siempre al lado de Wanda y de todos los medios argentinos que la promocionaron que siguieron el embrollo familiar, sin querer.

EL EMBROLLO MATRIMONIAL SE DEFINE EL 2 DE JULIO

La audiencia de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi aún revela sus detalles y, en esta oportunidad, Giuseppe Di Carlo sostuvo al diario de La Plata El Dia el futbolista acusó de infiel a la mediática para no tener que abonar, mensualmente, la manutención como esposa.

En principio, el letrado señaló que el encuentro “fue una audiencia muy normal y cada uno se ajustó a los pedidos de la ley” en donde estuvo presente “el discurso de la autoridad italiana sobre el mantenimiento de los menores” -refiere a las hijas de Icardi y Nara, Francesca e Isabella-.

En esta línea, el abogado confirmó que el próximo dos de julio, la jueza decidirá sobre la división de bienes. En este sentido, Di Carlo sostiene que los bienes adquiridos por su defendida, previos al matrimonio, queden en manos de la mediática. 

Al tiempo, enfatizó sobre la compensación económica que solicita la conductora y remarcó que no hay bienes en juego, sino que la disputa se basa en saber a quién le va a tocar un sustento monetario ya que en Italia la liquidación de mantenimiento es legítima.

Según el testimonio de la defensa, el futbolista debe aportar para que sus hijas tengan el mismo nivel de vida que él. En cuanto a la tenencia de las menores, el letrado sostuvo que “Mauro avanzó con esta demanda, pero el problema es que el juez italiano, muy probablemente, no podrá decidir sobre el reempadronamiento de las menores y se pronunciará al respecto el 2 de julio”. Para concluir, remarcó que la acusación por adulterio es falsa:  “Mauro quería demostrar una infidelidad como causa del final del matrimonio para no pagar el mantenimiento”.