Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Verónica Ojeda lloró en vivo y gran conmocion familiar ante la nulidad del juicio por la muerte de Diego

Verónica Ojeda se refirió a la nulidad que se declaró en Tribunales del juicio por la muerte de Diego Maradona tras el escándalo con la jueza Julieta Makintach.

Este jueves finalmente la Justicia declaró nulo el juicio que se desarrollaba por la muerte de Diego Armando Maradona después del escándalo que involucró a la jueza Julieta Makintach, que había sido apartada días antes al ser vinculada a la grabación de un documental.

Tras la resolución en los Tribunales de San Isidro, Verónica Ojeda habló con el programa Intrusos (América Tv) y se mostró totalmente angustiada por la situación.“La decisión era la que nosotros queríamos, a la jueza solo le importó el show mediático”, precisó la madre de Dieguito Fernando sobre la determinación de la Justicia de declarar nulo el juicio.

“Ya está todo manchado, tóxico, hay que hacer algo limpio y correcto. Es un juicio que ve el mundo entero, es un bochorno, una vergüenza”, añadió muy molesta por el accionar de la jueza Makintach.

“Quiero Justicia para que el día de mañana Dieguito pueda vivir tranquilo y en paz”, comentó muy movilizada Ojeda. Y reconoció en A24 digital que charla con Dalma, Gianinna y Jana, quien están también conmovidas por todo lo que sucede.

“Estoy hablando con las tres y están muy mal, se sienten defraudadas como todos”, se sinceró. Y sobre el final se quebró por completo: “No doy más, estoy cansadísima, agotada, quiero ir a mi casa y abrazar a mi hijo, nada más”.

Foto: A24.com