Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Con la muerte no se juega, se estan pasando… sin respeto por los hijos

La actriz expuso los mensajes en su contra que circularon en redes sociales y realizó una fuerte advertencia, a pocos días del conflicto con la ex de Mauro Icardi. 

Aunque suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir su intimidad con el futbolista y sus hijos, esta vez la ex “Casi Ángeles” generó preocupación entre sus seguidores al mostrar los mensajes en su contra que circularon en redes, pocos días después de su cruce con la conductora de Telefe.

“¿Y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle a un sicario?“, expresa uno de los comentarios. En la misma publicación también puede leerse: “No banco más su existencia”. Otro de posteos incita directamente a la violencia contra la China, mientras que uno aún más grave le desea la muerte.

Si bien Suárez compartió las capturas de los intimidantes mensajes en su cuenta de Instagram y luego las eliminó, también lanzó una fuerte advertencia que llamó la atención de sus seguidores. “Si me pasa algo, ya saben quién fue”, señaló la novia de Mauro Icardi. 

En este contexto, trascendió que la actriz decidió tomar acciones legales por los comentarios y evalúa llevar a la Justicia a Wanda Nara por las recientes publicaciones que realizó en su contra, a pesar de que en ningún momento fue mencionada de forma directa.

Según explicó este lunes en “Intrusos” (América TV) su abogado, Agustín Rodríguez, los mensajes alarmantes sobre la China podrían estar influenciados por las declaraciones que distintas figuras mediáticas, entre ellas Yanina Latorre, hicieron a lo largo de los últimos meses.