Se tuvo que ir un buen muchacho de Gran Hermano
El participante perdió en un mano a mano contra Selva Pérez. Su salida no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia.
Juan Pablo, más conocido como “Devi”, se convirtió en el nuevo eliminado de “Gran Hermano” (Telefe). Tras perder en un mano a mano contra Selva Pérez, se despidió de sus compañeros.
Antes de irse se mostró muy enojado justamente con Selva y Eugenia, a quienes consideraba sus aliadas y sospecha que lo traicionaron. “Gracias a mis amigas, las hongos, les agradezco, ojalá les sirva de algo, creo que la gente todo lo ve”, dijo muy molesto antes de retirarse y agregó: “Sean felices, tómenlo como de quien viene. El que tiene bondad da bondad, el que tiene maldad da maldad. No pasa nada, una tristeza. Hay gente que sabe cómo he sido con ello e igualmente me mandaron a placa ”Luego, a punto de irse, estuvo a punto de no saludar a sus compañeras, pero finalmente dio el brazo a torcer cuando Eugenia le insistió. “Esta casa me dió mucho, demasiado. Volví a ser el que extrañé mucho ser, pero lo logré gracias a todos ustedes, inclusive a ustedes dos”, sostuvo señalado a sus flamantes enemigas. “Yo no traicioné a nadie a pesar de lo que me dicen ustedes. Ojalá se valore a los que estuvimos más tiempo”, remató. Un buen muchacho….