Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La magia de Diego Torres en el Movistar Arena

La voz única de Diego Torres volvió a conquistar al público en el Movistar Arena, entregando dos shows excepcionales que dejaron a todos sin aliento. La emoción y la felicidad se apoderaron del escenario, donde Diego se lució con un repertorio glorioso de sus hits más queridos y versiones increíbles de los estrenos que ya son nuevos himnos de la gente.

La noche se iluminó con el ritmo imbatible de “Deja de pedir perdón”, un hit de todos los tiempos que dio luz verde a una selección de canciones ovacionadas por el público. “Alguien la vio partir”, “Alba” y “Usted” fueron algunas de las canciones que iluminaron el primer bloque, que tuvo un momento icónico con “Color esperanza”. La interpretación de Diego fue dando vida a “Sueños”, “Perdidos en la noche”, “Amuleto”, “Intuición”, y los hitazos “Tratar de estar mejor” y “Dejarlo todo afuera”.

Pero lo que realmente hizo especial la noche fueron los invitados que se sumaron al show. Facu Monti se unió en “No lo soñé” y “Te pido que vuelvas”, mientras que Manuel Wirtz trajo un momento lleno de emoción y camaradería en “Donde quieras que estés” y “Estamos juntos”. La guitarra de Héctor Romero en “Una gotita de tu amor” y “Tal cual es” también fue destacada. Y en “Guapa”, la sorpresa fue el feat junto al Negro Molinero en la batería.

La noche cerró con “Mejor que ayer”, el tema que pone a todos a saltar y cantar, haciendo que cada show sea especial. Diego Torres demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de la música latina, con un vínculo inquebrantable con su público que se mantiene desde hace décadas. Y sumando nuevas generaciones de seguidores que disfrutan de la fiesta musical que despliega en cada proyecto, transmitiendo y sembrando siempre dosis de alegría.

Por Fabián Volpe