Wanda socorrió a un periodista uruguayo
Un confuso episodio sorprendió a los televidentes de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, cuando el notero intentaba entrevistar a Wanda Nara.
Wanda Nara viajó a Uruguay tras haberse comprado una casa, y el periodista de ese país, Gustavo Descalzi, fue hasta la zona para mostrar el lugar y la propiedad. Pero todo terminó en un preocupante momento.
Mientras estaba cubriendo para A la tarde (América TV), y en un momento se sentó, se agarró la cara, se refregó los ojos, y Karina Mazzocco alertó que algo estaba pasando. Cuando le preguntó cómo se encontraba, le reconoció que estaba mareado.
“Me siento un poquito mal, estoy mareado, les pido si puedo salir un ratito del aire”, dijo el notero, y desde el programa se lo permitieron. Luego de unos minutos regresaron y reconoció que se había desmayado.
La propiedad está en medio de la ruta, lejos de todo, y Wanda se acercó para saber qué le sucedía. “Me dijo que le llegaron un montón de mensajes, le contaron, y por eso se acercó. Me trajo agua, gaseosa y unas masitas”, contó Descalzi.
El periodista agradeció el gesto de la conductora, y manifestó que se puso a disposición. “Vino desde allá, cruzó las dunas con la amiga con la que vino, y le quiero agradecer”, comentó Gustavo, que reconoció que llevaba casi todo el día sin comer, y le faltaba azúcar.