Lo más visto en TV
Lunes, 05 Octubre 2020 12:11

05 de Octubre de 2020

Los siguientes programas del lunes 5 de octubre de 2020 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Bienvenidos a bordo: 10.8


TELEFE
- MasterChef Celebrity: 16.4


CANAL 9
- Bendita: 4.4


AMÉRICA TV
- Intrusos: 2.8


TV PÚBLICA
- En terapia: 1.1


NET TV
- Editando tele: 1.3

 
 

Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Después de un año de rumores y desmentidas, Gustavo Sofovich habló de su relación con Mora Godoy. "La intención es enamorarse", dijo.

El productor de Polémica en el Bar (América), Gustavo Sofovich, habló por primera vez de la relación que mantiene con la bailarina Mora Godoy desde hace algún tiempo, a pesar de haberlo negado en 2019 cuando se habló del tema en Los Ángeles de la Mañana.

En aquel momento, Graciela Alfano, que era panelista del ciclo, se había comunicado con el productor vía WhatsApp y lo indagó acerca de un posible romance con Godoy. Fue entonces que, sin negar el rumor, respondió: "¿De dónde salió?. Rápidamente, Lourdes Sánchez aportó la versión de Mora que decía que Gustavo la quiso besar pero ella le había corrido la cara para rechazarlo.

Sin embargo, Exitoína contó que durante la tarde del jueves 24, el hijo de Gerardo y la empresaria y bailarina de tango Argentina, fueron vistos de la mano a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, evidentemente, no tenían más intenciones de ocultar el romance.

Así las cosas este sábado, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, al preguntarle sobre el tema y si "era un hombre enamorado", Gustado confirmó la información la relación: "Soy un hombre que está conociendo a una persona, nada más que eso", arrancó manteniendo en reserva el nombre de Godoy.

Y continuó: "Soy un hombre que está muy bien en su vida, pero hablar de mi vida privada no es tan importante”, lanzó Sofovich. "La intención es conocer y enamorarse, y hoy en día estoy conociendo a una persona... y hasta acá llegué Catalina”, blanqueó.

Luego, sin mencionar a Mora Godoy, la conductora le preguntó "si baila tango", a lo que el productor, entre risas, respondió que “bailo cumbia”. Y en el intercambio, la periodista le dijo: “Vas a aprender”, a lo que después expresó que “ojalá”.

Publicado en Varios

A pesar de ser votada por el público, la figura afirmó que abandonó el certamen por decisión propia: "No supieron qué hacer para retenerme".

Esmeralda Mitre volvió a dar que hablar al referirse a su salida del "Cantando 2020" y a las razones detrás de su "renuncia". La figura del espectáculo, junto a su pareja Nell Valenti, fue eliminada de la competencia en un duelo contra el influencer Lizardo Ponce.

La hija del fallecido Bartolomé Mitre habló con el periodista de "Radio Mitre", Juan Etchegoyen, y explicó la complicada situación: "La decisión la tomé yo una semana antes, y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho. Ellos no superaban los dos dígitos del rating y conmigo si los superaban, y es más, llegaron a los 14 puntos de rating cuando no superan los 10".

"Y yo entendía que era muy difícil para ellos que yo me fuera, pero realmente me había bajado la persiana. Es como cuando cortás con un novio y de repente no hay retorno, y dije bueno, hasta acá llegué porque yo me dedico a ésto. Me dedico a cantar, me dedico a actuar y tenía que soportar que gente resentida estuviera diciendo barbaridades de mí en la cara", dijo la artista a través de un audio.

"A mí no me gusta pelear ni ser guaranga porque no me dura ni cinco segundos, y pelear es una materia que me sale bien, y no me hubiera gustado tener que decirle en la cara todo lo que pienso. Entonces preferí irme", expresó.

"Yo voy a decir la verdad, y es lo que le dije a Marcelo (Tinelli), que además está por escrito, que renunciaba con toda la pena del mundo, que lamentaba fallarles. Fue un drama. No supieron que hacer para retenerme, pero la verdad es que yo le agradezco muchísimo a Marcelo que quisieron hacerlo tres veces. Pero hay veces en que uno tiene que pensar en uno y poder aprovechar todo lo que yo ya gesté y no regalarlo y usarlo para mí, y cuidarme. En un momento ya no aguanté más y me quise ir. Esa es la verdad y la cuento porque no se si la producción filtró información equivocada, que espero que no haya sido así, y si fue así... Cómo salió, tengo que explicar la verdad de la cuestión, y la que se fue, fui yo", cerró.

Publicado en TV

Rosario Lufrano, presidenta de RTA adelantó quiénes formarán la dupla para las eliminatorias que jugará la Selección Nacional Argentina de cara al próximo Mundial de Fútbol. Mientras conversaba con Pablo Montagna en su programa de Radio Rivadavia, ante la consulta, informó que "El Pollo"Vignolo y Diego Latorre no formarán parte de la dupla que relate y comente a la Selección Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Qatar 2022.

Según anunció la titular de RTA quienes llevarán a cabo el partido que Argentina jugará con Ecuador en esta nueva semana que se inicia en la Bombonera, serán Pablo Giralt y Ángela Lerena. Por primera vez, una mujer estará a cargo de los comentarios en tv abierta, lo que marca un hecho histórico.

Publicado en TV

Melaní Navarro Fontanet representará al país en el certamen de belleza de Guangzhou, en China, durante diciembre de este año. Fue elegida en enero, pero cuando comenzó la pandemia decidió ejercer la carrera de enfermería que había estudiado y está a cargo de pacientes con Covid en el hospital Independencia.

Una joven enfermera de 27 años que atiende a pacientes santiagueños con coronavirus fue elegida "Miss Landscapes Argentina 2020" para ser la representante nacional en el certamen de belleza de Guangzhou, en China, durante diciembre de este año.

Melani Navarro Fontanet tiene 27 años y se recibió de enfermera a los 25, pero en ese momento no ejerció sino que decidió ir por el camino del modelaje: "Sabía que iba ser difícil, porque para ese mundo complejo ya era medio grande, las chicas empiezan desde adolescentes, de manera que fue todo un desafío para mí", dijo a Télam.

La santiagueña logró su propósito y fue elegida "Miss Landscapes Argentina 2020", para ser la representante argentina en Guangzhou, en China, durante el mes de diciembre de este año, si la pandemia lo permite.


La opción por la enfermería

Esta selección fue en enero de este año y cuando todas sus expectativas estaban puestas en el modelaje, el coronavirus empujó a la joven a revisar algunas cosas: "La pandemia nos ha cambiado la vida y los planes a todos, comencé a replantearme muchas cosas y tomé la decisión de trabajar como enfermera", explicó.

Para Navarro Fontanet, no fue una decisión fácil: "Mi familia no quería que trabajara por el peligro y además porque mi mamá y mis hermanitas son pacientes de riesgo", detalló a esta agencia.

Empezó en el modelaje a los 25 años.

Sin embargo, remarcó que había "estudiado por vocación, entonces sentía la necesidad de ayudar a personas que quizás se iban a encontrar solas en esta situación y es así que tuve la posibilidad de
entrar a trabajar en mayo de este año y me designaron para la Sala 6 del hospital Independencia, que es el centro de referencia de la provincia de Santiago del Estero donde se atiende a pacientes con Covid-19".

De este modo, sus días en la capital santiagueña se reparten entre el trabajo como enfermera y la preparación o "entrenamiento virtual", como la denomina Navarro Fontanet, para concursar a fin de año en China.

Para ella, la enfermería es un trabajo complejo y solo las personas que tienen vocación pueden de verdad disfrutar en cada una de las situaciones que se presentan, porque "enfermería es ayuda, es
empatía".

Y de eso sabe la joven santiagueña porque vivió en este tiempo situaciones muy difíciles y tristes, especialmente en la Sala 6 del hospital Independencia con los pacientes de coronavirus: "Yo había
atendido a un hombre como un día normal, como cualquier otro en esta sala, lo había visto desayunar, lo había asistido con algunas cosas y también le había ayudado, y al otro día cuando fui nuevamente, él ya no estaba, había fallecido", recordó con pena.

"Muchas veces somos todo para el pacientey en ese sentido todos podemos aportar a la sociedad nuestro granito de arena". "Eso me conmovió muchísimo, me puso muy triste, es algo que no se puede explicar porque vos lo vez, lo ayudas y al otro día lo llevaron a terapia intensiva y fallece", relató.

Navarro Fontanet consideró: "Muchas veces, somos todo para el paciente y en ese sentido todos podemos aportar a la sociedad nuestro granito de arena".

Además de las situaciones duras, la enfermera vivió otras gratificantes: "Un día antes de irse de alta, cuando le estaba haciendo el tratamiento, un profesor de música me dijo que estaba muy
agradecido con nosotros, a pesar de que no nos conocía siquiera, porque siempre estamos todos cubiertos con el equipo de protección".

"Fue emocionante escucharlo hablar y además nos dijo que si algún día nos ve en la calle, no nos va a reconocer porque somos como pitufos (por el equipo de protección celeste) que entramos y salimos, pero que no nos puede ver las caras y que nos agradece que le hayamos salvado de la vida", recordó.

Esa jornada de trabajo en el hospital deja espacio a otro mundo porque, una vez que se saca la bata y todos los elementos de protección, en su casa sigue con el "entrenamiento y capacitación de
vía zoom de clases de pasarela, make up, asesoría de imagen, oratoria y también estoy estudiando inglés", indicó.

"Cuando era adolescente, antes de ingresar a la universidad, hice algo de modelaje, pero era un hobby porque me dediqué a estudiar", recordó.

Pero el modelaje no cede terreno: "Es así que comencé a anotarme en los concursos de Miss, he competido varias veces en finales nacionales y, después de cinco certámenes, me presenté en el casting de Miss Landscapes y quedé seleccionada. Voy a participar de la gala final y gané el título como representante argentina para viajar a China", dijo emocionada.

"Lo increíble es que hay chicas que se dedican a esto toda su vida desde muy chicas, yo empecé a los 25 años y estos concursos son hasta un cierto límite de edad. Como tengo 27, era casi imposible que yo ganara un internacional", comentó.

Pero sucedió: "Haber ganado este concurso es algo muy lindo para mí, creo que es el sueño de todas las chicas que se dedican a esto, representar al país en un concurso internacional", contó.

Finalmente, confía en que su participación será "una experiencia increíble, por todos los videos que hemos visto de anteriores ediciones, será algo que me dejará mucho aprendizaje, no solo por la
participación sino por lo que significará todo el intercambio cultural mundial que habrá". Por Soledad González.

Publicado en Varios

La figura fue interceptada por gente sospechosa tras su denuncia contra Claudio Paul Caniggia y Mauricio Macri en la causa de los "Parque Eólicos".

Después que Mariana Nannis alertara que el Pájaro Caniggia viajó a Cancún, México para realizar maniobras de ocultamiento y desvíos de fondos del patrimonio matrimonial a dividir entre ellos, su abogado, Carlos Broitman, relató que amenazaron a su clienta.

"Es un delito de amenazas coactiva calificada. Vamos a pedir las cámaras. Hace rato que tiene seguimientos, está muy preocupada", expresó el profesional en diálogo con " El Run Run del Espectáculo", el programa de Crónica HD conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

De acuerdo al letrado, Nannis se encontraba en auto por la zona de Vicente López (Libertad y Libertador) junto a su otro abogado, Patricio Winograd, cuando fue interceptada por otro vehículo: "Del lado del acompañante los intercepta un auto y una foto. Mariana vio una navaja".

"Ella lo vincula a la denuncia que hizo en diciembre del año pasado sobre los negocios del ex presidente (Mauricio Macri) de los Parque Eólicos y de unos trenes", explicó el profesional.

La semana pasada, la mediática denunció que su ex marido viajó a México para realizar maniobras de ocultamiento y desvíos de fondos del patrimonio matrimonial. En ese sentido, el abogado sostuvo: "El Pájaro está en Cancún destruyendo pruebas".

Según informó Broitman, la mamá de Axel, Alex y Charlotte Caniggia presentó un pen drive del tipo de negocio que el padre de sus hijos llevaba a adelante: "Un tipo de instrucciones".

Publicado en Varios

Giselle Rímolo, la falsa médica que recibió una condena a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos, recuperará la libertad en los próximos meses pero se encontrará con una realidad mucho más complicada que la de sus años en prisión. Perdió su casa familiar y su marido, el abogado Juan Gainedú -quien la sigue acompañando desde lo humano llamándola por teléfono todos los días a la cárcel- estaría viviendo una nueva relación de pareja con otra mujer en la casa a la que Rímolo iría a vivir cuando sea liberada.

Rímolo y Gainedú siguen siendo marido y mujer ante la ley, y él es el único que nunca la abandonó durante sus años presa. Sin embargo, en los hechos el hombre volvió a formar pareja estable. Si la ex de Silvio Soldán lo sabe o no, es un misterio. Lo que sí sabe la falsa médica es que pronto podrá recuperar la libertad tras las gestiones de su abogado defensor, Roberto Schlagel, para que se reduzca su pena por haber realizado cursos y estudios en prisión, en lo que se denomina “estímulo educativo”.

Según relata el informe de Teleshow, está alojada en una unidad especial en el marco del programa “Prisma”, que integran presos con afecciones psiquiátricas, donde Mónica María Rímolo -su nombre en rigor- mejoró notablemente su estado de salud aunque conserva sus problemas de base: es diabética e hipertensa, por lo tanto, forma parte del grupo de riesgo ante un eventual contagio de COVID-19. Por este hecho se demoraron sus salidas transitorias previo al otorgamiento de la libertad condicional que empezará a gozar en poco tiempo.

La recuperación de su libertad será paulatina. Primero, una vez que se habiliten las salidas transitorias por la pandemia, Rímolo empezará a salir por períodos de 12 horas, un día de los fines de semana, una vez a la semana. Después podrá salir un día entero y así sucesivamente, sumando horas hasta que consiga la libertad condicional, lo que su abogado espera para fines de este año o los primeros meses del 2021.

Cuando obtenga su libertad, Rímolo debería ir al domicilio que tiene fijado en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en zona norte, o adonde fue detenida por última vez para completar su condena en 2017: la casa de Gainedú. Pero tras la muerte de su hermano -quien también estuvo preso en la misma causa que la condenó- y de su madre, la falsa médica habría perdido posesión de la casa. Por lo tanto -según fuentes de su escaso entorno-, iría a vivir con quien por ley aún es su marido, lo que a su vez la obligaría a compartir techo con la nueva pareja de él.

Rímolo estudia computación y pintura letrista, se encarga de limpiar los sanitarios de los baños del pabellón donde se encuentra alojada y tiene la tranquilidad de que allí no se hayan registrado casos de coronavirus que pongan en riesgo su salud frágil pero estable. Tiene sobrepeso, ya no usa tintura para el pelo y sigue los consejos de su abogado para que nada complique la estrategia de defensa para que le conmuten parte de su condena y así obtener antes la libertad condicional. Gainedú la visitaba hasta que empezó la pandemia pero ahora la sigue llamando a las nueve de la noche, todos los días, siendo su único contacto con el mundo extra muros.

La médica trucha, que se presentaba como nutricionista, homeópata y psicóloga, cayó en desgracia en 2001 cuando una cámara oculta del programa Telenoche Investiga entró en su clínica privada, “Cidene”, y la registró mientras recetaba medicamentos de contrabando. En la investigación posterior se comprobó que no tenía título de médica o de ninguna de las especialidades que ostentaba.

La denuncia en la Justicia fue impulsada por la familia de Lilian Díaz, una mujer de 41 años que el 30 de junio de 2001 falleció producto de los medicamentos que le había recetado Rímolo. Recién un año más tarde fue detenida en su departamento de Belgrano, pero quedó en libertad tras pagar una fianza de $300 mil. Tres años más tarde, en 2004, y luego de su procesamiento, volvió a ser detenida y nuevamente excarcelada por una fianza que esta vez llegó a los $100 mil.

Esperó el juicio en libertad y en el año 2012 recibió una condena a nueve años de prisión por parte del Tribunal Oral Criminal N° 7 por los delitos de homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, estafa en setenta ocasiones y tráfico de medicamentos peligrosos, aunque quedó en libertad a la espera de que la condena quedara firme.

Esa confirmación llegó en noviembre del 2017. La Corte Suprema de Justicia, bajo la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti, consideró “inadmisibles” los últimos recursos presentados por la defensa. Recién un mes después, y tras el rechazo del pedido de domiciliaria por parte de la jueza de ejecución María Jimena Monsalve, la condenada fue alojada en el penal de Ezeiza.

Actualmente Rímolo tiene una buena relación con el resto de las presas, toma medicación psiquiátrica pero se encuentra estable, dejó de usar andador para trasladarse y sigue estudiando. Mientras, desea recuperar su libertad, aunque la vida que le espere fuera de la cárcel no sea un lecho de rosas.

Publicado en Varios
Lunes, 05 Octubre 2020 00:28

Murió el famoso diseñador Kenzo

El reconocido creador de perfumes y ropa tenía 81 años y estaba viviendo en París antes de fallecer por Covid-19.

A los 81 años, el diseñador japónes y creador de la marca KENZO, Kenzo Takada falleció debido a complicaciones a raíz del coronavirus en el Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine, París. Desde modelos a figuras del mundo de la alta costura despidieron a la eminencia con sentidas palabras en las redes.

"Es con inmensa tristeza que KENZO se enteró del fallecimiento de nuestro fundador, Kenzo Takada. Durante medio siglo, Takada ha sido una personalidad emblemática en la industria de la moda, siempre infundiendo creatividad y color en el mundo. Hoy, su optimismo, ganas de vivir y generosidad siguen siendo pilares de nuestra Maison. Lo extrañaremos mucho y siempre lo recordarán", escribieron como tributo en las redes de la marca japonesa.

“Es con gran tristeza que me enteré del fallecimiento del Sr. Kenzo Takada. Su asombrosa energía, amabilidad, talento y sonrisa fueron contagiosos. Su alma gemela vivirá para siempre.
Descansa en paz Maestro ", manifestó el director creativo, Felipe Oliveira Baptista.

A pesar de haberse retirado del mundo de la moda en el año 1999 y haber dejado su marca en mano de otros directores, el maestro japonés se dedicó a otros proyectos e incursionó en el diseño de interiores.

Publicado en Varios

Netflix informó el pronto estreno de la nueva temporada de Cobra Kai, el éxito que profundiza la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Según las publicaciones de la plataforma de streaming, habrá que esperar hasta el 8 de enero de 2021 para retomar la historia de los personajes de Karate Kid.

Además del anuncio de la fecha de estreno, Netflix publicó el trailer de esta nueva temporada, que revelará qué sucederá con Miguel Díaz. “Las próximas 24 horas son cruciales”, dice en un momento el médico a la madre, la abuela y al sensei del protagonista, planteando una pregunta que habrá que esperar unos meses para saber si podrá el joven volver a pelear

Pero Netflix también anunció una cuarta temporada para el año próximo para complacer a los fanáticos Cobra Kai.

Publicado en TV
Lunes, 05 Octubre 2020 00:23

Polino protagoniza el pase del año

El periodista se muda a Telefe después de muchos años trabajando en canal Trece, desde la productora de Tinelli. Ahra será parte de varios programas del canal de las pelotitas multicolores, como "MasterChef Celebrity" y el nuevo ciclo de Florencia Peña.

Marcelo Polino abandona el staff de Marcelo Tinelli, en Eltrece, y se cruza de vereda para sumarse a un par de ciclos en la pantalla de Telefe.

De esta forma, el periodista del moño será parte “MasterChef Celebrity” y del nuevo magazine que estará conducido por Florencia Peña, entre otros proyectos.

Polino supo ser jurado del “Bailando” y de otras propuestas en Ideas del Sur y luego en Laflia. Sin embargo, no fue convocado para el “Cantando”, cuando parecía que tenía todos los boletos para sumarse a este ciclo.

“¡Bienvenido @MarceloPolino! El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador de MasterChef Celebrity en el equipo del nuevo magazine matutino de @Flor_de_P y en diferentes programas de Telefe”, anunciaron desde el canal de las pelotas.

De esta forma, Polino va a debutar en Telefe luego de haber estado en casi el resto de los canales de aire, como Eltrece, El Nueve y América.

 

 

Publicado en TV
Página 1 de 2