Lo más visto en TV
Lunes, 09 Marzo 2020 10:42

09 de Marzo de 2020

Los siguientes programas del 09 de marzo de 2020 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Bienvenidos a bordo: 8.9


TELEFE
- El muro infernal: 9.5


CANAL 9
- Bendita: 5.6


AMÉRICA TV
- Intratables: 3.7


TV PÚBLICA
- Cine Argentino: 0.8


NET TV
- Cuestión de peso: 0.7




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Costó, pero no estaba claro al inicio del mandato Russo que Tevez pudiera ser titular en la nueva estrategia. Se la jugó el DT y le empezó a dar resultado en partidos anteriores, y un campeonato el
sábado. Dijo el Apache que el beso de Maradona le dio suerte, los más fanáticos en cambio manifiestan que no hizo otro gol más por respeto a Maradona.

Lo cierto fue lo que apuntó Miguel Angel Russo "este equipo campeón le debe también una parte a Alfaro". Veinte puntos de rating marcaba la planilla de rating en el minuto del gol de Carlitos, el más alto del día, sin sumar la audiencia de los escapes de imágenes por los youtubers... Foto: Reuters.

Publicado en TV

La ex vedette se mostró como Dios la trajo al mundo, en plena ducha, y compartió las fotos con todos a través de las redes sociales. Claramente lo escribió ella, porque hasta faltas de ortografía tiene...

Vicky Xipolitakis volvió a sorprender en la red social del pajarito con un desnudo absoluto en el Día Internacional de la Mujer. La rubia compartió con sus seguidores unas imágenes de alto voltaje que le tomaron mientras se duchaba.

"Festejando este hermoso día con un buen baño, sacándome toda la MUGRE de encima", escribió "La Griega" junto a los hashtags #FelizDíaMujeres y #Unicas. Eso sí, encima lo escribió con S, lo que hizo sangrar la vista de muchos.

Este horror de ortografía generó muchas burlas y enojos, por lo que muchas personas aprovecharon para reírse de ella y tratarla de burra.


Y como si esto no fuera suficiente, varios usuarios le explicaron que el Día de la Mujer no se celebra ni festeja, sino que se conmemora."¿Feliz? Ignorante... no se festeja el día de la mujer. Se conmemora. ¿Sabés la diferencia?", "No entendiste mucho sobre el temita del día de la mujer y su origen ¿no?", fueron algunos de los mensajes sobre el tema.

Publicado en Varios

La actriz fue atacada a la salida del teatro por la ex de su representante.

Sobre el cierre de la temporada teatral de verano en Mar del Plata, Mónica Farro protagonizó un duro momento a la salida de la función de "Veinte millones" al ser atacada por quien simuló ser una espectadora.

Al finalizar la función de su obra, la actriz recibió un duro golpe en el pecho por parte de una mujer que luego huyó. La situación ocurrió en la noche de este sábado en la entrada del Teatro Atlas. "Estoy cansada de estar en el medio de situaciones y gente loca cuando yo no tengo nada que ver", lamentó Farro en diálogo con "El run run del espectáculo" por Crónica HD.

La agresora es una mujer llamada Evelyn, ex pareja de Daniel, representante de la mediática. Según su relato, se trataría de una persona "mitómana que no entiende la realidad y tiene problemas con su ex pareja".

"Daniel es mi amigo, empresario y es representante. Pero yo no tengo nada que ver", declaró en comunicación con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Además remarcó que la mujer la amenazó a través de las redes sociales.

Consultada por si realizó una denuncia policial por el episodio manifestó: "No sé si hacer una denuncia. Ayer me quedé temblando, me asusta esta situación porque no sé que puede pasar el día de mañana".

"El sábado salí a sacarme fotos con la gente que estaba afuera esperando y cuando me doy vuelta siento un golpe en el pecho que me dejó descolocada. Yo no vi nada, me dijeron que fue una morocha que salió corriendo", detalló. El personal de seguridad del teatro confirmó después la identidad de la mujer.

Publicado en Teatro

Mirtha y Nacho Viale se quejaron de la deserción de Luli a la mesa del domingo, el primer almuerzo del año. La rubia se bajó por su pelea con El Trece, que la vinculó con Máximo Thomsen. "Es una vueltera", dijeron desde el programa. Salazar replicó: "No todos los temas valen para trivializar".

Luego de que Luciana Salazar confirmara que no iba a formar parte el domingo de la primera mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", la conductora de ese ciclo y su nieto Nacho Viale -quien además es productor del mismo- aseguraron que esta no es la primera vez que Luli los deja "plantados" a horas de salir al aire.

Es que la blonda se ofendió con El Trece por un graph de "Los Ángeles de la Mañana" en el que se la relacionaba con Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más complicados en la causa por el asesinato de Fernando Baéz Sosa. Y lo que terminó de provocar su furia fue que el canal siguiera reproduciendo la noticia en sus redes sociales.

Al enterarse de la decisión de Salazar, Mirtha Legrand aseguró que "es una vueltera, es la segunda vez que me deja plantada Luciana. No me gusta eso..." y reveló que en su lugar asistirá Marcelo Polino, quien "de inmediato aceptó y está muy bien para la mesa porque siempre pone un toque de humor".

En tanto Viale fustigó a la rubia en sus redes sociales, en las que consideró que "esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de Luciana Salazar a quien se lo dije, por eso lo hago público. También se lo dije a su abogada Ana Rosenfeld con quien también hable" e insistió en que "no se hace esto a un programa en vivo".

LAM primero vinculó sentimentalmente a Luli con Marcelo Aun, algo que Luciana desmintió en forma tajante. Y al otro día informaron que la hija de Aun había estado en pareja con Thomsen y entonces se preguntaron si Salazar era la suegra del acusado por el asesinato de Gesell, pese a que el romance de los jóvenes había pasado hacía tiempo. Luli se preguntó qué opinaría Mirtha "si una de las mujeres de su familia es vinculada de manera injusta con uno de los coautores del asesinato de Fernando" y le pidió a la Chiqui que no minimice la situación ya que "no todos los temas valen para trivializar".

"Me apena mucho que la señora Mirtha Legrand se tome a título personal el hecho de no asistir a su programa, y que no pueda entender, que también es responsabilidad del canal al replicar sus programas en sus redes con información falsa que puede dañar", aseguró la modelo.

Publicado en TV
Lunes, 09 Marzo 2020 01:47

Preocupación por la salud de Fede Bal

Los últimos días fueron de muchas idas y vueltas en la vida de Federico Bal, desde que se supo de su imprevisto viaje a Buenos Aires desde Mar del Plata el jueves pasado -adonde se encontraba realizando una temporada teatral- para someterse a una intervención quirúrgica. Desde entonces, las versiones y las informaciones cruzadas estuvieron a la orden del día.

Hasta este viernes todo parecía bastante claro. El actor se había realizado unos estudios que aconsejaron la extracción de unos pólipos informa Infobae (serían unos diez, aunque no fue confirmado oficialmente porque tampoco se difundió un parte médico), y debía esperar el resultado de la biopsia que, en principio, iba a estar a lo largo de esta semana.

Así fue que Federico y su mamá, Carmen Barbieri, quien lo había acompañado a Buenos Aires, regresaron a la Costa para cumplir con las funciones correspondientes en la noche del viernes, luego de la suspensión de urgencia del jueves. Pero en la mañana del sábado se informó que la obra que Bal encabezaba con Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez se levantaba definitivamente de la cartelera teatral marplatense.

Según pudo saberse, Federico regresa a Buenos Aires para realizarse una serie de estudios clínicos. Debido a los resultados de la biopsia, que se entiende que se los habrían dado el mismo sábado, deberá iniciar un tratamiento médico. En esta oportunidad show no continuó.



“Sí, levantamos la temporada -confirmó Alberto Raimundo, productor de Mentiras inteligentes-. Por el resultado que arrojaron sus estudios Federico va a empezar con un tratamiento. Por eso decidimos terminar antes con la obra. Tenemos una gira pendiente y estamos esperanzados con respecto a que todo marche de la mejor manera, y que Fede esté listo para hacer la gira en unas semanas”, le confió a Teleshow.

La idea es que Carmen siga adelante con las funciones en Mar del Plata hasta el 15 de marzo, fecha prevista para el fin de la temporada de verano, y que luego regrese a Buenos Aires para estar junto a su hijo.

El viernes, Federico había hablado de su salud. Lo hizo de manera concreta y precisa, en un escrito que volcó en su cuenta de Instagram. “Ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento -advirtió-. Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones corren por cuenta de quien las haga. Estoy lógicamente preocupado pero bien, y haciendo todo lo que corresponde. Por eso les pido por favor que entiendan y respeten mis NO ganas de hablar públicamente en este momento”.

Horas más tarde cerró sus redes sociales debido a que -como él mismo había anticipado- necesitaba “desintoxicarse desde todo punto de vista”. Tomó esa decisión motivado por la fake news que circuló esta misma semana en Twitter: se dijo -falsamente, claro- que tenía coronavirus.

Publicado en Varios
Lunes, 09 Marzo 2020 01:45

El mensaje de Susana Giménez en el 8M

La conductora conmemoró el día de la mujer reivindicando la igualdad de género y reconoció a diferentes personalidades que han marcado el camino a lo largo de estos años.

Susana Giménez publicó un contundente mensaje en el Día Internacional de la Mujer. La diva acudió a su cuenta de Instagram para reivindicar la igualdad de género y reconocer a diferentes personalidades que han marcado el camino a lo largo de estos años.

"Celebremos este día recordando a todas las mujeres, conocidas y desconocidas, que dedicaron su vida a defender nuestros derechos. Gracias a ellas, muchas de nosotras hoy podemos votar, trabajar, estudiar, ser económicamente independientes y elegir nuestros destinos con libertad", escribió la conductora.

Y reflexionó: "Esta lucha debe seguir siendo irrenunciable, pero justa, sin caza de brujas, sin enemigos de género, sumando voluntades, invitando a la discusión inteligente… No hay tiempo para perder, mientras debatimos cuestiones menores en nuestro país miles de mujeres víctimas y mártires del machismo siguen muriendo en manos de bestias a las que no les importa nada".

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el 8 de Mar de 2020 a las 10:10 PDT

 

Publicado en Varios

Todavía no se divulgó la fecha exacta en que podrá verse en los cines durante tres noches para celebrar su 20° aniversario, y a pesar de que la cinta fue estrenada en mayo de 2000, se estima que esto ocurrirá en abril.

La película “Gladiador”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Rusell Crowe, volverá a exhibirse en salas de Estados Unidos durante tres noches al cumplirse 20 años de su estreno.

Aunque no se divulgó la fecha exacta en que podrá verse en los cines, y a pesar de que la cinta fue estrenada en mayo de 2000, se estima que esto ocurrirá en abril, según consigna la agencia DPA.

Ganadora de cinco premios Oscar, la película cuenta además con el atractivo de tener entre sus principales figuras del elenco a Joaquin Phoenix, recientemente consagrado como mejor actor por la Academia de Hollywood por su labor en “Guasón”.

La celebración especial se producirá en momentos en que sus productores Walter Parkes y Laurie MacDonald, junto al propio Ridley Scott, trabajan en una secuela que narrará hechos ocurridos 25 años después de los acontecidos en la primera entrega. (Télam)

Publicado en Cine
Lunes, 09 Marzo 2020 01:41

Cande Tinelli ahora se rapó la cabeza

No es novedad que Cande Tinelli no para de llamar la atención. Siempre da que hablar con sus cambios de look, pero esta vez fue más allá con el pedido que le hizo a su peluquero de confianza. Se rapó al costado de la cabeza y dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram.

"La vida es una", escribió junto a dos fotos donde se la puede ver con su nuevo corte. Algunos usuarios no tardaron en compararla con Rihanna, que durante varios años deslumbró con su cabellera "ochentosa".

Lo cierto es que Lelé -como se hace llamar en su faceta artística- siempre causa sensación con sus posteos. Días atrás se mostró provocativa con un body blanco y bien cavado que resaltaba sus curvas.

A eso hay que sumarle sus selfies en topless y ropa interior, donde muestra todos los tatuajes que lleva con orgullo sobre su piel. "Mis cicatrices, a las cuales amo. Cada una, un momento, una emoción, una etapa. Dolor y felicidad. Placer e intensidad. Amo mis tatuajes, amo mi cuerpo tatuado. Amo ser yo, así.. loca e imperfecta", señaló sobre la tinta que lleva en el cuerpo.

Tal vez su dibujo más polémico sea la Kitty muerta que se hizo en la frente. Aunque tiempo atrás había dicho que no se tocaría el rostro, no pudo con su genio y se arriesgó.

 

 

 

Publicado en Varios

Yanina Latorre dio detalles sobre la pareja, que por ahora no habla públicamente de la llegada del nuevo integrante.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se preparan para seguir cambiando pañales. En febrero se confirmó el tercer embarazo de la actriz, si bien ella todavía no lo dice, y ahora salió a la luz el sexo del bebé en camino.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, los artistas tendrán un varón. "La ecografía se la hizo esta semana y ya se lo comunicó a sus familiares y amigos", señaló la panelista.

Será el sexto hijo para el galán chileno, que tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con la modelo Pampita. Eugenia, por su parte, se convirtió en mamá por primera vez hace seis años, junto a Nicolás Cabré, con quien mantiene una excelente relación.

Hasta el momento, ninguno quiso hablar sobre la llegada del nuevo integrante. Días atrás, cuando la joven regresó de su viaje por Londres, se mostró molesta durante una nota con el programa que conduce Ángel De Brito. "No voy a confirmar nada porque ya lo hicieron ustedes. Yo veo y leo todo", expresó.

La incipiente pancita de la China quedó al descubierto en un video que compartió junto a su mejor amigo, donde se la ve en bikini. Luego hizo una campaña para una reconocida marca de zapatos en la que eligió usar un buzo varios talles más grandes para que no se le notara nada.

Publicado en Varios
Página 1 de 2