Lo más visto en TV
Lunes, 22 Junio 2020 12:30

22 de Junio de 2020

Los siguientes programas del 22 de junio de 2020 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Bienvenidos a bordo: 7.7


TELEFE
- Jesús: 13.6


CANAL 9
- Bendita: 5.3


AMÉRICA TV
- Intratables: 3.2


TV PÚBLICA
- En terapia: 1.1


NET TV
- La viuda negra: 0.8


 


Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

En el comienzo de "La peña de morfi", la modelo que oficia de coconductora que está cumpliendo con la cuarentena, se habló del estado de salud de su pareja e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Hace una semana, Martín Insaurralde informó que tiene coronavirus y hace algunas horas debieron realizarle una transfusión de plasma proveniente de pacientes recuperados por complicaciones en su recuperación. Este domingo, Jésica Cirio se refirió a la salud de su pareja en diálogo con Gerardo Rozín en La peña de morfi y dio detalles de la recuperación del político.

Según Teleshow, las noticias son más que alentadoras porque Jésica contó que este domingo Insaurralde “se despertó muy bien porque pasó la noche sin fiebre”. “Ayer con Chloé nos pasamos la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videos”, contó la modelo.

“Hoy es la primer mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el dia, me puso muy contenta”, reveló Cirio tras una semana de preocupación. “Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas”, agregó la coconductora del ciclo del Telefe desde su domicilio donde cumple con la cuarentena.

El jefe comunal, que llevaba una semana con fiebre y sintomatología asociada, es asmático y padece insuficiencia renal. Y, durante sus primeros días de internación en el hospital de Llavallol, presentó problemas respiratorios. “Si en 48 horas no mejora irá a terapia intensiva”, había asegurado este jueves Luis Cámera, médico del comité de expertos que consulta el presidente Alberto Fernández.

Publicado en TV

El periodista Enrique Sacco, como se sabe, tiene coronavirus. La misma enfermedad que afecta a su novia, María Eugenia Vidal, y también a su madre. Es decir, a su círculo afectivo mas íntimo.

La noticia de su enfermedad preocupó a sus compañeros de trabajo en Radio Del Plata, que se enojaron mucho porque el periodista fue a la radio habiendo estado en contacto con la ex gobernadora bonaerense y pudo haber llevado el virus a la emisora.

Según contó Angel de Brito, sus compañeros del medio se enfurecieron a los gritos porque el periodista fue a la radio cuando tenía posibilidades de estar contagiado.

Sacco no fue al programa luego de dar positivo, pero sí lo hizo cuando su novia María Eugenia Vidal tenía sospechas. Ahora, el conductor rompió el silencio y se defendió de las acusaciones.

"Si hay algo que creo que tengo es respeto por el otro y respeto por las libertades individuales. El que me conoce lo sabe... Les voy a contar la historia: el martes por la noche me enteré del positivo de María Eugenia, por eso me sometí al hisopado, porque el contacto estrecho es una de las causas por las que te tenés que hisopar", comenzó.

"El test dio positivo, por lo tanto, lo primero que hice fue avisarle a las autoridades de la radio, para que se tomen los recaudos. Le avisé a mi equipo. El miércoles yo no fui a la radio y no pensaba ir. A las 17 tuve el resultado y lo comuniqué al aire porque había tenido una gran demanda de colegas y de amigos pidiendo saber cuál era el resultado", agregó.

La cronista Maite Peñoñori había informado al respecto: "Lo que me contaron es que él, el último día fue con tapaboca y sus compañeros se alertaron; y que preguntó si el hisopado dolía. Esa noche María Eugenia dio positivo. Por ende, ya sabía". Lo que apuntan, entonces, es que Sacco, al sospechar que Vidal estaba infectada, el martes debería haberse aislado.

Publicado en Varios

POR HERNANI NATALE.- Hace 20 años, en el mejor momento de su carrera, con grandes convocatorias de público, una fuerte presencia mediática y una profusa cantidad de hits coreados por todas las edades, moría en un accidente automovilístico, a los 27 años, Rodrigo Bueno, "El Potro", el músico cordobés que popularizó el cuarteto en Buenos Aires, a partir de una propuesta artística que lo acercaba al estatus de una característica estrella de rock.

La vida de Rodrigo, con su vertiginoso ascenso, su encandilante estrellato y la intensidad de cada uno de los acontecimientos que lo rodeaban, pareciera incluso simbolizar aquel viejo adagio punk que sugiere vivir rápido y morir joven, que terminó de tomar sentido definitivo la madrugada del sábado 24 de junio de 2000, cuando se estrelló la camioneta en la que viajaba junto a un grupo de colaboradores y amigos, en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Aunque hacía varios años que venía batallando para conquistar al público porteño, fue recién poco antes de su muerte que el cuartetero comenzó a gozar las mieles del éxito, gracias al irresistible ritmo y las pegadizas melodías de sus canciones, y a su inconmensurable carisma.

No había en aquellos días una persona de cualquier edad y clase social que desconociera éxitos como "Lo mejor del amor", "Soy cordobés", "El amor sobre toda diferencia social", "Y voló", "Cómo olvidarla" y "La mano de Dios", entre otros.

Pero nadie tampoco era indiferente al fenómeno Rodrigo, un verdadero torbellino que, en vez de mostrarse como un sumiso y agradecido artista del interior, tal como lo hacían varios de sus pares al actuar en Buenos Aires; eligió pasear su halo de estrella de rock, capaz de relacionarse como par con íconos populares como Charly García, Diego Maradona y Susana Giménez.

De esta manera, el artista comenzó a tejer su leyenda, incluso antes del momento fatal, camino a Buenos Aires, a la altura de Berazategui, que como extraña frutilla del postre le permitió acceder al dudoso privilegio de pertenecer al "Club de los 27", el panteón que reúne a celebridades del rock muertas a esa edad, como Jimy Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Brian Jones, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Acaso por esto, "El Potro" logró convertirse en un verdadero embajador de la música cordobesa en territorio porteño; a diferencia del máximo referente del género, Carlos "La Mona" Jiménez, quien reina en su provincia y mantiene su identidad provincial intacta.

Hijo de un productor musical y una compositora, tuvo un precoz debut discográfico a los cinco años, con un álbum infantil llamado "Disco Baby" y distintas colaboraciones con el grupo Chébere.

También temprana fue su llegada a Buenos Aires, a los 14 años, en busca de un éxito que le resultaba esquivo en su tierra natal.

A partir de 1987, Rodrigo grabó una gran cantidad de discos y actuó en las más reconocidas bailantas porteñas y del conurbano, en tiempos en que la música tropical comenzaba a ganar espacio entre los jóvenes de clase media.

Sin embargo, su tendencia a la música romántica y su imagen con pelo largo y camisas coloridas, tan característica de los artistas del género de la época, no colaboraban a aportar algún rasgo distintivo que le permitiera sobresalir del resto.

Pero en la segunda mitad de la década del `90, su carrera dio un vuelco definitivo cuando decidió apelar a su música de raíz y a ir cambiando de a poco su imagen, hasta llegar al pelo corto y colorido, más común en el mundo estético del rock que del cuarteto.



Como si eso fuera poco, uno de los primeros grandes éxitos de Rodrigo, "Himno del cucumelo", era precisamente una composición perteneciente a Las Manos de Filippi, un grupo que se mueve dentro del universo del rock.

A partir de allí se sucedió un éxito tras otro, con los títulos mencionados antes, y una cada vez mayor presencia mediática, que de manera paulatina fue trascendiendo lo estrictamente artístico.

De esta manera, Rodrigo comenzó a ser una figura capaz de visitar a Maradona en Cuba mientras realizaba un tratamiento de rehabilitación de las drogas, de salir de juerga con Charly García o ser protagonista de fogosos y mediáticos romances.

Así también comenzaron a circular por los programas de chimentos un sinfín de personajes satélites que, sin estar exentos de escándalos, alimentaban la fama del cuartetero que había provocado en la clase media porteña una especie de fascinación por la cultura cordobesa.



RODRIGO El Potro / Luna park / 20 años HD

Poco antes de su muerte, en abril de 2000, Rodrigo vivió el momento culminante de su carrera cuando llenó varios estadios Luna Park, en una ambiciosa puesta que contó con un imponente despliegue mediático.

Como un guiño a la "porteñidad", ante una multitud, el artista se presentó caracterizado como un boxeador, justo en ese reducto que guarda los ecos de tradicionales veladas que hacen a la historia
cultural de la ciudad. En ese gesto y la respuesta obtenida, quedó sellado el romance definitivo entre el músico y Buenos Aires. Por Hernani Natale, paara Télam.

Publicado en Musica

La cuarentena da para todo. Cómo sería el aburrimiento de la modelo, que se animó a responder algunas preguntas en las redes y se fue de boca.

Sofía Jujuy Jiménez atraviesa la cuarentena social, preventiva y obligatoria en soledad. Hace poco se separó de Juan Martín Del Potro y parece que no hubo ningún intento de recomponer la relación. Para que el duelo amoroso sea más llevadero se refugia en sus redes sociales, donde interactúa permanentemente con sus fans.

En una noche de aburrimiento, la modelo se animó a responder algunas preguntas de alto voltaje y se puso colorada. Aseguró que cumplió sus fantasías y detalló varias de ellas: tuvo sexo en la playa, en un ascensor y hasta en un balcón.

Esto llamó la atención de sus seguidores, que no podían creer que se animara a tanto. Sin embargo, se atajó: "Fue de noche".

¿Sexo post rendir sirve para relajar?", le consultaron y no le tembló el pulso para contestar. "Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien", dijo.

Cuando le preguntaron si prefería que el encuentro sea a la mañana o antes de irse a dormir, Jujuy se puso tímida. "Me hago la canchera con las preguntas y después me da vergüenza responderlas. No importa la cantidad sino la calidad. ¿Entre noche o día? Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una megasonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien", reconoció.

Por último, le hizo un guiño a su futuro candidato: "¿Qué me fijo en un hombre? Diría que el humor mata absolutamente todo".

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el 16 de Jun de 2020 a las 4:59 PDT

Publicado en Varios
Lunes, 22 Junio 2020 01:25

Guerra de mediáticas de cable

La conductora de Canal 26 Sol Pérez se metió en la polémica de su compañera de Canal 26, Romina Malaspina. Se diferenció de ella y aseguró que "te podés vestir sexy, pero hay un límite que respetar".

Sol Pérez se metió en el revuelo que generó el provocativo look y la presencia misma de Romina Malaspina en Canal 26, donde la ex Gran Hermano se está desempeñando desde hace algunos días como conductora. “Una cosa es vestirte sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”, lanzó la ex Chica del Clima, actual integrante de esa emisora. Parece que el canal prefiere modelos en lugar de periodistas. Aquí están las consecuencias... un escandalete de peluquería.

Romina Malaspina desató una polémica inusitada al conducir un segmento de noticias del canal de cable cual si estuviera en bailando sobre las parlantes de una discoteca, al lucir una prenda transparente que hubiera dejado sus pezones expuestos de no ser porque se puso pezoneras. La situación molestó a Sol Pérez, quien comparte pantalla con la ex participante de varios realities, entre ellos GH.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sol dijo sobre el tema: “Es cierto que nuestro trabajo es mediático y estamos expuestos. Pero hay que tomárselo tan en serio como un trabajo a la oficina o ir a buscar a tu hijo al colegio. Podés ser sexy y provocativa, podés ser fiel a tu estilo, pero conservar cierto límite. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”, puntualizó.

En este sentido quien supo ser “la Chica del Clima” contó cómo adaptó su estilo y su perfil al carácter del noticiero del que ahora es parte en Canal 26: “Yo me limito bastante a la hora de estar en el noticiero, no dejé de lado mi estilo, pero por ejemplo dejé de mostrar la panza. No dejé de ser yo, pero está bueno adaptarse también al público y al horario al que vas a enfocar. Yo quiero que la familia se sienta cómoda mirándome. Prefiero ir tranquila yo y segura”, explicó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Publicado en TV

La actriz revolucionó instagram con una foto sin ropa y al borde de la censura.

Calu Rivero sorprendió en las redes sociales con una foto completamente desnuda en la que intenta transmitir un mensaje de libertad. Desde Woodstock, Estados Unidos, la artista posó al natural mientras disfrutaba de estar sentada sobre un tronco.

En medio de la naturaleza, la actriz de 33 se recostó sobre la inmensa superficie del árbol cortado e inclinó su cabeza para atrás. "Summer solstice", escribió Dignity en su cuenta de Instagram.

Según relata Diarioshow, en cuestión de segundos el posteo recolectó miles de corazones aunque los comentarios de sus seguidores brillaron por su ausencia ya que la protagonista de la publicación decidió desactivarlos.

A su vez acompañó su imagen con los hashtags "Compost Beauty" y "Compost Our Body", recurrentes frases que suele compartir en sus artísticos contenidos en los que abundan exóticas y vanguardistas escenas.

Hace algunos días Calu manifestó que desde que comenzó la cuarentena obligatoria sus hábitos cambiaron y comenzó a realizar gimnasia como baile. "Descubrí la habilidad que tenemos los seres humanos de conectar, cómo nos las ingeniamos para seguir sorprendiéndonos y estar en contacto a pesar de la distancia física", dijo en diálogo con "L' Officiel"

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DIGNITY (@lacalurivero) el 21 de Jun de 2020 a las 9:21 PDT

 

Publicado en Varios

El temido, pero desgraciadamente esperado pico de contagios de Covid-19 llegó a la Argentina como habían previsto las autoridades sanitarias, y ya aparecieron casos en los medios de comunicación. La semana pasada se detectó la enfermedad en diversos canales y productoras, y este domingo Ángel de Brito informó sobre el primer positivo en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.

"Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el COVID 19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigentes en la Ciudad de Buenos Aires", indica el comunicado de prensa que compartió De Brito.

En un hilo de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dio más detalles sobre el tema. "Primer caso Covid-19 positivo en LaFlia. Les amplío: en el edificio donde funciona LaFlia funcionan también CNN y el canal TNT, más otras producciones más chicas... El 16 de junio, el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada", explicó.

"La empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resultados. El contagio fue fuera del edificio. Es un caso asintomático, y como es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso. Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente. Según contó, piensa que se contagió en su domicilio. El miércoles fue a la oficina, un par de horas", concluyó el conductor que trabaja para esa productora.

 

 

 

Publicado en TV

El sábado por la noche Juana Viale estuvo acompañada en el programa de su abuela nuevamente por cuatro periodistas masculinos que comentaron la actulidad política con mucho humor: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro, que regalaron barbijos y distintivos a la animadora. Llegó a pasar los 10 puntos y redondeó 9.4.

En tanto, Andy tuvo a un personaje que siempre da que hablar, el futbolista Brian Sarmiento. Además estuvo Luciana Salazar luego de su debut en "Polémica en el bar", Coco Sily y Lola Latorre, hablando bien de mamá y crítica de su papá Diego Latorre por el caso Jaitt. Pasó los 7 puntos en un momento, redondeando 6.8.

Juana en el almuerzo del domingo por el trece hizo otro 6.9, según la medidora ibope.




Diego Latorre se sintió tocado

"Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho", expresó Diego en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se puede ver a sus dos hijos, Dieguito y Lola, y su mujer (están separados pero viven juntos), Yanina Latorre. Casos y cosas de la farándula.

Publicado en TV
Lunes, 22 Junio 2020 01:18

Alberto: la pandemia cambió urgencias

En lo que RTA consideró “un hecho histórico”, el presidente Alberto Fernández dialogó por video conferencia con once periodistas de Radio Nacional de todo el país y Radiodifusión Argentina al Exterior (RAE).

En lo que RTA consideró “un hecho histórico”, el presidente Alberto Fernández dialogó por video conferencia con once periodistas de Radio Nacional de todo el país y Radiodifusión Argentina al Exterior (RAE) El presidente contestó preguntas de periodistas de todo el país y quedaron pocos temas sin tocar. Afirmó que la pandemia por coronavirus “cambió las urgencias” del Gobierno nacional que asumió el 10 de diciembre del año pasado, y por eso “las prioridades se han visto alteradas”.

Por otra parte, Alberto Fernández se refirió al escándalo por el espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y dijo que espera que “en los próximos días pueda mandar” al Congreso Nacional la “reforma para que funcione la justicia federal en todos sus fueros” y agregó: “quiero seguir trabajando profundamente para que la inteligencia se dedique a preservar los intereses del país”.

También habló de la postergación del tratamiento de la ley para legalizar el aborto “se postergó por la urgencia", pero aseguró que el proyecto “está terminado” y que lo enviará al Congreso cuando “resolvamos el debate de hoy, que es la pandemia” de coronavirus. “El proyecto está terminado, está listo para ser mandado. Pero como sé que va a generarse un debate en la sociedad cuando lo mande, prefiero postergar ese debate hasta que resolvamos el debate de hoy, que es la pandemia”

Y por supuesto, se refirió a la problemática más acuciante que atraviesa a nuestro país y al resto del mundo: la pandemia por el Covid-19.
“El país está muy lejos de resolver el problema de la pandemia” dijo el mandatario y consideró que hay que “ser muy firmes y duros, y hacer entender que circular es un riesgo enorme” en el Área Metropolitana Buenos Aires, ante la suba de contagios de los últimos días “cuanto más apertura hay, más facilidad de que el virus circule y contagie”, siguió.

El presidente Alberto Fernández repasó también la situación que vive la Argentina en relación a la deuda externa y la renegociación con los acreedores, y afirmó que tiene “confianza de que podamos encontrar un punto de acuerdo con los acreedores” aunque remarcó que hay que “ser cautos y cuidadosos” en ese sentido. “Argentina debe dejar esta triste manía de tomar deuda que después no puede cumplir; en eso estoy empeñado”, reafirmó el mandatario y agregó: “Espero que pronto lo podamos resolver y nos vamos a volver a levantar”.

Cuándo fue consultado por los vínculos internacionales dijo que Argentina debe tener “una relación cordial con todos” los países del mundo y “particularmente con los de la región” y remarcó que el Mercosur “sigue siendo el destino común” de la región, por lo que hay que trabajar para “profundizar su desarrollo en la post pandemia”. “Algunos países no están promoviendo lo mismo que yo y toman cierta distancia del Mercosur, pero no creo que eso sea bueno para Argentina. Hay que seguir haciendo el esfuerzo para que América Latina sea un espacio integrado”.

El presidente se refirió a la defensa irrestricta de la soberanía argentina sobre las islas Malvinas y exclamó que “no va a ceder ni claudicar” en su reclamo, aunque agregó que no se va a tener “buenos modales” con el Reino Unido, sino que se continuará “exigiendo lo que corresponde”.
“Debemos unirnos tras la bandera para enfrentar el presente y el futuro”, afirmó Fernández en las vísperas del Día de la Bandera que se celebrará en la ciudad de Rosario mañana y que no contará con su presencia física. En ese marco dijo que “seguramente mañana cuando salude a los argentinos los invite a reflexionar y entender que tenemos una única bandera y debemos unirnos tras ella”.

Finalmente, y a modo de sorpresa, se hizo presente el mítico conductor de Radio Nacional, Héctor Larrea, quién aportó un momento un poco más distendido para cerrar la histórica entrevista. El tema central fue la relación del presidente de la nación con la música y sus momentos de desconexión en la difícil coyuntura de crisis por la pandemia de coronavirus.

Además de constituir un hecho histórico para los medios públicos del país, el formato de la conferencia contribuye con el fomento del federalismo que Radio y Televisión Argentina imprimió en los medios públicos.

De la videoconferencia, que se realizó desde la residencia de Olivos, participaron Luisa Valmaggia, por la emisora de Buenos Aires; Oscar Humacata, de Salta; Fabiana Pérez, de Río Turbio; Francisco Peralta, de Esquel; Marcelo Ayala, de RAE; Nicolás Fassi, de Córdoba; Claudia Cabrera, de San Juan; Rodrigo Sepúlveda Reyes, de Mendoza; Virginia Calzada Frache, de Bahía Blanca; Virginia Demichelis, de Paraná; y Sonia Tessa, de Rosario.

Publicado en TV
Página 1 de 2