Lo más visto en TV
Lunes, 21 Septiembre 2020 12:17

21 de Septiembre de 2020

Los siguientes programas del 21 de septiembre de 2020 fuern los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Bienvenidos a bordo: 10.0


TELEFE
- Jesús: 13.7


CANAL 9
- Bendita: 5.0


AMÉRICA TV
- Intrusos: 2.8


TV PÚBLICA
- En terapia: 0.9


NET TV
- tiro de gracia: 1.1



Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Luego de que circularan imágenes donde supuestamente estaba junto a quien fue su compañero de baile y pareja algún tiempo, aparecieron nuevas fotos que la muestran con otro hombre. Se trataría de un integrante de Sex Virtual.

El reencuentro amoroso entre Jimena Barón y Mauro Caiazza parecía un hecho luego de que trascendieran imágenes que  supuestamente los mostraban juntos caminando por Villa Urquiza; sin embargo en las últimas horas hubo un plot twist que cambió el panorama y acercó a La Cobra a Luis "El Tucu" López.

Tras el trunco reencuentro con Daniel Osvaldo, Susana Roccasalvo tiró por el suelo la supuesta reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza al revelar que el hombre que ha estado acompañando por estos días a la cantante es "El Tucu" López. “Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. A mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, arrancó diciendo la conductora de Implacables (El Nueve).

Luego dijo mientras veían un tape. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

"Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también, estuvieron picoteando”, concluyó Roccasalvo.

Horas más tarde, la periodista y panelista de Bendita TV Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, profundizó la situación -anteriormente había dicho que el de la foto era Caiazza-, mostró nuevas imágenes que le llegaron y confirmó que, efectivamente, el hombre que al parecer ha conquistado el corazón de Jimena Barón, de 33 años de edad, es el locutor de La 100 y la Rock and Pop e integrante de la obra Sex Virtual, conocido como El Tucu López.

 

Publicado en Varios

Después que el modelo asegurara que lo desvincularon del contrato que mantenía con una empresa, salieron conversaciones a la luz que podrían comprometerlo.

Fue hace unos días que el modelo y actor, Christian Sancho, aseguró que es una persona de “un pensamiento muy libre" y que apuesta por "la diversidad sexual" después de su separación de la mamá de su hijo.

Tras sus dichos, la empresa Lody, marca que vestía a la figura y mantenía un contrato hace varios años, anunció mediante las redes sociales la finalización de su vínculo laboral. Muchas figuras y seguidores criticaron el accionar de la compañía: "¡Horrible comentario! Por favor, una empresa que creció gracias a la cara visible de Christian Sancho... ¿Qué pasa, discriminan a la gente bisexual?".

Después de su desvinculación, la figura manifestó cómo se sentía al respecto: "La verdad es que es así, fue y es todo muy raro. Estoy sorprendido y dolido con todo esto, mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar. No me merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación, ¡no lo merecemos!".

La empresa tomó conocimiento de las entrevistas públicas de la personalidad y decidieron expresar su posición a través de un comunicado firmado por el abogado Alejandro Cipolla: "Nos sorprendió la actitud que tomó Christian Sancho al manifestar en entrevistas periodísticas que se siente sorprendido y dolido por no poder continuar trabajando con la empresa, cuando él mismo fue quien informó el 31 de agosto su voluntad de no querer continuar con el contrato".

"Pareciera ser todo esto una movida de prensa para obtener espacio en medios gráficos y televisivos, vinculando una supuesta decisión empresarial a sus dichos sobre la diversidad sexual. Por eso iniciaremos acciones legales, con el objetivo de que se retracte o pague los daños y perjuicios que estaría ocasionando", terminó la empresa en el comunicado.

Después, el letrado presentó mensajes a Clarín en el que se revela al actor comunica su decisión de no querer continuar más con el contrato establecido porque no se siente cómodo con la propuesta económica pero que quiere desvincularse "de la mejor manera".

"Lo estuve pensando muy bien y prefiero esta vuelta no renovar la campaña y nuestra publicidad, prefiero poner una pausa con la empresa", escribió Sancho en los mensaje. "Te agradezco mucho por todos estos años", terminó el modelo.

 

 

Publicado en Varios
Lunes, 21 Septiembre 2020 00:59

Lizy Tagliani quiere su DNI femenino

La conductora explicó en su momento que no sentía la necesidad de hacerlo, pero parece que la pandemia la hizo reflexionar. En las últimas horas contó que cambió de opinión y que muy pronto tramitará su DNI con su identidad de género femenina.

"El otro día hablé con un funcionario, creo que me dijo que es el esposo de Carolina Papaleo, y me dijo para hacer el DNI, y me dio ganas", contó, en supuesta referencia al subsecretario general de la Presidencia, Miguel Ángel Cuberos, pareja de la actriz.

"Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá: Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio. A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta", aseguró.

En su momento, Lizy se había negado a un cambio: "No tengo DNI femenino y no lo quiero. Cuando recién salió no quería ser una bandera de un logro de alguien”, fueron las palabras de Lizy Tagliani en 2018.

En aquel entonces, había reconocido que se seguía sintiendo “Edgardo Luisito” y que quería ser ella quien contara su propia historia.

La conductora se refirió a su identidad, y se sinceró: "Yo no nací en el cuerpo equivocado ni tengo nada encerrado en mi cuerpo. Soy quien soy y fui viviendo como a mí me gusta, como a mí me pareció o como yo lo sentí. A veces me dicen ‘vos sos fuerte y pudiste elegir’, pero no es una elección, no lo puedo elegir. Si uno pudiera elegir, ¿Quién va a elegir lo que te puede llegar a hacer infeliz? Es algo que te surge".

"Yo pienso que hubiese sido esta Lizy, no importa la circunstancia, el lugar y el momento. Yo creo que hubiese sido travesti en la cultura de oriente, aunque tenga que vivir un minuto, no me importa", agregó.

La Ley de Identidad de Género de Argentina se aprobó en 2011 y se reguló año siguiente. Permite que las personas trans sean tratadas de acuerdo con su identidad autopercibida e inscritas en sus documentos personales con el nombre y el género vivenciado.

Publicado en Varios

El equipo de prensa del folclorista dio precisiones sobre su cuadro clínico, tras haber sido internado el pasado viernes cuando se agravó su estado mientras atravisa el covid-19. Está alojado en una clínica de Rosario de Lerma.

Oscar "El Chaqueño" Palavecino se encuentra estable y experimentaba una leve mejoría dentro de un cuadro crítico de coronavirus que obligó a su internación.

"Se encuentra estable y de a poquito va mejorando", informó la oficina de prensa del artista, que se encuentra en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma.

A través de un comunicado, señalaron que Palavecino "pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales.

"Se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes", destacó el equipo de prensa del cantante.

Palavecino está alojado en la sala de terapia intermedia a raíz de un cuadro de COVID-19 que le provocó "una leve infiltración en el pulmón".

"Desde ya volvemos a agradecer a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar", concluyó el texto.

Publicado en Musica
Lunes, 21 Septiembre 2020 00:57

Carolina Molinari, separada de Mariano Pavone

Aunque siempre mantuvieron su relación de forma muy reservada, ella lo hizo público en sus redes.

Tras más de diez años de relación, Carolina Molinari y el futbolista Mariano Pavone dijeron basta. La modelo y panelista comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

Ella pidió que le hicieran preguntas en sus redes y una fue la obvia: "¿Seguís casada?". Ella, para sorpresa de unos cuantos y cuantas, respondió con un "no" rotundo.

Molinari y Pavone se conocieron en 2005, cuando ella conducía el noticiero de Fox Sports, y dos años después se casaron. Ambos tienen a Bruno, que nació en España, y siempre mantuvieron su relación muy privada. Habrá que ver si siguen vinculados por lo menos laboralmente, ya que ella es quien representó al jugador de Quilmes en este tiempo.

Publicado en Varios

Aseguró que volvieron a frecuentarse, pero sin el título de novios.

Las idas y venidas entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato datan desde hace rato. Incluso desde la época en la que después de cortar su relación de cinco años, la actriz se daba una oportunidad (fallida) con el coreógrafo Mati Napp. Sin la necesidad de ponerle un rótulo a este nuevo acercamiento, que en realidad nunca se cortó de raíz, la ex Combate y ganadora del Bailando pasó por el programa Podemos Hablar y blanqueó los encuentros casuales que tuvo recientemente con su ex.

“Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”, le confesaba Flor a Marcelo Polino en un mano a mano que ya es un clásico entre los invitados del ciclo. “En un momento quisimos decir: ‘Bueno, si no somos novios no somos nada’. Y nos extrañamos mucho. Realmente nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro. Yo lo amo muchísimo. Lo conozco como pareja a él. Y me encantaría que, si algún día es otra mi pareja, pueda tenerlo de amigo a Nico porque es una persona muy importante para mí”, explicó Flor y sorprendió con un comentario: “De última, si tengo algún novio que se venga a comer con nosotros. Pero no tengo otro novio. Y es como que cada vez que nos intentamos separar por el hecho de que... ¡No podemos!”.

Hace poco salían a la luz imágenes in fraganti que mostraban a la nueva host digital de Masterchef Celebrity retirándose en bicicleta del departamento del joven conductor. “Ahora que se puede, nos vemos de vez en cuando. Pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo. Hay cosas en las que solamente él me puede ayudar y otras en las que solo lo puedo ayudar yo a él. Yo también lo estoy descifrando, es todo incertidumbre. Trato de ser real y no le pongo límites ni freno a nada. En este momento no me debo a nadie, porque me costaba mucho abrirme al mundo hombres. Y no estaría en pareja con nadie porque me di un lugar que nunca me había dado para mí. Así que estoy mejor así que en una relación formal”, explicaba en PH.

Pero a Polino no le alcanzó y fue por más. “¿O sea que son amigos con derechos?”, preguntó para entender mejor. “Tratamos de seguir el famoso ‘fluir’. A mí no me sale tener una mente tan liberal, pero sí es cierto que en este momento yo estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él”, confesaba y respecto a la intimidad de los encuentros hot, admitió: “Sí. Todo bien con que termine en la cama, pero le gana todo lo otro a eso”.

Publicado en TV
Lunes, 21 Septiembre 2020 00:52

Juana pasó factura sobre su abuela...


En el programa del sábado de La noche de Mirtha, Juana Viale recibió a solas a Jorge Lanata. En un momento en el que hablaban de meritocracia la actriz aprovechó para cuestionar a Marina Calabró, quien trabaja en su ciclo radial, por poner en tela de juicio que quería quedarse con el ciclo de Mirtha Legrand.

“Laburar para llegar a un lugar, no quiero que me regalen nada. Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?”, aseguró Juana. “Hace mil años que estás trabajando, no tenés que pedir disculpas”, le pidió Lanata. “Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”, siguió la nieta de la Chiqui.

Pero como el conductor de Periodismo para todos siguió insistiendo con que no debía aclarar, la conductora fue más. “Hay gente con la que vos trabajás en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela”, lanzó, filosa. “¿Quién dijo?”, preguntó, intuyendo la respuesta. “La Calabró”, siguió, picantísima mientras el periodista insistía en que Marina no había dicho eso.

Marina Calabró, luego de una entrevista que Juana dio, se mostró crítica. "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela", había dicho. “En Verdad/ Consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de abuela y dije que siempre que sea por mi abuela, sí. Si ella no quiere seguir, sí. ¿Pero eso es querer apropiarse de algo?”, se defendió Juana Viale, contundente.

Publicado en TV
Lunes, 21 Septiembre 2020 00:50

Telefe también se mide en YouTube

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en su canal de YouTube. El logro está basado en la gran variedad de contenidos periodísticos de los cuatro noticieros de Telefe y de las producciones originales del equipo digital de Noticias.
 
En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las mejores coberturas de los noticieros, producciones de gran calidad del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.
 
En los últimos dos años, el equipo digital de Telefe Noticias produjo 24 series y segmentos para sus públicos en TelefeNoticias.com.ar, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.
 
Entre ellos, se destacan las series Fuerza Natural, Los Consejos del Doc, Telefem, Registrado en Cámaras, FlashTech, segmentos diarios de Espectáculos y Deportes, y el micro vespertino de noticias del día FlashChat. En 2020, se sumaron formatos especiales durante la pandemia, incluídos Cuarentenials, Aislados, Nuevo Mundo, Educación 2020 y La Carrera por la Vacuna, entre otros.
 
En YouTube, las audiencias de Telefe también siguen a sus canales con noticias locales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Tucumán y Salta, quienes en conjunto ya acumulan otros 278 mil suscriptores.
 
Telefe Noticias, por su parte, además distribuye sus videos a más de 6 millones de usuarios únicos mensuales en Telefenoticias.com.ar, 3,5 millones de seguidores en Facebook, 2,8 millones de seguidores en Twitter y 670 mil seguidores en Instagram. Y en lo que va del 2020, ha conseguido un promedio de 120 millones de reproducciones mensuales de video.
 
De esta manera, Telefe Noticias se consolida, según su oficina de relaciones, como una marca líder de videos periodísticos en todas las plataformas, con la oferta más variada e innovadora de contenidos y gran repercusión entre las audiencias.

Publicado en TV
Lunes, 21 Septiembre 2020 00:47

Sol para los pibes: más de 141 millones

UNICEF y eltrece se unieron una vez más, pero esta vez para llevar a cabo una edición especial de “Un sol para los chicos”. Bajo el lema “Los chicos y las chicas importan siempre”,  el programa fue exclusivamente generado para recaudar fondos y apoyar las iniciativas que lleva adelante la fundación en nuestro país, en el marco de esta pandemia por Covid-19.  
 
“Un Sol para los Chicos” se realizó EN VIVO desde el ESTADIO LUNA PARK. La conducción estuvo a cargo de  Mariana Fabbiani Y Guido Kaczka.
 
La transmisión se realizó sin público presente, debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia. Contó con shows de Abel Pintos, Soledad y Miranda.
 
Además, el programa que pudo verse simultáneamente por streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece) realizó por primera vez “UnSol2020 – LA PREVIA” desde todas las plataformas digitales de eltrece. Gabriela Sobrado, Melina Lezcano, Cande Molfese y Juan Marconi mostraron los grandes momentos solidarios y los musicales más recordados, con cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de UNICEF argentina, con el hashtag #UnSol2020
 
Desde el comienzo de la campaña de #UnSol2020, los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, Julián Weich y Natalia Oreiro; los MDQ, Teté Coustarot, Carina Zampini, Darío Barassi y cerca de 150 artistas y celebridades participaron de los proyectos de UNICEF y sumaron sus mensajes de apoyo desde sus redes sociales.

 
ACERCA DE LOS PROYECTOS
 
Abel Pintos y Luisa Brumana, representante de UNICEF en argentina, presentaron un video acerca del Plan de Respuesta al COVID-19 que la organización está implementando en el país para que los chicos y las chicas que más lo necesitan no se enfermen, tengan una alimentación nutritiva, reciban educación en sus casas y estén protegidos frente a la violencia y el abuso.
 
Soledad junto a la Representante Adjunta de UNICEF, Olga Isaza, presentaron el proyecto “Apoyo a hogares convivenciales de todo el país”. Se trata de una iniciativa que alcanza a 7.000 chicos y chicas que viven en hogares convivenciales y a alrededor de 1.000 adolescentes que se encuentran en centros cerrados penales de la Argentina.
 
Dozer y Tink, los raperos que son jurados de la segunda edición del Concurso RAP Digital, invitaron a las y los adolescentes de todo el país a alzar su voz y generar conciencia sobre los riesgos en línea: ciberbullying, grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y la importancia de cuidar la huella digital.
 
Durante el programa, la organización dio a conocer el trabajo realizado para traer, desde el centro logístico internacional de UNICEF en Shanghái, más de 180.000 insumos de protección personal para profesionales de la salud de 15 hospitales de Argentina, con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus.
 
También se presentó el proyecto “Enseñar y aprender en cuarentena” que permitió que más de 6.000 estudiantes de ámbitos rurales y urbanos de 120 instituciones educativas.
 
Luisa Brumana, junto a referentes de la organización La Poderosa presentaron el proyecto “Alimentación, agua e higiene en barrios populares”. Una alianza para garantizar el derecho a la alimentación de las familias con niños y niñas, y prevenir el contagio de COVID-19 en comunidades vulnerables de todo el país.
 
UNICEF y Cáritas Argentina presentaron el trabajo que realizan para garantizar el derecho a la alimentación de las familias con niños y niñas, y prevenir el contagio de COVID-19 en barrios vulnerables de todo el país.
 
Entre todas las personas que iniciaron o reforzaron su donación mensual llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en
unicef.org.ar/unsol,  se sorteó un Chevrolet Cruze 0 KM cuya ganadora fue Mariela Méndez.
 
Hacia el final del programa, Luisa Brumana, dio a conocer la cifra final de recaudación, un nuevo récord: $141.395.025 gracias a la solidaridad de todo un país.

Publicado en TV
Página 1 de 2