Lo más visto en TV

Siempre con innovaciones en el mercado Viacom con Telefe pareciera que inauguró un trato con invitados a sus programas como visitas, igual que en otras importantes televisoras de Europa y Estados Unidos, donde les pagan a los invitados más deseados o que producen rating, artisticos, políticos y deportivos, en ciclos de opinión y los de "cuenta tu vida".

Se supo que por la presencia de Federico Bal en PH que se grabó el jueves habría percibido un cachet de 30 mil pesos, por ser visitante de riesgo de salud... El argumento es frágil, ya que en Telefe se contagiaron con el virus chino entre figuras y trabajadores lamentablemente casi 20 personas, la mayoría menor de 60 años, encabezados por el estelar Del Moro, entre otros/as. De Pampita no se sabe si hubo algún acuerdo financiero, ya que es otra figura estelar que registró el relato de su vida frente al confesor Andy.

Publicado en TV

Con dos funciones diarias de jueves a domingos. Estará disponible desde este sabado, de jueves a domingo, con dos funciones. Los otros escenarios de cine con autos son La Rural, Punta Carrasco, Parque Sarmiento, Aeroparque. Quienes asistan podrán acceder además a un servicio de comida, el cual se realizará mediante una aplicación del celular y -una vez confirmado-se le alcanzará al vehículo sin necesidad de salir.El valor de la entrada es de 1650 pesos por vehiculo y se puede adquirir por celular con tarjeta.



EN BREVE EL FILM DE CHRISTOPHER NOLAN

Uno de los estrenos que es suceso en Estados Unidos es TENET, con Robert Pattinson de Warner que se va a estrenar en esta modalidad en breve en Buenos Aires,un film enrevesado, entre la superacción y la física cuántica, anticipando la tercera guerra mundial, muy bien realizada, pero que cada espectador deja la sala con un concepto favorable o desfavorable, del espectador que tiene a su lado en la platea, en cuanto a lo que entendió o no entendio del film que asombra y manda en la taquilla de USA.



150 autos, con distancia, y espectadores con barbijo

El Estadio Obras,  cuenta con una capacidad para 150 autos y permite que el público pueda disfrutar de una buena vista sin importar dónde se ubique, ya que las películas se proyectarán en una pantalla de 16 metros de largo por 5 de alto y se contará con un sistema FM para sintonizar el audio. A los asistentes se le tomará la fiebre al entrar y podrá pedir comestibles por celular. Las películas que se proyectarán son estrenos y la elección de los títulos, que cambiarán semana a semana, estará a cargo del periodista especializado en cine Alexis Puig.

Todos los autos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar y se le controlará la temperatura a cada espectador. Una vez dentro, los vehículos mantendrán una distancia entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas, los cuales solo se podrán quitar al consumir alimentos.



Los estrenos de este finde

Sábado 5/9 a las 22. La cacería. (Universal Pictures) Acción/Suspenso.

Doce desconocidos despiertan en el claro de un bosque. No se conocen, pero tienen algo en común: un grupo de millonarios los eligió para divertirse cazándolos como si fueran animales salvajes. No obstante, algunos venderán cara su piel. De los creadores de éxitos como Huye y La Purga.


Domingo 6/9 a las 19. La casa con un reloj en sus paredes. Del género de fantasía/comedia, cuanta la historia de un nene que quedó huérfano y debe mudarse con su tío a una misteriosa casa en la que descubrirá un mundo de hechiceros y maldiciones. Deberá ayudar a su pariente, un ávido brujo, a encontrar un reloj con el poder de causar el fin del mundo.


Domingo 6/9 a las 23. El hombre invisible. (Universal Pictures). Se trata de un film de terror donde un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, que decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no creyera su historia. Está protagonizada por Elizabeth Moss.

Publicado en Cine
Viernes, 04 Septiembre 2020 12:41

04 de Septiembre de 2020

Los siguientes programas del 04 de septiembre de 2020 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Bienvenidos a bordo: 10.8


TELEFE
- Alas rotas: 12.8


CANAL 9
- Bendita: 4.2


AMÉRICA TV
- Intrusos: 3.0


TV PÚBLICA
- Cocineros argentinos: 1.0


NET TV
- Editando tele: 1.0


 


Fuente: IBOPE

Publicado en Rating
Jueves, 03 Septiembre 2020 23:56

Mauro Icardi tiene coronavirus

El futbolista dio positivo junto a otros dos jugadores con los que compartió el viaje a Ibiza y un yate en los últimos días, y se suma a Neymar y Ángel Di María.

El París Saint-Germain anunció este jueves que "tres nuevos casos positivos" de coronavirus fueron detectados en su equipo, lo que lleva a seis el número de afectados en la plantilla del subcampeón europeo. Uno de ellos es Mauro Icardi, lo que ha despertado la alarma de Wanda Nara, con quien está de vacaciones en Ibiza con sus hijos y otros jugadores y sus familias.

"Los últimos test PCR SarsCoV2 realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", indicó el club en Twitter.

Si bien la identidad de los tres casos identificados este jueves no fue revelada por el club, el diario L'Equipe asegura que se trata de Marquinhos, del arquero costarricense Keylor Navas, y del goleador argentino Mauro Icardi.

Sus nombres se añadirán a los tres ya comunicados; Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, según una información del medio francés que fue confirmada a la AFP por una fuente del entorno de los jugadores que prefirió mantenerse en el anonimato debido al secreto médico.

Todos los jugadores contagiados han estado en Ibiza durante las vacaciones después de perder la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

La ola de casos positivos en el PSG pone en cuestión el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio por parte de los jugadores. A pesar de las consignas del club en ese sentido, los propios jugadores publicaron fotografías en las redes sociales, en yates navegando cerca de la isla, y con escasa distancia social con las personas de su entorno.

Ahora, resta conocer los resultados de Wanda Nara, la esposa de Navas y el resto de los visitantes del yate.

Publicado en Varios
Jueves, 03 Septiembre 2020 23:55

Carlos Menem tendrá su propia serie

Varias productoras internacionales ya están trabajando en diferentes proyectos, que cuentan con la aprobación del ex presidente.
 
De un tiempo a esta parte, las series apuntadas a biografías –autorizadas o no- de personas que macaron un momento de la historia parecen abrirse camino. Los relatos verídicos, o que al menos que se acercan a ese patrón de acuerdo a quién lleva adelante el guión, parecen calar profundo dentro de los televidentes. Las plataformas de streaming destinadas a lo visual hacen foco en personalidades reconocidas públicamente, que a lo largo de lo que desarrollaron dejaron una huella. En este sentido, el mundo del deporte y de la política compiten mano a mano.

“Las productoras Yulgok Media de los Estados Unidos y la productora internacional Claxson Group tiene la derechos exclusivos de la historia de la familia Menem para una ficción y que está en etapa de desarrollo para lanzar en 2021. Además tienen los derechos otorgados por la familia Menem para la serie de ficción ambientada en la Argentina de los 90. Es una producción con presupuesto para el mercado Internacional”, dijeron distintas fuentes a Teleshow. La biopic se emitiría a través de Amazon. Por su parte Zulemita Menem, hija del ex presidente, confirmó que formará parte de esta producción.

Sin embargo, y más allá de las propuestas anteriores, las productoras argentinas Kapow y Mulata Films llevarán a la pantalla chica la vida del ex presidente, Carlos Menem. Se trata de un proyecto para Latinoamérica que ya se puso en marcha en lo que refiere a la preproducción y el armado. Si bien hay varias plataformas interesadas, con Amazon y Netflix a la cabeza en quedarse con la trasmisión del proyecto, desde Kapow le anticiparon a Teleshow que las charlas recién comenzaron y que no hay definición al respecto. Teniendo en cuenta que aun resta un camino por recorrer, el tiempo no los apremia.

Si bien este proyecto recién comienza a tomar fuerza, a dar sus primeros pasos antes de subir al set de filmación, desde la productora local anticiparon que se pondrá mayor énfasis en los acontecimientos transcurridos en los años 90. Por otra parte, contaron que se tratará de un thriller político mezclado con comedia dramática.

Según Infobae, lo que sí está confirmado es que la biopic se llamará ¡Síganme!. De antemano, el título del proyecto hace referencia a una de las palabras que el ex mandatario usaba en campaña (“Síganme, que no los voy a defraudar”) y que quedó como su latiguillo, su marca registrada.

Una vez que la rueda empiece a girar, seguirá la difícil tarea de buscar a los actores que interpretarán no solo a Menem, sino también a los personajes secundarios. “Este paso no lo dimos, pero sí te puedo adelantar que varias figuras reconocidas, primeras figuras, se postularon para ser parte del proyecto. Son muchos los que quieren estar y ser parte”, resaltó la fuente consultada.

El ex mandatario nació el 2 de julio de 1930, en Anillaco, La Rioja. Al poco tiempo de incursionar en la política se convirtió en Gobernador de su provincia. En 1989 llegó a la presidencia de la Nación y convivió con el cargo hasta 1999. Más allá de los hechos políticos, durante este periodo convivió con la tragedia y acontecimientos que lo marcaron a fuego.

Publicado en TV

Ante el resultado positivo de covid-19 de la condcutora de Todas las tardes, en canal 9, el programa de Marina Calabró salió al toro a cubrir la programación.

En la tarde de este jueves, Maju Lozano -compañera en La100 de Santiago del Moro y Guido Kaczka, contagiados ellos también- recibió el resultado de su hisopado. Y, aunque para muchos podría haber sido previsible, ella se sorprendió al descubrir que era positivo. La conductora se había realizado el test PCR a raíz de la ola de contagios de coronavirus que se desató en La100, radio en la que acompaña a Santiago del Moro en El club del Moro. Pero ella, que no había tenido ningún tipo de síntomas, pensó que su estudio iba a dar bien. Cosa que, lamentablemente, no sucedió.

Los encargados de dar la noticia fueron José María Listorti y Denise Dumas en Hay que Ver, ya que el contagio de Maju obligó a las autoridades de El Nueve a rearmar su programación. Y, entre este ciclo y el que encabeza Marina Calabró, Confrontados, tuvieron cubrir el horario de Todas las tardes, el magazine que conduce Lozano entre las 17:40 y las 19 en esa emisora. Y así será hasta tanto Todas las tardes pueda regresar a la pantalla con sus integrantes en perfecto estado de salud.

Por lo pronto, todos los integrantes del staff de Maju han sido aislados y serán sometidos al estudio correspondiente, para comprobar si también contrajeron el virus. Y, en base a eso, se decidirá qué pasará con el ciclo en los próximos días. No obstante, para llevar tranquilidad a sus familias y amigos, Listorti aseguró que en la emisora estos dos programas no comparten estudio.

Publicado en TV
Jueves, 03 Septiembre 2020 23:53

Susana Giménez fue operada exitosamente

La conductora fue intervenida este jueves en el Sanatorio Otamendi tras sufrir "una dislocación de un hueso en el codo" del brazo izquierdo durante su estadía en Uruguay.


Susana Giménez fue operada este jueves en el Sanatorio Otamendi tras haber sufrido "una dislocación de un hueso en el codo" del brazo izquierdo.

"Es una subluxación, una dislocación de un hueso en el codo. Va a quedar perfecta", explicó su médico, Alejandro Druetto, antes de la intervención.

La conductora llegó este jueves por la mañana a primera hora al sanatorio acompañada por su hija Mercedes.

Susana volvió esta semana procedente de Punta del Este donde permaneció mientras se prolongaba la cuarentena por coronavirus en Argentina.

La popular figura viajó al país vecino a fines de mayo para instalarse con su hermano Patricio en su casa "La Mary".

A los pocos días, sufrió un accidente doméstico -se cayó al subir una escalera-- y se luxó el codo.

La diva venía sufriendo un persistente dolor en el codo desde entonces, por lo que decidió regresar al país para someterse a la operación.

Según trascendió, ahora deberá someterse a sesiones de fisioterapia, con disociación térmica y ejercicios en agua, para recuperar la movilidad del codo.

Publicado en Varios
Jueves, 03 Septiembre 2020 23:51

Cine documental EN TU CASA

Hasta el próximo 30 de septiembre se podrá disfrutar de la 8va edición del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA), que debido a la situación sanitaria mundial se desarrolla de manera online. El evento es organizado por FUNDOC, la Fundación de Altos Estudios en Cine Documental, y producido por 996Films. Cuenta con el apoyo del INCAA, el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales, y el Programa de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

El festival proyectará más de 240 películas provenientes de 46 países, en diez competencias y tendrá diez focos temáticos. Esta versión digital del festival, se lleva a cabo a través de la web www.fidba.com.ar en alianza con las plataformas digitales internacionales VEODOC y OCTUBRETV.COM. Esto permitirá que la programación pueda ser visionada en todo el país y, además, habrá títulos disponibles para Latinoamérica con acceso liberado.

Programación 2020

FIDBA 2020 contará con una cuidada selección de películas pertenecientes al género de la no ficción, obras que renuevan las posibilidades expresivas del cine, tensionan los discursos hegemónicos, generan resistencia a la comodidad y promueven el pensamiento crítico.

Al respecto de la programación y de cómo se pensó esta nueva modalidad, Mario Durrieu, Director Artístico de FIDBA, señala que “Queremos recuperar algo del 'frenesí de festival', no perder la sensación incomparable que sentimos cuando vamos de una sala a la otra. Queremos darle y aprovechar el tiempo que cada film tiene, como si fuéramos de una función a la otra, de una sala a la otra. Por eso creamos un sistema de visualización con un lapso de tiempo y no indeterminado. Para que no sea un festival pasivo. Buscamos que el espectador interactúe con el festival. Que busque, que planee lo que quiere ver".

Foto: Bárbara Paz. Película Babenco. Créditos: FIDBA


FIDBA



LISTADO DE SELECCIONADOS

Publicado en Cine
Jueves, 03 Septiembre 2020 23:49

C5N Lideró agosto

Se conocieron las mediciones de audiencia de Ibope y el canal C5N ganó el rating de las señales de noticias con 2,19 puntos promedio versus 2,03 puntos de TN y 1,59 puntos de A24, tendencia que se mantiene mensualmente desde hace más de un año.

De lunes a viernes en el horario de 7 a 24 horas, C5N logró 2,36 puntos de rating. Estas cifras posicionan a la señal primera en las mediciones de audiencia del rubro en el mes de agosto.  

Hacia la tarde/noche se evidencia la mayor brecha entre C5N y las demás señales de noticias. En primer lugar, “Minuto Uno” (lunes a jueves 20 a 22), ciclo que conduce Gustavo Sylvestre, marcó 4,06 puntos. Le sigue “Sobredosis de TV” (sábados de 21 a 23) con Luciana Rubinska y Roberto Funes Ugarte que sumó 3,76 puntos.

En tercer lugar, “Debate Abierto”(viernes de 20 a 22) con Daniela Ballester y Antonio Fernández Llorente llegó a 3,54 puntos. Por su parte, “El Diario”(lunes a viernes de 18 a 20) con 3,11 puntos, a cargo de Pablo Duggan, también ganó su franja horaria.

Cabe destacar que este mes la señal contó con una entrevista especial con el presidente de la Nación Alberto Fernández el sábado 29 de agosto en el piso de “Sobredosis de TV”, convirtiéndose en el programa más visto entre los canales de cable y aire desde las 21 hasta las 0 horas, con un promedio de 5,59 puntos con picos de 6.

Publicado en TV

El reconocido cantante estrenó “Piedra Libre” y reveló que fue escrita para Agustín, fruto de su amor con Mora Calabrese.

El artista lanzó una canción donde le canta a su futuro hijo Agustín y que formará parte del recital por streaming que ofrecerá el sábado 12 de septiembre.

El cantante y compositor Abel Pintos acaba de lanzar “Piedra libre”, canción donde le canta a su futuro hijo Agustín y que formará parte del recital por streaming que ofrecerá el sábado 12.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida”, expresó Pintos en una comunicación de prensa acerca de esta nueva e íntima canción, cuyo videoclip, dirigido por Agustina Tafet, podés ver acá:


En “Piedra libre”, canción que escribió junto a su hermano Ariel y produjo el mismo Abel con Nano Novello y Pablo Durand, el artista canta “Ya no corro contra el viento/Ya no escapo más/Solo quiero estar despierto/Ser un hombre libre y bueno/Toda mi ambición ahora/Es un día más para vivir/Para darte lo que tengo/Para verte sonreír”.


La flamante pieza formará parte del primer concierto por streaming que el músico brindará el sábado 12, desde las 21, acompañado por su banda con localidades a la venta en www.livepassplay.com y transmisión libre a través de Radio Nacional.

Publicado en Musica
Página 1 de 2