Lo más visto en TV
Lunes, 07 Septiembre 2020 12:34

07 de Septiembre de 2020

Los siguientes programas del 7 de eptiembre de 2020 fueron los más vistos de cada canal:
 
CANAL 13
- Cantando 2020: 9.4
 
 
TELEFE
- Jesús: 13.2
 
 
CANAL 9
-Bendita: 3.4
 
 
AMÉRICA TV
- Intrusos: 3.3
 
 
TV PÚBLICA
- En terapia: 1.0
 
 
NET TV
- Editando tele: 0.8
 
 
 
 
Fuente: IBOPE
 
Publicado en Rating

Al 'chueco' lo conocí a sus once años, cuando visitaba a sus padres en el departamento de Av. Corrientes, mano izquierda, pasando Scalabrini Ortiz, cuando todavía se llamaba Canning, pleno Villa Crespo. Su papá era Leibele Schwartz, un reconocido cantante de la colectividad judía, quien orientaba sobre lo musical en una obra que se representaba en mi teatro. Al 'nene' le gustaba quedarse en la sobremesa de los mayores escuchando historias de artistas y teatros", expresó Rottemberg sobre su vínculo con Suar.

"Ya no tan 'nene', exactamente desde la mitad de sus 52 años actuales, sus ilusiones y prepotencia de trabajo lo llevaron a marcar historia en cuanto a la transformación de la ficción televisiva en nuestro país. Hoy, resultante en pandemia de una situación empresaria que acarrea de los últimos años según manifiesta en público, se encuentra con su contracara -aún en edad de plena carrera, con sus ganas intactas y su oficio acrecentado por el recorrido vivido- al no poder resolver el cómo concretar lo que sabe, quiere y elige hacer", expresó el empresario.


FAKENEWS

"¿Por qué no lo haría? ¿Querrá jubilarse de la profesión? ¿Se cansó? ¿No quiere ganar más dinero? ¿No conoce del tema? ¿Perdió libertad societaria? Podría continuar con las preguntas, pero nadie responde que, tal vez, la respuesta se encuentre en aquello de Galileo que reprodujo Lovero: no se conoce del todo de qué se habla (me incluyo) y se dan por ciertas algunas versiones que se las convierten en verdades", apuntó.

Rottemberg aseguró que "corresponde dejar en claro que aún utilizando como analogía aquel texto del respetado Onofre, no son los actores los 'protagonistas' de un conflicto que entrecruza demasiadas coordenadas para llegar a la situación actual", y que será "siempre el rol empresario" el que "deba llevar la responsabilidad primaria", porque "los trabajadores, todos en conjunto, fueron también quienes bajo su talentosa conducción hicieron a su crecimiento individual y de empresa".

El empresario remarcó que "en este tipo de rubros nadie tiene éxito solo, como tampoco nadie puede estar liberado de ser parte del fracaso" y, en una anología gastronómica, describió a Suar como "el mejor cocinero".

"Lo demuestra que en otros países el crecimiento audiovisual, a partir del cambio de paradigmas, fue acompañado en su transformación por el propio 'barrio' interesado en la ficción, más el Estado con políticas de fomento, al comprenderlo como factor preponderante de ingresos de cara al mundo. En nuestro país tampoco la televisión pública, desde su creación y pese a valiosos intentos, pudo sostener en el tiempo la ficción nacional, la cual indirectamente también afecta a la taquilla teatral ante la falta de renovación de actrices y actores talentosos, no difundidos con mayor masividad desde las pantallas", amplió.

Y concluyó en La Nación: "No es con Polka abierta o cerrada lo que modificará la profundidad del problema", y añadió que es "tanto más complejo como urgente de repensar entre todas las partes, con
sinceridad en la misma mesa, que algo no cierra en esta cocina. La real 'bobe' Polka, la entrañable, falleció en 1992. Dos años después Adrián la homenajeó con su nombre en su mayor desafío profesional. En su memoria, por lo que le significó, estoy convencido de que no se permite repetir otro duelo".

Publicado en TV

El actor se refirió a la complicada situación que atraviesa su productora debido a la actual cuarentena por el Covid-19.

Adrián Suar fue como invitado a la mesa de Juana Viale, quien se encuentra conduciendo "Almorzando con Mirtha Legrand" ya que su abuela está ausente por la estricta cuarentena del coronavirus. Ahí promocionó su nueva película de Netflix, “Corazón loco”, y contó detalles del duro momento que atraviesa su productora, la cual tuvo que cerrar temporalmente por la crisis.

Acompañado por Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez como invitados, el actor y productor se pronunció respecto a la crisis que atraviesa Pol-Ka: "Quiero aclarar que con los actores nunca tuve ningún problema, quiero decirlo porque se mezcla todo, uno da trabajo a todos, pero los actores también van y vienen".

"Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores, es un problema para ellos y para mí también, es una situación muy fuerte porque tenés gente en relación de dependencia, de hecho, me llamó gente con menos personas a cargo que están pasando por lo mismo. Como productor tengo una responsabilidad, pero esto me supera porque la actividad de una ficción cambia mucho ahora, te hace repreguntar muchas cosas", resumió el productor.

"Yo siento que se habla mucho y se entiende poco, esto a mí me cambió el negocio", interpretó para después aludir su relación con la Asociación Argentina de Actores. Y continuó: "El vínculo podría ser mejor porque yo también trato de acompañar a mis colegas, a Alejandra (Darín) le tengo mucho cariño, no concuerdo con muchas cosas, pero estamos en diálogo, ojalá encontremos un camino para poder encontrar una solución".

"A veces pienso que no se termina de entender la dinámica de la industria, y espero que el Estado sí la entienda y pueda ayudar", terminó Suar en la mesa de Juanita.

Publicado en TV
Domingo, 06 Septiembre 2020 23:32

La palabra de Andy Kusnetzoff tras volver a la tv


El conductor regresó a la televisión argentina y relató su experiencia después de haber sido internado por el coronavirus.

Acompañado por grandes figuras de la farándula argentina, como Pampita, Lizy Tagliani, Karina Jelinek y Fede Bal, Andy Kusnetzoff retomó su programa "PH, Podemos Hablar" después de ser internado por una neumonía como consecuencia del coronavirus.

Ya recuperado y en buen estado de salud después del doloroso momento que atravesó debido al Covid-19, el conductor se sinceró y habló del reencuentro con su hija Helena, fruto de su relación con Flor Kourny, y del miedo que sintió al ver posible un contagio en su familia.

El tema se hizo presente en la mesa cuando comenzaron a charlar de las consecuencias económicas debido a la pandemia y Kusnetzoff se refirió a la pareja de Pampita, Roberto García Moritán, quien es un reconocido empresario gastronómico, como a la peluquería de Tagliani.

"¿Y cómo te sentías vos?", le preguntó la modelo a Andy. Al respecto, el conductor de "PH" contó que fue internado por una severa neumonía a raíz del coronavirus y cómo vivió las semanas que siguieron a su recuperación: “Después del sanatorio me fui a un departamento y desde que me internaron habrán pasado más de dos semanas que no vi a mi familia hasta que los médicos me aseguraban que ya podía volver”.

“Es algo tremendo, yo lo llamé a mi médico tres veces por esto y seguramente le pasa a quien lo tuvo o lo tiene, es que vino mi hija a abrazarme y te quedas con miedo. Te quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”, confesó Kusnetzoff. Y concluyó: “Yo igual siento que la saqué barata”.

Publicado en TV

El conductor mostró un fragmento de la grabación que protagonizó junto a Esmeralda Mitre; y Ángel de Brito confirmó cuándo y cómo se podrá ver.

Al igual que toda la industria televisiva, los planes de Marcelo Tinelli para este año se vieron totalmente afectados por la pandemia del coronavirus. En un principio tuvo que postergar el comienzo del Bailando, hasta que finalmente debió cambiar el formato y lanzar el Cantando -que permite respetar con más facilidad los protocolos de distanciamiento-, mientras se desempeña en otro rol que también conoce muy bien: la producción. A través de LaFlia, el Cabezón está detrás de todo lo que sucede en el certamen de canto y en el ciclo Mujeres de El Trece.

De todas formas, las ganas de conducir están, al igual que las intenciones de hacer humor. Recordemos que a principios de agosto Tinelli había consultado a sus seguidores sobre la idea de volver a hacer por única vez un programa con el formato original de su programa, a través de las redes sociales. “Tengo muchas ganas de volver con el humor de VideoMatch, de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan”, publicó en aquella oportunidad.

Se sabe, cada vez que Tinelli se plantea un objetivo hace hasta lo imposible para que se concrete, y esta vez no fue la excepción. Según explica Teleshow, el conductor ya empezó con las grabaciones de su especial de humor y ya se sabe cuándo y cómo podrá verse.

Él mismo fue el encargado de confirmarlo con un video a través de su cuenta en Instagram. Se dirigió hasta los estudios de La Corte, donde se graba el Cantando, y mostró una parte de la grabación que realizó junto a Esmeralda Mitre y que podrá verse en este especial de humor inspirado en el viejo VideoMatch.



“Señores, en este estudio del Cantando estamos junto a Esmeralda Mitre. Me voy a sacar el barbijo porque quiero que cante una canción. Es una de mis ídolas dentro del programa. Tanto me gusta Esmeralda Mitre que acá está: una de las candidatas a ganar el Cantando. Es una candidata mía, totalmente, aunque se enojen algunos”, afirmó Tinelli.

La actriz, emocionada, saltó de la alegría y comenzó a entonar “gracias, gracias Marcelo, gracias Cabeza, por ser como sos”, en homenaje al ya histórico tema que le cantaba Sebastián Almada al conductor. Luego, continuó haciendo gala del particular humor que suele mostrar en el Cantando, con bromas incluidas junto a Tinelli y canciones en francés.

A través de su cuenta en Twitter, Ángel de Brito hizo referencia al especial de humor y brindó mayores precisiones. “El domingo 25 de octubre a las 21 por redes, especial de humor con los históricos de #ShowMatch y algunos humoristas nuevos”, escribió el periodista.

A modo de confirmación de la información aportada por De Brito, Tinelli le respondió con un emoji en forma de corazón, otro riéndose, y la contundente frase: “¡Volvemos con todo, Ángel!”. Eso sí, cuando un usiario le consultó a de Brito la fecha del regreso de Tinelli a la tv abierta, la respuesta fue 2021.

Publicado en Varios
Domingo, 06 Septiembre 2020 23:23

Nacho Viale protagonizó grave accidente de moto

El nieto de Mirtha Legrand realizó un fuerte descargo luego de ser impactado el sábado a la noche por una mujer que conducía en auto cuando él viajaba en su moto.

El productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, rompió el silencio y contó detalles del tremendo accidente que sufrió anoche cuando circulaba con su moto por Palermo, destacó que “por suerte la sacó barata” y criticó con dureza a la conductora del auto que lo embistió, al asegurar que “una persona así te puede arruinar la vida en un segundo”.

"Quiero agradecer a todos los que se preocuparon, me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto", contó.

Viale continuó indicando que la mujer "no tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saque muy barata", agregó indignado.

 


Además, el hijo de Marcela Tinayre (69) brindó diferentes agradecimientos. "No quiero dejar de agradecer a los que frenaron y a los que caminaban por ahí y me ayudaron. A los testigos. A la policía de la ciudad por sur rapidez y preocupación. Al personal del SAME, al personal y médicos del Hospital Rivadavia y del Mater Dei", indicó.

"Y en especial a mi familia, amigos y todos los que se preocuparon por mí. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien", cerró su hilo en Twitter.

El productor fue trasladado rápidamente al Hospital Rivadavia y, en segundo lugar, al sanatorio Mater Dei, donde lo visitó su madre.

Según trascendió, solo sufrió "politraumatismos leves" y su estado de salud es bueno. Aunque la historia podría haber sido muy distinta de no haber sido porque llevaba casco.

Publicado en Varios

El director explicó que con los cambios busca darle un final “más acorde” a una de las obras máximas de la cinematografía.


El director de una de las sagas más importantes del cine busca cambiar algunas cosas del final del cierre de su obra. Francis Ford Coppola estrenerá en diciembre una versión reeditada de El Padrino III, el final de su trilogía sobre la familia Corleone.

El estudio Paramount confirmó que las modificaciones que hará el cineasta tienen el objetivo de celebrar los 30 años del fin de la saga El Padrino y, además, acallar algunas críticas que recibió el film, tras lo que significaron sus dos primeras películas. La película que pone fin al ascenso y caída de la familia criminal Corleone no fue tan bien recibida, pero la nueva edición reflejará “la visión original del final” de Francis Ford Coppola y el guionista Mario Puzo.

“Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y final, y reacomodé algunas escenas, tomas y entradas de música. Con estos cambios, y con las imágenes y el sonido restaurados, creo que es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino II”, indicó el realizador de 81 años en un comunicado difundido a la prensa especializada.

La nueva versión llamada Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone, que no tiene título en español, se estrenará de manera limitada en cines en diciembre, cuando se cumplen las tres décadas del lanzamiento de la original. Luego, se podrá ver en las plataformas de streaming. “Es un reconocimiento al título preferido de Mario y mío, y a nuestras intenciones originales”, dijo Coppola.

Pese a no haber conseguido los elogios de sus predecesoras, El Padrino III fue nominada a siete Premios Oscar, incluida la categoría de mejor película. Estrenada 16 años después de la segunda entrega, la trama sigue al Michael Corleone de Al Pacino, con 60 años, cuando intentaba sacar a su familia del mundo de la mafia.

“El señor Coppola supervisó todos los aspectos de la restauración mientras trabajaba en la nueva edición, asegurándose de que la película no solo se viera y sonara de forma original, sino que también cumpliera con sus estándares personales y su visión de director”, explicó Andrea Kalas, vicepresidenta de los archivos de Paramount.

La nueva versión tiene un trabajo técnico de seis meses en los que se buscó cuidar la “restauración fotograma a fotograma” de la producción original y la inclusión de material inédito. Además, se repararon arañazos y manchas en los negativos originales. Todo el procedimiento, que tuvo que ser interrumpido de manera presencial por la pandemia, fue realizado a distancia.

Publicado en Cine
Domingo, 06 Septiembre 2020 23:19

Echarri: ley al senado de apoyo audiovisual

POR Sergio Arboleya.-  Durante una entrevista con Télam, el artista, productor e integrante de la conducción de SAGAI, resaltó que "la activación del sector tiene que ser amplia para que esa ley de fomento sea buena y virtuosa".

"La activación del sector tiene que ser amplia para que esa ley de fomento sea buena y virtuosa".



MUY PRONTO SALDRÍA LA LEY

Desde los múltiples roles que sostiene como artista, productor e integrante de la conducción de Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai), Pablo Echarri avisa con satisfacción que "muy pronto el sector audiovisual tendrá una ley que le dé impulso porque por primera vez están del mismo lado del mostrador el Estado y los distintos actores de la producción televisiva".

Durante una entrevista , el intérprete que la semana pasada  compartió con Alberto Ammann, su compañero de elenco en el filme argentino "El silencio del cazador", el lauro al Mejor Actor en el 23er. Festival de Cine de Málaga, resalta que "la activación del sector tiene que ser amplia para que esa ley de fomento sea buena y virtuosa".

Al respecto, Echarri puntualiza: "En años anteriores impulsábamos la creación de una ley de este tipo pensando exclusivamente en los aspectos culturales, pero ahora se ha sumado de forma muy contundente e importante la proyección desde la economía".

"Una ley para el sector audiovisual -abunda- puede hacer un aporte muy grande al Producto Bruto Interno y el Poder Ejecutivo actual ve la posibilidad de generar trabajo de calidad, marcar un derrame muy grande y producir tanto activos culturales como activos de divisas".

El fomento al sector audiovisual ligada a la producción seriada y televisiva forma parte de la Ley de Economía de Conocimiento (con una serie de beneficios impositivos y promocionales) aprobada en Diputados en junio pasado y tendría su tratamiento en el Senado durante este mes.


T: Se te nota muy confiado en que la ley saldrá en septiembre...

Pabo Echarri: Tengo mucha confianza en que el Gobierno quiere aplicarla al empezar 2021 para tener una salida laboral inmediata a la
salida de la pandemia y vamos a arribar a una ley robusta que se va a poder sostener a lo largo de los años, más allá de los posibles cambios ideológicos o de gobiernos.

T: ¿Cómo fue el proceso histórico de este fomento a lo audiovisual?

PE: En 2012 el audiovisual fue decretado industria y posteriormente a eso hubo intentos para darle contenido, pero la derrota de 2015 echó por tierra la posibilidad de concretar ese sueño. La multisectorial negoció con la gente del Gobierno de Macri y si bien siempre existió un acuerdo de palabra nunca se pudo encuadrar en discusiones concretas para cristalizarlo. Ahora creo que la crisis económica y del sector por la herencia recibida más la pandemia es lo que hoy le hace ver al Poder Ejecutivo actual que la expansión industrial en el país es una
salida natural y necesaria para generar trabajo e ingresar divisas. No es solo el deseo de fomentar, es también una salida económica.

T: La pandemia agravó dramáticamente el panorama...
PE: La pandemia vino a recrudecer la crisis pero por otro lado ayudó a poner sobre la mesa la realidad del sector. Hay mucho por hacer y mucho por consensuar y dentro de las empresas que forman parte del sector ven la necesidad de poner esta ley en marcha y poder sentarnos con las plataformas para ser parte del desarrollo audiovisual de un país.



CONSENSOS

T: ¿Es la magnitud de la crisis la que obliga a, de alguna manera, acercar posiciones?

PE: El trabajo propositivo hacia adelante es la manera de caminar. Hay sectores radicalizados que están en oposición constante y absoluta pero existen otros sectores no tan reaccionaros que saben que Argentina tiene en sus manos la posibilidad de generar consensos mínimos, acuerdos que nos hagan ver que estamos en una situación tan desfavorable que llegó el momento de sacar la nariz del agua.

T: ¿Cómo llegaste a tener este lugar dentro del medio?

PE: Mi realidad personal y mi curiosidad desde que empecé a transitar este medio hace 25 años me llevaron a querer ser parte desde ámbitos no específicamente artísticos sino también desde el lado de la producción y también desde el costado institucional por la defensa de los derechos de propiedad intelectual. Evidentemente eso me da una visión más acabada desde la que intento aportar mi granito de arena para lograr consensos.

T: ¿En qué momento te encontrás de tu faceta como productor?

PE: Tras la disolución como sociedad de la productora El árbol (en 2016 tras el suceso de "La leona") armé un sello nuevo que se llama Alternativa que lo empecé a tramitar después de 2015 pero debido a la situación decidí desensillar hasta que aclare. Tengo proyectos concretos y ganas de hacer cosas en el cine. La pandemia vino a recrudecer la crisis pero por otro lado ayudó a poner sobre la mesa la realidad del sector




PREMIADO EN ESPAÑA


T: Hablando de cine venís de ganar un premio muy importante en España con "El silencio del cazador", de Martín Desalvo...

PE: Ese mimo de reconocimiento artístico es muy bienvenido. A nadie le amarga un dulce y más tratándose de una gran película que plasmó un guión de gran calidad que creció en el acto creativo del rodaje en Misiones y nos pegó un "subidón" en la cuarentena.

T: A pesar de tanta y tan diversas labores, estás muy activo políticamente en Twitter...

PE: Desde hace unos años a esta parte decidí cristalizar mi idea política y Twitter es una ciénaga bastante espesa pero también es una herramienta fantástica desde lo comunicacional. Voy aprendiendo cada vez más a exponer mi idea para que esa idea vaya construyendo. Aunque siempre he sido más intempestivo que racional voy tratando de que la racionalidad vaya ganando espacio para tener posibilidades de transformarme en un ser humano mejor.



ABANDONAR LA VIOLENCIA

T: En esa red social te expresaste acerca del asesinato de Facundo Castro Astudillo.

PE: En este caso no hay banderías políticas y sí la necesidad de búsqueda de justicia y el esclarecimiento de un hecho criminal más allá de a quién pueda llegar a impactar esa búsqueda de justicia, En lo personal estoy involucrado en un sector político que no oculta la participación eventual de un partícipe de ningún delito y el gobernador Axel Kicillof, a quien conozco en profundidad, es uno de los que más deseos tiene de que esto se esclarezca lo más pronto posible. Argentina tiene un historial de violencia institucional que debe abandonar definitivamente, que en los últimos cuatro años recrudeció de una forma espantosa y confío que tanto desde la Nación como desde la Provincia se vayan dictando cada vez medidas más claras y concretas para delimitar el accionar de las fuerzas policiales, hacerlas más profesionales y estar siempre del lado de la población.

Publicado en TV
Domingo, 06 Septiembre 2020 23:17

Claudio Tolcachir te guía en los teatros

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Ente de Turismo local invitan a conocer la Ciudad a través de su cultura mediante la segunda edición del Ciclo de Turismo Cultural BA.

A partir del sábado 5 de septiembre, y todos los sábados, a través de la web Cultura en Casa y la web y redes sociales del Ente de Turismo se podrán visitar edificios emblemáticos, recorrer muestras artísticas, conocer los muchos espacios culturales que tiene la ciudad y escuchar a sus referentes culturales de forma gratuita y virtual.

 



En su primera fecha este ciclo llevará a los visitantes a recorrer la sala de un símbolo del teatro independiente de la Ciudad, Timbre4. Y mostrará una entrevista a su director, Claudio Tolcachir, quien hará una visita guiada por los diferentes espacios del teatro, recorrerá a través de su testimonio las obras emblemáticas, y contará cómo se fueron transformando por la pandemia: desde la creación de obras online hasta las clases por zoom.

En su segundo envío, el sábado 12, el Ciclo de Turismo Cultural Ba recorrerá, junto al curador Sebastián Vidal Mackinson, la muestra Un Párpado Pleno de Savia,  de Martha Zuik, en exposición en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.  Martha Zuik es una artista argentina que desde muy joven investiga los lenguajes artísticos del dibujo, la pintura y la escultura. Desde su primera exposición individual con sólo 17 años en la mítica galería Pizarro de Buenos Aires en 1958 realizó y participó en más de 60 exhibiciones en galerías y museos en Argentina y el exterior. Esta exposición reúne un conjunto importante de obra gráfica de sus primeros años de producción, junto a catálogos, revistas y documentos (como conferencias) que exhiben una poética tan particular como fascinada por el sueño de una tarea imposible: el hechizo por lo desconocido que nos llega en imágenes que han recorrido grandes distancias hasta acercarse a nosotros. AMPLIAREMOS.


Web Cultura en Casa


TURISMO CIUDAD

Publicado en Teatro
Domingo, 06 Septiembre 2020 23:15

Ficción nacional ESTELAR en la pública

Televisión Pública presentará esta serie argentina, que aborda los vínculos actuales con una mirada novedosa; en la primera semana de emisión se verán las actuaciones de Juan Leyrado, Jorge Marrale, Luciano Castro, Agustina Cherri, Gastón Pauls, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer y Edda Díaz, entre otros.


El martes 8 de septiembre próximo a las 22.00, comienza en Televisión Pública una nueva serie de producción nacional: Conflictos Modernos.

En episodios unitarios, esta propuesta aborda historias que recrean, entre el drama y el humor, una mirada novedosa sobre los vínculos humanos en la actualidad.

Con las actuaciones, por orden alfabético, de: María Abadi, Jorgelina Aruzzi, Marita Ballesteros, Eliseo Barrionuevo, Valentina Bassi, Roberto Carnaghi, Luciano Castro, Agustina Cherri, Edda Díaz, Damian Dreizik, Javier Drolas, Rafael Ferro, Nacho Gadano, Pilar Gamboa, Diego Gentile, Maxi Guione, Virginia Innocenti, Marcela Kloosterboer, Osvaldo Laport, Juan Leyrado, Maju Lozano, Jorge Marrale, Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Boy Olmi, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Florencia Peña, Carlos Portaluppi, Pablo Rago, Romina Ricci, Martín Rocco, Muriel Santa Ana, Carlos Santamaria, Viviana Saccone, Gabriel Schultz, Ezequiel Tronconi, Violeta Urtizberea, Fabián Vena, Candela Vetrano, Elías Vignole y Eleonora Wexler.

En cada uno de los capítulos de esta serie estrenada en 2015 se desarrolla una historia única, centrada en un conflicto que enfrenta a sus personajes, ante las resistencias de una sociedad que muchas veces no acepta plenamente las transformaciones de la actualidad.

Identidad de género, matrimonio igualitario, violencia de género, fertilización asistida, muerte digna, son temas que atraviesan la vida de los personajes de Conflictos Modernos, con sus alegrías y tristezas, grandezas y miserias. Las acciones se desarrollan como un tapiz de relaciones, donde se observan en acción los valores de nuestra sociedad.
 
Del martes al jueves de la semana próxima, se verán los tres primeros episodios:
 
–Alejandra: con Juan Leyrado, Jorge Marrale, Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Noya e Inés Palombo.

Mario quedó viudo y con dos hijos pequeños, cuando conoció a Alejandra. Veintidós años después, la casualidad hará que sus hijos descubran la verdadera identidad de ella, una realidad que les será difícil de aceptar y desatará los sentimientos opuestos. Ocultaron su verdadera identidad, por amor a su familia, pero el amor no es algo que deba ocultarse.
 
 
–Algo Habrán Hecho: con Luciano Castro, Agustina Cherri, Susana Pampín y Paula Kohan.

Una mujer joven y atractiva se va a vivir con su novio, que es un chico cariñoso, atento y sobreprotector; pero al poco tiempo de estar juntos, los celos de él comienzan a ser cada vez más recurrentes e infundados, empujándola a ella a la confusión y la angustia.
 
 
–Bien Común: con Gastón Pauls, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Edda Díaz, Ricardo Merkin, Mónica Galán y Ricardo Díaz Mourelle.

Dos personas son socios desde hace veinte años, pero tienen algo más en común. Él quiere ser padre a cualquier precio; tanto, que su anterior novia acaba de dejarlo por no compartir ese deseo. Su socia, exitosa, compinche y buena amiga, es lesbiana, no está en pareja y desea, con la fuerza de su corazón, tener un hijo; es así que ambos reúnen a sus padres para comunicarles la decisión que los unirá para siempre: tendrán un hijo juntos, por inseminación artificial. Una historia imperdible que llega para demostrar que la familia, también se elige.

Publicado en TV
Página 1 de 2