Lo más visto en TV
Miércoles, 09 Septiembre 2020 12:15

09 de Septiembre de 2020

Los siguientes programas del 9 de septiembre de 2020 fueron los más vistos de cada canal:

CANAL 13
- Cantando 2020: 9.5


TELEFE
- Jesús: 13.1


CANAL 9
- Bendita: 4.9


AMÉRICA TV
- Intrusos: 2.8


TV PÚBLICA
- En terapia: 1.0


NET TV
- El cartel: 1.1

 
 


Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Después de ser fotografiada con el actor, la bailarina reconoció que están nuevamente de novios.

Cuando Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron terminar su relación de casi dos años en plena cuarentena, dejaron inconclusos un montón de proyectos que tenían como pareja. Como, por ejemplo, el de mudarse juntos a una casa que ambos habían mandado a refaccionar. Y por eso, cuando hace algunos días comenzaron a viralizarse algunas fotos de los dos caminando juntos, muchos creyeron que podría tratarse de un encuentro lógico de dos personas que se separaron y que todavía tienen cuestiones materiales que resolver.

El actor no es muy afecto a hablar con la prensa. Sin embargo, en varias oportunidades, Laurita se había referido a los motivos de su ruptura y había dado indicios de que el final era definitivo. “Nos separamos por videollamada”, había dicho en su momento. Y luego dejó en claro que Cabré no tenía ninguna intención de volver con ella. No obstante, pasados ya cinco meses, las cenizas parecen haber revivido la llama. Y de una reunión para resolver los temas pendientes, habría surgido de nuevo el amor.

Finalmente, en diálogo con Andrea Taboada para Los Ángeles de la mañana, por El Trece, este martes Laurita confirmó su reconciliación. “Además de caminar, van de compras: salió una foto en la que están en un supermercado...”, le dijo la periodista. A lo que la conductora del Cantando 2020 respondió visiblemente nerviosa: “Fuimos a comprar víveres”.

Ante esto, Taboada fue directo al grano. “¿Podemos decir oficialmente que estás otra vez de novia con Nico?”. “Sí, estamos bien”, contestó Laurita para sorpresa de la periodista. Y luego agregó: “Es todo un proceso, pero la verdad que estamos muy bien y con ganas”.

Publicado en TV
Miércoles, 09 Septiembre 2020 01:08

Se suspendió el mega estreno de "Sueño Bendito"

A pesar de que la serie sobre la vida de Maradona ya tenía todo arreglado para presentar esta superproducción en La Bombonera, la compañía Amazon decidió que el lanzamiento se postergue para 2021.

“Sueño Bendito”, la serie que repasará los momentos más importantes en la vida de Diego Armando Maradona, no tendrá su esperado estreno el próximo 30 de octubre, día en el que el Diez cumplirá 60 años.

Por cuestiones que aún no han sido confirmadas oficialmente pero que estarían vinculadas a la imposibilidad de realizar una gran presentación con público, Amazon Video Prime decidió que el lanzamiento de esta superproducción se postergue para una fecha aún sin confirmar de 2021.

Según Diario Popular, aseguró Adrián Pallares en Intrusos que la idea era presentar esta superproducción en La Bombonera con la presencia del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y todo el elenco de la serie.

“A pesar de que estaban en conflicto y que Maradona no tiene la mejor relación con Amor Ameal, se había llegado a un acuerdo con Boca. La gente de Maradona estaba preparando todo para este gran evento y la dirigencia había aceptado. Querían hacer un gran lanzamiento latinomericano que también incluía el Maracaná y el Estadio Azteca”, aseguró el periodista.

Publicado en TV

La artista se ausentó de la pista del Cantando por dos caídas fuertes que sufrió, por lo cual tuvo que guardar reposo. Una vez en su casa, se contagió un virus denominado herpez zóster (medline), como se nombra en ámbitos médicos, a quienes les cuesta atacarlos, aunque en barrios suburbanos hay curanderas que lo llaman "culebrilla" y lo  destruyen con aplicaciones en la parte afectada con tinta china. El caso de Barbieri es agudo con ampollas en el rostro, piernas y otras partes del cuerpo.

En «Confrontados» de canal Nueve se mostraron las imágenes de la cara de Carmen, por lo cual tampoco podrá volver a la pista del «Cantando…». Ya la reemplazó Fátima Florez, que al parecer seguiría por un ritmo más.

En el último tiempo Carmen enterró a su madre Anita, a Santiago Bal (el amor de su vida), y vivió cinco meses con su hijo Fede Bal diagnosticado con cáncer. Por suerte se pudo recuperar, pero en el
ciclo de Marina Calabró, Barbieri puntualizó: «La vida me está dando avisos. El cuerpo me está pasando factura». Hay que rezar para que se recupere, Dios es miserecordioso con los que sufren, dijo un creyente utilero de la emisora de colegiales.

Publicado en TV
Miércoles, 09 Septiembre 2020 01:05

Flor Vigna y su reencuentro con Nico Occhiato

La actriz confesó qué tipo de vínculo mantiene en este momento con el conductor, después de las fotos que circularon de los dos juntos.

En las últimas horas, la influencer Juariu difundió fotos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato , en las cuales se puede ver a la actriz y al conductor juntos en una panadería de Ramos Mejía, donde habrían ido a visitar a los padres del ex Combate. Si bien hace meses que ambos están separados, este material cambió el panorama por completo aunque fue la ex participante del Bailando quien salió a aclarar la situación.

Vigna y Occhiato, cabe recordar, se conocieron en Combate y estuvieron cinco años juntos. Sin embargo, luego de que ambos decidieran ponerle punto final a su extensa historia de amor, los fanáticos quedaron destrozados y el medio desconcertado. Si bien hubo varios acercamientos en los últimos meses, e incluso Flor se animó a salir en uno de sus ciclos en medio de un ping pong de preguntas sin filtro e hicieron un vivo de casi una hora en plena cuarentena y se los vio salir de un auto juntos, el amor entre ambos parecía estar bajo paños fríos.

Las fotos juntos y la hipótesis plantada por Juariu, quien comparó mobiliario, lugares e indumentaria y aseguró que estaban juntos nuevamente y el deseo de sus fanáticos que fantasean con el regreso, volvió a traer a la mesa la carta de la reconciliación. Sin embargo, lejos de confirmarlo, Vigna habló con Primicias Ya y lanzó: "No es una reconciliación, en muchos lados se puso así. Nosotros siempre nos llevamos bien y todo este año nos estuvimos hablando, tenemos una relación amistosa. Nos ayudábamos en todo lo que podíamos".

A fin de cerrar el tema, dejó una puerta abierta para los que desean que el amor entre ambos vuelva a unirlos y remató: "Hoy no estamos en una forma romántica, la verdad es que estamos más como amigos. Después el tiempo dirá qué pasa, pero cada uno está en la suya, no es que volvimos a estar juntos".reveló el paradero de Marcela Basteri

Lucía Miranda, la viuda del ex mánager de Luis Miguel, reveló lo que le dijo su esposo sobre la desaparición de Marcela Basteri y además fue muy dura con las primas del cantante.

Publicado en Varios
Miércoles, 09 Septiembre 2020 01:01

El paradero de Marcela Basteri según Lucía Miranda

La viuda de Hugo López, ex mánager de Luis Miguel, reveló lo que le dijo su esposo sobre la desaparición de Marcela Basteri y además fue muy dura con las primas del cantante.


Según retrató la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, su mánager Hugo López fue una de las personas que lo ayudó a buscar a su madre Marcela Basteri. El empresario musical no se expresó públicamente al respecto y murió en 1993. Sin embargo, llegó a hablar del tema con su esposa Lucía Miranda. La viuda recordó la charla que tuvo con su marido y reveló que sabía qué había pasado con la madre del Sol de México. Además, fue muy dura con las primas del cantante.

"Hugo López, que fue mi esposo, que en paz descanse, él me lo dijo que Marcela Basteri había fallecido y todos lo sabemos", explicó en declaraciones a Confrontados sobre el paradero de la mujer desaparecida en 1986. Miranda subrayó estar "convencida" del fatal final de Basteri por su cercanía con Luis Miguel y la palabra de López.

También respondió a la denuncia que se le hizo al artista de parte de sus propias primas por encubrimiento. "Esta es una acción que nunca se ha realizado en el mundo y la verdad me causa risa porque es una acción que no procede y que, bueno, sigan adelante. Estas mujeres mienten", expresó.

La esposa del mánager manifestó su desconcierto con la insistencia de la familia Basteri y descartó que la mujer en el neuropsiquiátrico sea Marcela: "Están diciendo una cosa que saben muy bien que esa señora no es. Entonces, ¿por qué seguir con un tema que ya está terminado y por qué seguir durante dos años diciendo lo mismo".

Por último, narró que recibió una demanda de Flavia Basteri por daños y perjuicios.  "Por decir verdades me hacen una demanda, qué bueno. Vamos a seguir con este circo porque es un circo mediático. Porque no se entiende que una prima denuncie por encubrimiento a su primo porque no tiene ningún derecho de hacerlo", concluyó.

 

Publicado en TV
Miércoles, 09 Septiembre 2020 00:54

Cinco estrenos argentinos renuevan la cartelera

Se trata de las ficciones "Corazón loco", "Lo que tenemos", "Lejos de casa", la animación "Lava" y el documental "Gotas de lluvia".

Esta semana la cartelera propone cinco novedades argentinas: la comedia "Corazón loco", de Marcos Carnevale; "Lo que tenemos", de Paulo Pécora; "Lejos de casa", de María Laura Dariomerlo; la animación "Lava", de Ayar Blasco; y el documental "Gotas de lluvia", de Susana Nieri.


"CORAZÓN LOCO"(Argentina/2020, 108 m. +13) Comedia

Fernando Ferro tiene una doble vida, una en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata, tiene dos trabajos, dos autos, dos esposas y dos perros, uno en cada casa, hasta que una casualidad convierte su "ser bígamo" en una verdadera pesadilla.

La dirigió Marcos Carnevale, el mismo de "Elsa y Fred", "Un novio para mi mujer" y "El fútbol o yo", según un libro propio coescrito con su figura central, Adrián Suar, quien comparte los papeles centrales con Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh y Diego Barassi.

Tras su frustrado estreno en salas en marzo, llegará mañana miércoles a la plataforma de streaming de Netflix.



"LO QUE TENEMOS" (Argentina/2020, 67 m. +13) Drama

Realizada de manera autogestiva, se trata de un largometraje registrado en la localidad balnearia de La Lucila del Mar, con recursos mínimos y en solo diez días, fruto de una experiencia de creación y autogestión colectiva, con eje en tres amigos que viajan a un pueblo de la costa atlántica bonaerense, solitario y fuera de temporada.

A la dirección de Paulo Pécora ("Marea baja") se suma la participación delante de cámaras de Mónica Lairana, Maricel Santin y Alberto Rojas Apel.

Se ve desde hoy en la plataforma Cine.ar Play, librería gratuita.




"LEJOS DE CASA" (Argentina/2020, 69 min. +13, con reservas) Drama

Florencia se crió con una madre ausente y pasa sus días entre drogas y alcohol. Por eso, su padre la envía con la madre, donde pondrá en jaque su vida.

La dirección es de María Laura Dariomerlo ("Rosa fuerte", "La chica que vino del espacio"), con actuaciones de Cumelén Sanz, Gabriel Gallicchio, Ana Celentano, Abel Ayala, y Daniel Kuznieka.

Se verá por Cine.ar TV el jueves y el sábado a las 22, y desde el viernes por Cine.ar Play, gratis durante una semana.




"LAVA" (Argentina/2019, 67 m. +13) Animación

Los medios de comunicación han sido invadidos, y los invasores están manipulando la mente de gente para pasar desapercibidos.

La dirección es de Ayar Blasco ("Mercano, el marciano", "El Sol"), con las voces de Sofía Gala Castiglione, Justina Bustos, Martín Piroyansky, Ayar Blasco y Darío Lopilato.

Se verá por Cine.ar TV el jueves y el sábado a las 20, y desde el viernes por Cine.ar Play, gratis por una semana.



"GOTAS DE LLUVIA" (Argentina/2019, 71 m. +13, con reservas) Documental

Recupera la historia de la joven rionegrina Abril, hija de Ivana Rosales, mujer maltratada por su esposo Mario Garoglio, quien falleció como consecuencia de ese maltrato. Abril desarma su pasado, marcado por ese progenitor violento y abusador, así como exhibe su presente de militancia en Libertas, mujeres por la liberación, y resiliencia heredada.

La dirección es de Susana Nieri ("El toro por las astas", "Ella se lo buscó"), y se verá por Cine.ar Estrenos, desde el jueves, transaccional.

Publicado en Cine
Miércoles, 09 Septiembre 2020 00:51

Se reciben proyectos teatrales

El Ministerio de Cultura de la Ciudad junto con Timbre4 abre la convocatoria para participar en el Ciclo Teatro sin Teatro: Conexión Timbre4. Esta iniciativa busca promover la producción de obras en formato audiovisual, diseñadas especialmente para ser transmitidas en la página web del teatro y en el sitio Cultura en Casa.

Los proyectos propuestos deben ser inéditos, exclusivamente pensados como estreno para este llamado y no pueden haber participado en otra convocatoria similar.
La propuesta a desarrollar deberá ser una pieza en formato audiovisual grabada y concebida desde una perspectiva escénica, donde estén aplicados los conceptos de cuerpo, espacio y tiempo. El disparador será la palabra: “Protocolo”, pudiendo proponer libremente a partir de este concepto. A su vez, la duración de la obra deberá ser de mínimo 10 minutos y máximo 20 minutos. Las propuestas deben contemplar al menos dos actores. Asimismo, los participantes deberán respetar las medidas de seguridad sanitaria vigentes en el momento de la realización del trabajo.


Las propuestas serán recibidas hasta el 20 de septiembre. Y serán seleccionadas sólo 10 por un juramail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un único archivo formato PDF, titulado con el nombre del proyecto. El asunto del correo debe ser: Convocatoria Conexión Timbre / Nombre del responsable del proyecto. No se aceptarán proyectos que no respeten estas indicaciones.
Las postulaciones serán recibidas hasta el día domingo 20 de septiembre a las 23.59h, cualquier postulación posterior a esta fecha y hora será desestimada.


Más info: https://www.timbre4.com/teatro/847-convocatoria.html

Publicado en Teatro
Miércoles, 09 Septiembre 2020 00:48

Abel Pintos en vivo en Nacional

Este sábado, Abel Pintos festejará sus veinticinco años de carrera con Streaming y Radio, un show al que se podrá acceder por internet y se podrá escuchar, desde las 21.00, por Nacional en todo el territorio y por la web de la emisora.

En este recital, Abel repasará canciones de todo su repertorio, incluyendo éxitos recientes como Cien Años, Quiero Cantar, Y la hice llorar o El Hechizo.

“Después de tantos años, tengo la oportunidad de volver a hacer un show multitudinario a través de Nacional”, celebró el músico, en diálogo con el Chavo Fucks en el programa Rezo por vos, de las mañanas de AM 870. A su vez, señaló la importancia del alcance de este medio ya que “hay millones de personas que no tienen el servicio virtual en nuestro país”.

El director de la radio pública, Alejandro Pont Lezica, destacó la generosidad del artista al realizar esta modalidad.

Por su parte, Abel también recordó que su primera presentación masiva fue por LRA 13 Nacional Bahía Blanca.

A modo de anticipo, la semana pasada, el bahiense lanzó su nuevo tema Piedra libre, que le escribió a su futuro hijo Agustín y sobre eso, dijo: “En lo que más pienso es en poder verlo, todo lo demás que venga será una aventura diaria”.

Publicado en Musica
Miércoles, 09 Septiembre 2020 00:45

Ludueña, Lussich, Fandiño, Prandi, Ventura, Pía

De pronto, sin sacarse el barbijo, Liliana Parodi, directora artística de América TV, borró todo e  hizo media docena de clics, e impactó en la pantalla: Desde el próximo sábado 12 de septiembre tenemos un plan #plandesábado.

A las 19:00hs Junta Médica con Maria Belén Ludueña y la presencia de médicos especialistas y personal de la salud. Prevención, información y educación sobre la problemática especial de Coronavirus a la que está expuesta la población mundial y las patologías siempre vigentes.

A las 20:00hs El Show de los Escandalones. La popular sección que divierte todas las tardes se expande y tendrá su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con el estilo que le impone Rodrigo Lussich; convertirá en un “show” todo lo que sucede en la vida de los famosos.

A las 21:00hs Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales.
 
A las 22:30hs Confesiones, secretos y canciones. El programa musical con la conducción de Julieta Prandi con entrevistas donde los artistas contarán los misterios que esconden sus canciones e interpretarán en un show acústico.

A las 23:30hs Secretos Verdaderos. Luis Ventura devela las biografías no autorizadas de los artistas más importantes del mundo del espectáculo, la política, el deporte y el jet set internacional.
 
Y a las 00:30hs Arena Life. Pía Slapka muestra el lifestyle de los personajes más reconocidos, gastronomía, tecnología, moda y deportes en todo el mundo.

Publicado en TV
Página 1 de 2