Lo más visto en TV
Lunes, 01 Noviembre 2021 12:01

01 de Noviembre de 2021

Los siguientes programas del 01 de noviembre de 2021 fueron los más vistos de cada canal: 
 
 
 
CANAL 13
 
- Los 8 escalones del millón: 10.9
 
 
 
TELEFE
 
- Doctor Milagro: 15.5
 
 
 
CANAL 9
 
- Bendita: 5.4
 
 
 
AMÉRICA TV
 
- Los Mammones: 3.2
 
 
 
TV PÚBLICA
 
- Cocineros Argentinos: 1.2
 
 
 
NET TV
 
- Como todo: 0.6
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: KANTAR IBOPE
Publicado en Rating

La conductora organizó una fiesta con DJ y show musical en su lujosa casa de barrio Parque.

Este sábado a la noche, Marcela Tinayre celebró su cumpleaños número 71 con un lujoso festejo íntimo en su casa de barrio Parque. Allí, la conductora recibió a sus familiares y amigos, entre los que estuvieron Susana Giménez, pero sin la presencia de su madre, Mirtha Legrand.

La celebración comenzó el sábado en la víspera de la fecha de cumpleaños, que es el 31 de octubre. Una de las primeras en llegar fue Susana, que hace unos días está en el país, acompañada por su chofer Marcelo.    

También fueron sus hijos Ignacio Nacho Viale y Juana Viale. Él fue acompañado de su pareja y ella fue al terminar las grabaciones de sus programas y se quedó a dormir en la casa de su madre.

También estuvieron presentes todos los hijos de Marcos Gastaldi y algunos amigos.

Por su parte, Luis Novaresio fue acompañado por Braulio Bauab. El periodista y su esposo llegaron con un gran ramo de flores de regalo para la homenajeada.

Como cada año, Marcela contrató un catering que incluyó una mesa dulce de varias tortas. Y para animar la velada hubo un DJ que pasó música y estuvo la saxofonista Tamara Kreimer, que hizo un mini show y le tocó el feliz cumpleaños. La fiesta duró hasta las 3 y media de la mañana.

Este domingo, Juana comenzó su programa saludando a su madre. "Le quiero mandar un beso enorme a mi mamá que hoy cumple años. La bruja más bruja de todas. Te amo", dijo la conductora al comienzo de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, domingos a las 13.30) en alusión a la coincidencia de la fecha con Halloween.


La salud de Mirtha Legrand

La ausencia de la diva en el cumpleaños de su hija se debe a las complicaciones de salud que tuvo en las últimas semanas cuando debió ser intervenida con dos stent.

Mirtha fue internada el 2 de octubre en el sanatorio Mater Dei tras sufrir una descompensación. "Volví un martes de París y el miércoles (29 de septiembre) organicé un té con amigos para que mamá salga y estemos con sus amigos", contó Marcela.

Publicado en Varios

En la madrugada del sábado 30 de octubre, una fiesta de Halloween que
tenía como temática la serie surcoreana de "El juego del calamar"
culminó con una balacera que dejó un saldo de 8 muertos y 7 heridos
graves.

Ocurrió en la ciudad de Panamá, mientras jóvenes festejaban la Noche
de Brujas recreando la saga de Netflix en la que los personajes,
generalmente endeudados, enfermos o con alguna problemática profunda,
arriesgan su vida en un juego por el triunfo de ganar una inmensa suma
de dinero. Según relataron testigos, en pleno evento un hombre comenzó
a disparar a mansalva. Se registraron al menos 20 tiros. El atacante
murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron
minutos después en el hospital. Otros tres cadáveres fueron hallados
en un contenedor de basura.

Las fuerzas de seguridad hablaron de ajustes de cuentas y guerras
entre pandillas. El propio fiscal asignado para la causa, Rafael
Baloyes, explicó que el primer disparo se efectuó contra algunos
miembros de la pandilla “Los Galácticos”, que inmediatamente abrieron
fuego contra el primer agresor. Por su parte, el director de la
Policía John Dornheim detalló que algunos involucrados en el conflicto
contaban con antecedentes penales y heridas de bala por incidentes
anteriores.

Hasta el momento, solo dos personas quedaron detenidas, entre las que
se encuentra un hermano de uno de los fallecidos en el tiroteo. Esta
misma semana trascendió la noticia que en el estado de Nueva York, el
distrito escolar de Fayetteville-Manlius recomendó a los jóvenes que
no utilizaran disfraces alusivos a la serie durante estas fiestas de
noche de brujas por temor a que se produzcan este tipo de
incidentes.ID-digital press
Foto:la profetica muñequita que cursa las desgracias en la serie
surcoreana El El juego del calamar.




EN BUENOS AIRES Y NUEVA YORK

En Buenos Aires hay varios  centros comerciales con la mencionada
muñequita icono de la violenta serie y los agentes policiales de la
tira vestidos de rojo con las caras tapadas con escafandras
metálicas.Circulan por los corredores y hall de shoppings.En Nueva
York, en los lugares de festejo de la noche brujas,los organizadores
prohibieron el uso de disfraces de El Juego del calamar.

Publicado en Varios

El vicario de Cristo y sucesor de Pedro, el primer Papa, el argentino Jorge Bergoglio, recibió en su despacho vaticano presidido por la imagen de la Virgen de Luján, al doctor Nelsón Castro, quien le entregó su último libro en idioma italiano,ya que el de texto en español, ya se lo había mandado.El título es La salud de los Papas, desde León XIII (1878-1903) hasta Francisco.Se trata de un perÍodo brillante de los papados de la Iglesia Católica, desde 1870 a la fecha. Si bien el tiempo papal ´de los primeros siglos también fue apóstolico y eficaz en la trasmisión del mensaje evangelico, hubo momentos por el siglo X y alrededor de esos tiempos en que se sucedieron Pontífices que realmente con su moral rayaron en el escándalo... pero es de fe también la asistencia del Espíritu Santo para los fieles.

El momento elegido por Nelsón para referirse a los sucesores de Pedro fue el mejor de la Iglesia y su relación con la sociedad que en este tiempo asiste a cambios continuados en todos los niveles tecnológicos y cosmológicos, desde el trabajo humano (Rerum novarum, de Leon XIII) y sus derechos hasta su elevación en el cumplimiento del plan divino. Sobre estos temas religiosos, según supimos Nelsón estuvo hablando con Francisco durante más de 45 minutos.

Luis Pedo Toni

Publicado en Libros
Lunes, 01 Noviembre 2021 00:47

Cadena de oración por Pata Villanueva

En estado delicado se encuentra internada ahora en el hospital Alemán la modelo Pata Villanueva.Es visitada y atendida en todo lo que necesite por sus hijos.Habia estado internada hace poco tiempo en otra clínica de Maldonado, tras una grave caida que sufrió en Uruguay al subir una escalera, de la que aún no se recuperó,ya que la afección derivo en hemorragias. Por su parte, Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que la actriz por momentos está lúcida, consciente de lo que le está pasando y habla con sus familiares. Y que se sospecha que contrajo una bacteria intrahospitalaria a través de la herida que le quedó a abierta luego de sufrir un accidente en su casa de Punta del Este por el que permaneció un mes internada en un clínica ubicada en el departamento de Maldonado.

Actualmente el cuadro que presenta es preocupante y se dice extraoficialmente que en internación anterior habría adquirido un virus en una de sus heridas. Sus familiares piden oraciones por ella.

Publicado en Varios

La breve separación de Mauro Icardi y Wanda Nara a causa de los mensajes que el futbolista intercambiaba con la China Suárez continúan generando repercusiones a dos semanas del inicio del conflicto. Este domingo, la actriz se dejó de seguir con su ex, Benjamín Vicuña en las redes sociales, una movida que no quedó al margen de los fanáticos de ambos.

En El show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich se encontraba hablando sobre el reality Siendo Pampita, cuando tuvo que dejar de lado el tema para corroborar en vivo la noticia que le pasaba “por cucaracha” Adrián Pallares desde el control. “Siempre pasa un quilombo cuando estamos en el aire”, se quejó el conductor.

De manera involuntaria, Benjamín Vicuña quedó envuelto en el escándalo cuando Wanda y él comenzaron a seguirse en Instagram, al tiempo que circulaban rumores acerca de una charla que habrían tenido la mediática y el actor chileno, algo que fue desmentido por él. La semana pasada, además, se conoció que tanto Nicolás Cabré como Vicuña le habrían pedido a Suárez que regrese de España para poder ver a sus hijos.

“Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín (reencontrándose) con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto”, señaló por su parte Daniel Ambrosino.

“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, agregó Lussich. “Vicuña de seguir a la China Suáre, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, cerró el conductor.

Publicado en Varios
Lunes, 01 Noviembre 2021 00:44

La aclaración de Luis Miguel sobre su serie

Sin dudas la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel generó pasiones, fanatismos y enamoró a seguidores de todo el mundo. Sin embargo, el propio cantante salió a través de sus redes sociales para poner un freno a tanta polémica y aseguró que no todo lo que aparece allí es cierto.

Este domingo, el “Sol de México” utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su postura respecto de la última temporada, que está disponible en la plataforma de streaming desde el jueves pasado.

Con un corto, pero contundente, mensaje, Luis Miguel no dejó dudas al respecto. “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”, fueron las palabras que eligió el artista.



La publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde recibió más de 24.000 Me gusta y comentarios de cientos internautas que elogiaron sus dotes artísticos.


La tercera y última temporada

El jueves pasado se estrenó una nueva temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix. Esta tercera temporada se anuncia como la etapa final de la historia, donde se ponen de relieve las traiciones familiares de las que fue víctima el músico. Esta última entrega ya se había confirmado en mayo, un mes después del estreno de la segunda parte de la serie.

Esta temporada contará con ocho episodios y, según trascendió, está la posibilidad de un spin-off centrado en los padres del emblemático cantante. A pesar de su hermetismo, en su momento Netflix adelantó: “Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y enfrentándose a nuevos retos que amenazan a todo lo que ha construido”.

La bioserie está decidida a mostrar los excesos del astro mexicano y hay grandes expectativas sobre qué contará respecto del noviazgo entre El Sol y Mariah Carey, una relación que lo llevó a ser portada de las revistas de todo el mundo.

Publicado en TV

Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry anunciaron que se encuentran a la espera de su primer bebé, al que decidieron llamar Índigo, y emocionaron a sus millones de seguidores con el tierno video en el que mostraron todas las reacciones de sus familiares, como Mau Montaner o Stefi Roitman.

Si bien los fanáticos de la pareja supusierono que el bebé es un nene, Camilo y Evaluna desmintieron la información y expresaron que no desean saber el sexo de su milagro: "Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca".

En ese sentido, el padre de la familia, Ricardo Montaner, reveló sus suposiciones a través de su cuenta personal de Instagram al compartir una fotografía de su hija con su gran panza de embarazada.

"Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia…", escribió el reconocido cantante en sus redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

 

Publicado en Varios

El actor Alec Baldwin se acercó a un grupo de fotógrafos el día sábado mientras lo esperaban en Manchester, Estados Unidos y respondió una serie de preguntas.

El actor Alec Baldwin habló en público por primera vez desde que accidentalmente mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación a principios de este mes.

Baldwin se acercó a un grupo de fotógrafos el sábado mientras lo esperaban en Manchester, Estados Unidos. Allí está alojado en un conocido resort en Vermont. Conmovido por las consultas, el actor se enfrentó a las cámaras de diferentes medios acompañado por su mujer, Hilaria.

“Era mi amiga, mi amiga”, dijo conmovido por toda la situación que vivió. “El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga”, declaró varias veces con la clara intención de que no le preguntaran más.

En medio del descargo que hacía Baldwin, su esposa intervino en la entrevista. Muy ofuscada, increpó a los periodistas pero el actor rápidamente le pidió que se calmara y le dijo que él iba a contestar.

El actor calificó el trágico episodio como “horrible” y describió al equipo como “bien aceitado”, señalando que el accidente es obviamente impactante y devastador para él.

El actor, dijo en reiteradas ocasiones que no podría hablar del episodio porque la investigación está en curso, sí se explayó en la importancia que hay que ponerle a mejorar los protocolos y las medidas de seguridad.



Indicó que, “hay accidentes, de vez en cuando, en los sets pero nada como esto. Este es un episodio en un trillón, uno en un trillón”. “Cuántas balas fueron disparadas en shows de TV y cine en los últimos 75 años, esto es EEUU… Cuántas. Y casi todas sin incidentes. Entonces, lo que ahora debe suceder es que, cuando algo sí sale mal, como en este episodio horrible y catastrófico, hay que tomar medidas… Armas de utilería, de plástico...”, añadió.

A medida que la respuesta avanzaba, el reconocido actor dejó la postura que tuvo -reacia- al principio de la conversación e intentó tener una charla en mejores términos.

“Nos detuvimos por cortesía pero, por favor, vayan a casa”, reclamó. “Mis hijos están llorando en el auto, saben que nos están siguiendo”, finalizó.

Hasta el momento, Baldwin sólo había realizado un descargo, luego de la tragedia a través de su cuenta de Twitter. Esta declaración es la primera que hace en persona.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, había escrito en su cuenta de Twitter tras la tragedia. En ese momento añadió: “Estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”.

Publicado en Cine
Lunes, 01 Noviembre 2021 00:39

Alberto Closas, un caballero español

Nacido en Barcelona el 30 de octubre de 1921, el actor filmó más de 50
películas, en momentos en que ser estrella del cine argentino
significaba serlo de toda América Latina.
El centésimo aniversario del nacimiento del actor Alberto Closas, de
amplísima actividad en el cine, el teatro y la televisión de la
Argentina, se cumplirá este sábado y evoca a uno de esos intérpretes
que atravesaron el océano en momentos febriles de la historia y se
fundieron con el arte local, transformándose en figuras convocantes y
familiares para el público.
Nacido en Barcelona el 30 de octubre de 1921, Alberto Closas Lluró no
fue un inmigrante común; hijo de un alto funcionario de la Generalitat
de Cataluña, estudió en colegios de Gran Bretaña y Francia, lo que
además de los títulos adquiridos le aportó el manejo de cuatro
idiomas.
La niñez y la juventud del actor, cuya familia estaba enrolada en el
bando republicano, estuvieron marcadas por las balas y el exilio: "A
la edad en que todos los chicos juegan al fútbol, yo empuñaba un
fusil. Cuando llegué a América estaba derrotado como persona", declaró
en uno de los últimos reportajes que concedió.
La niñez y la juventud del actor, cuya familia estaba enrolada en el
bando republicano, estuvieron marcadas por las balas y el exilio: "A
la edad en que todos los chicos juegan al fútbol, yo empuñaba un fusil
Con la llegada de la dictadura franquista la familia se estableció
brevemente en París y su destino sudamericano comenzó por Santiago de
Chile, donde se inscribió en la escuela de teatro de su coterránea
Margarita Xirgu, que en 1944 lo integró a su elenco para el estreno
mundial de "Mariana Pineda", de Federico García Lorca, cuya
escenografía pertenecía a Salvador Dalí.
Ese mismo año la compañía viajó a Montevideo y Buenos Aires, para
representar en el teatro Avenida "El adefesio", de Rafael Alberti, y
tras la disolución del grupo Closas se estableció en la capital
argentina, donde rodó "La pródiga" (1945), junto a la aún Eva Duarte,
Juan José Míguez y Angelina Pagano.
A través del exiliado emérito Rafael Alberti se vinculó con "la barra
del café Ateneo", de la que participaban Francisco Petrone, Enrique
Muiño, Ángel Magaña, Homero Manzi y los hermanos Lucas y Lucio Demare.
"De inmediato -afirmó en varias ocasiones- pasé de galán de la Xirgu a
galán de Mirtha Legrand; fue tal mi acercamiento al ambiente del cine
argentino que Zully Moreno fue madrina de mi hija mayor."
Closas falleció a los 73 años en una clínica madrileña, víctima de
cáncer, el 19 de septiembre de 1994 y, de acuerdo con su voluntad, sus
restos fueron cremados y esparcidos en el mar Mediterráneo
Fue galán de Moreno en "Cristina", de Francisco Mugica, de Amelia
Bence en "María Rosa", de Luis Moglia Barth, y "El pecado de Julia",
de Mario Soficci, y de María Duval en "La honra de los hombres", de
Carlos Schlieper, todas durante 1946. Con Bence estuvo casado entre
1950 y 1955.
Con alternancias en el cine chileno, su filmografía argentina siguió
con "La gata" (1947), de Soficci, con Moreno y Sabina Olmos, "Historia
de una mala mujer" (1948), de Luis Saslavsky, con la mexicana Dolores
del Río, "Tierra del Fuego" (1948), también de Soficci, con Olmos y
Pedro López Lagar, "La gran tentación" (1948), con Elisa Galvé, y
"Romance de tres noches" (1949), con Bence, ambas de Ernesto
Arancibia, más la consagratoria "La danza del fuego" (1949), de Daniel
Tinayre, otra vez con Bence, ganadora de tres premios –director y
ambos protagonistas- de la Asociación de Cronistas Cinematográficos.
Con Soficci y Zully Moreno reincidió en "La dama del mar" y con
Tinayre en "Tren internacional" (ambas en 1954), donde compartió
amores con Mirtha Legrand y Gloria Guzmán. El último filme argentino
en que participó fue en "La rabona" (1979), de Mario David.
Klan charló con Télam sobre cómo encara la competencia que reunirá
este sábado desde las cinco de la tarde, a 16 de los y las mejores de
la escena local, detrás de la medalla de campeón y el ticket a la
Internacional que este año se llevará a cabo en Chile.telam

Publicado en Varios
Página 1 de 2