Lo más visto en TV
Miércoles, 03 Noviembre 2021 13:35

03 de Noviembre de 2021

Los siguientes programas del 03 de noviembre de 2021 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Los 8 escalones del millón: 9.6

TELEFE
- Doctor Milagro: 14.4


CANAL 9
- Telenueve: 4.8


AMÉRICA TV
- Intrusos: 3.2


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 1.2


NET TV
- Editando tele: 0.6


 


Fuente: KANTAR IBOPE

Publicado en Rating

Se trata de SAbrina Pigretti. Fue socia de Mica Tinelli y su nombre es muy reconocido en el mundo de la moda. El romance habría empezado hace algunas semanas.

En las últimas horas se rumoreó que Benjamín Vicuña habría encontrado el amor a tres meses de su separación de la China Suárez. Según informó Paparazzi, el actor estaría saliendo con la empresaria Romina Pigretti. La relación estaría encaminada, pero todavía no quieren ser vistos juntos en público. Incluso, aunque coincidieron días atrás en un evento en Puerto Madero, no se mostraron cercanos para no levantar ninguna sospecha sobre su romance.

Pigretti es licenciada en economía, pero fue en el mundo de la moda donde se destacó a partir de dos emprendimientos: Love Miuka y Ginebra, la marca que fundó junto a Mica Tinelli. Su visión para los negocios hace que siempre se hable de sus proyectos. Uno de los más ingeniosos fue New Dress Rent, un servicio en el que los clientes pueden alquilar vestidos de gala. Toda una novedad en Argentina y una contribución para el consumo responsable.

Ni siquiera la pandemia pudo frenarla. En un momento en el que la crisis golpeaba al sector textil y sobre todo a New Dress Rent porque se suspendieron todas las fiestas y eventos sociales, ella volvió a explotar su creatividad y lanzó una nueva firma: The Web, un exitoso e-commerce de “moda circular” donde ofrece productos usados nacionales e internacionales que no necesariamente responden a las tendencias del momento.

“Nuestras clientas a veces piensan que es más canchero tener algo de marca de temporadas anteriores antes que ir a comprar lo que está colgado en los shoppings. Además, por la crisis, en The Web tienen la posibilidad de adquirir muy buenos productos de marca, como camperas de cuero o carteras, a un precio más económico”, le contó la empresaria a Fashion Network.

Y añadió: “Está funcionando muy bien. Nuestro valor agregado es la minuciosa selección que hacemos de la ropa usada que vendemos. Son prendas más bien de colección, es un sitio de moda, que marca la diferencia por la calidad de los productos”.

Su personalidad habría sido la que conquistó al protagonista de Terapia Alternativa cuando muchos señalaban que aún pensaba como reconquistar a la madre de sus hijos Amancio y Magnolia. El flechazo habría ocurrido hace una semana en el restó Osten donde tuvieron la primera de muchas charlas. La anterior pareja de Romina fue Federico Lorré, uno de los dueños del restaurante de cocina italiana La Parolaccia.


La China Suárez confirmó su romance con el empresario español Armando Mena Navareño

El rumor empezó a partir de un coqueteo virtual, pero una foto terminó por confirmar que la China Suárez está saliendo con el empresario español Armando Mena Navareño. Además, la actriz se contactó con Yanina Latorre para explicarle que el empresario es soltero y no está comprometido como habían indicado en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Un mensaje que tenía un trasfondo claro: está cansada de que le digan “robamaridos”.

De la misma manera que Benjamín Vicuña está buscando reconstruir su vida amorosa, ella empezó a hacerlo durante su viaje a España. “Estuvieron en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche (en Madrid) en el que había mucha gente. No estuvieron solos. La foto es de hace dos semanas”, explicó la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Y agregó: “Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él”.



Armando Mena Navareño se caracteriza por un perfil bajo y un aura misteriosa. Solo se sabe que es dueño de una empresa de motos y se le conocen dos aficiones: los tatuajes y los deportes extremos.

Publicado en Varios

Luego de 21 años consecutivos conduciendo su programa "Cada Mañana" (nueve en su ahora ex emisora) el periodista se aleja de la radio que en los últimos tiempos lo vio enfrentado con Jorge Lanata.


Marcelo Longobardi oficializó su salida de Radio Mitre con un largo mensaje de despedida en el ciclo “Cada Mañana”, que comenzó en Radio 10 y lleva al aire 21 años consecutivos. Allí, el periodista le agradeció a todo su equipo, a los directivos de la emisora y al público.

“Antes de saludarlos, voy a decir unas breves palabras. Si me permiten, va a ser la primera vez en tantos años que me toca hablar de mí. una crónica sobre mí. A veces hemos hablado de nosotros en el programa con humor pero esta vuelta me toca hablar en serio. Sé cómo lo voy a empezar pero no tengo idea cómo va a terminar, comenzó Longobardi.

Y continuó: “He decidido retirarme de la conducción del programa hace 21 años. Nuestro contador marca 5406 programas. Ha sido y es líder de audiencia desde su debut en 2001 en Radio 10 y 9 años en Mitre, que es la más importante de la Argentina por su actualidad e historia. Muchas personas, oyentes, colegas, amigos, me han interpelado. Me han planteado cómo era posible que yo tomara semejante determinación. Atravieso un gran momento de mi carrera, es muy feo hablar de uno pero no tengo remedio. Les pido disculpas. Como nunca antes se había visto, cuento con el respaldo, afecto y respeto de todos los directores de esta radio, que son muchos, demasiados para mí solo. Cuento con el cariño, afecto y respeto de mis compañeros y de los oyentes, que han sido con nosotros extremadamente generosos durante tantos años”.

“Paradójicamente todas las respuestas están conectadas con un éxito. He trabajado en varios medios y siempre me han echado. Esta vuelta me echo yo, dejar que las cosas se vayan. Es una decisión muy compleja de tomar, muy traumática, producto de cuestionamientos personales muy profundos. Todos nosotros aspiramos en la vida a ser algo, a ser líder de algo. No importa de qué. De una radio, fábrica, verdulería o familia. Aspiramos a eso, procuramos ser algo. Tuve el enorme privilegio de lograrlo. He convivido con esta situación durante muchos años. Conozco el lado positivo del éxito, del liderazgo, la responsabilidad que esto implica y conozco todos y cada uno de los aspectos complejos y difíciles. Ustedes también chicos, los hemos vivido juntos. He disfrutado mucho de todo esto y he sido durante estos 21 años muy feliz. Pero me parece que 21 años son suficientes. Lo vengo pensando desde hace por lo menos dos años”, confesó Longobardi.

Longobardi que en los últimos meses se vio envuelto en una polémica con Jorge Lanata por el horario en que entregaba su programa, lo cual los llevó a suspender el habitual pase que se daba entre ambos, le dedico palabras a sus compañeros de equipo, a la gente de la emisora y a su público.

Y finalizó diciendo que: “No dejo Cada Mañana porque tenga nuevos planes. Como consecuencia de que tomé una decisión dolorosísima aparecieron cosas. Hasta en Radio Mitre. El alcance de lo que viene lo desconozco. Primero tomé la determinación y luego aparecieron los proyectos. Cuando tomé la determinación quise poner a prueba si había agua en la pileta. Era importante para mí empezar y terminar algo mejor que lo que encontré. Eso generalmente no pasa y ojalá sirva para alguien como algo inspirador”.

Publicado en Varios
Martes, 02 Noviembre 2021 22:25

Wanda Nara nuevamente separada de Icardi

Cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, el Wandagate volvió al primer puesto del ranking de los temas del momento. Días después de haber anunciado con lágrimas, amor y cartas cruzadas su reconciliación, la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a separarse. Así lo aseguró esta tarde la periodista de Intrusos del espectáculo (América), Karina Iavícoli, quien señaló que Wanda viajó a Milán, donde se encuentra su ex, Maxi López y que Icardi está muy enojado con la decisión. En tanto, Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, a quien indican como “el cómplice de Icardi”, también se encuentran peleados.

El Wandagate volvió a la mesa de Intrusos con el análisis del Instagram de la empresaria y la noticia de su viaje a Italia. “Volvieron los posteos de Wanda sola”, se percataron y se preguntaron si de nuevo estaba soltera. Luego, en el programa contaron que la rubia se fue sola a Italia donde está su ex, Maxi López. Sin embargo, descartaron un acercamiento entre ellos: el exjugador de fútbol está pasando un buen momento con su novia.

Luego, los panelistas notaron que Wanda comenzó a borrar los posteos con Icardi. Incluso borró el posteo de la reconciliación, en donde con una foto de la pareja contaba que, si bien ya habían hablado de divorcio, una carta de Mauro la hizo reflexionar, elegirse nuevamente y volver a apostar por la familia y el amor.

En ese momento, Virginia Gallardo contó un detalle que ayer pudo haber pasado desapercibido pero que hoy tomó trascendencia: Wanda subió a sus stories una imagen en la que se ven las luces de una ciudad a través de la ventana de un avión, la palabra “chau” y se escucha la canción “Maldita foto”, de Tini y Manuel Turizo, que en un momento dice “Maldita foto que me recuerda que no existe un nosotros”.

Rodrigo Lussich, por su parte, aseguró que el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi fue presencial. Luego, reveló que Zaira Nara también se encuentra en crisis con su pareja y padre de sus dos hijos, Jakob Von Plessen, señalado por Amalia Granata como “cómplice” del jugador del Paris Saint-Germain en su historia con la ex de Benjamín Vicuña.

En ese momento tomó la palabra Karina Iavícoli. “No tengo teorías, tengo información”, aseguró. E inmediatamente contó: “Ellos se pelearon, volvieron a discutir Wanda y Mauro. Por eso ella llama al piloto, se va a Milán. En este momento están separados”. Además contó que Mauro está muy enojado por las fotos que comenzó a subir la empresaria a su cuenta de Instagram y porque sabe que Maxi López está muy cerca. “Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Esto está todo mal pero de verdad”, cerró.

Sobre Icardi, Karina aseguró que no solo está en crisis a nivel personal sino que, además, también pasa por un mal momento profesional ya que en Francia este tipo de escándalos no son bien vistos en el mundo del fútbol.

Después de varias idas y vueltas y mientras Icardi buscaba demostrar públicamente su amor por Wanda, el matrimonio anunció hace unos días su reconciliación. En su cuenta de Instagram, Nara admitió que llegó a pedirle el divorcio a su esposo, pero que finalmente decidió darle otra oportunidad. “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, comentó.

Publicado en Varios

Volvieron a bajar los espectadores cinematográficos en la semana que terminó el domingo: 168.358 asistentes ,unos 80 mil menos que la semana anterior, recaudándose 69.240.379 millones de pesos en casi 300 pantallas abiertas. Ahora la cartelera de esta semana se refuerza con Eternals, con Angelina Jolie y Richard Madden, con la directora Chloe Zhao, cuyo argumento central es que se creen
inmortales... pero... Asimismo se conocerá Dios mio que hemos hecho ahora, una comedia francesa de Philippe de Chauveron con Christian Claver y Chantal Lauby.Una familia que dramatiza que sus cuatro hijas se casan con extranjeros.

En Gaumont y salas oficiales se estrena Caparucita Roja, de Tatiana Mazan Gonzalez, con Juliana Casares no es el viejo cuento,es historia de mujeres que defienden el género,y hacen capitas rojas...
La plataforma Acorn tv,presenta seis crimenes misteriosas con el titulo de Dalgliesh. detective polaco que investiga en Inglaterra, con Bertie Carvel en ese rol. Mubytv sigue con titulos clásicos de Almodovar, Lynch, FFCoppola.


Top 5

Verrnom                                   45.958          totaliza 691.750
Duna                                        34.090                      12.969
Rock da error                             25.854                      78.595
Espiritus oscuros                         13.893
Hallowen kills                               8.596                      69.544



Fuera del top 5, peliculas argentinas

Yo nena, yo princesa de Federico Palazzo con Eleonora Wexler     4.786
El secreto de Maró con Norma Aleandro                                    2.222
Lo invencible con Juan Viale                                                       957
36 horas                                                                                 241
Un cuerpo estalló en mil pedazos                                                 37
El ritual del alcaucil                                                                      2

Fuente:IBOE-Comscore
Foto del estreno de Eternals
Luis Pedro Toni

Publicado en Cine
Martes, 02 Noviembre 2021 22:22

Karina La Princesita vuelve al teatro musical

Un gran año para Karina La Princesita. La cantante tiene su agenda repleta de compromisos laborales pero se hizo un lugar para estar presente el próximo sábado 13 de noviembre en "All together Now!", el famoso ciclo de lo mejor del musical propone celebrar la vuelta al teatro tras la pandemia mundial que paralizó a la industria. Un evento global que tendrá diferentes fechas casi en simultáneo alrededor del mundo y en Argentina será producido por 5 sentidos producciones. La licenciataria teatral Music Theatre International (MTI) ha creado este evento para que los teatros del mundo representen el mismo espectáculo en el mismo fin de semana, permitiendo ejecutar el repertorio más conocido y destacado del musical.


Karina, la princesita se unirá en un mismo escenario junto a los mayores referentes del musical: Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates, Angeles Díaz Colodrero fueron las figuras elegidas para la versión local. Los artistas interepretarán las mejores canciones de los grandes musicales éxitos en el mundo como Rent, Los Miserables, Newsies, Matilda, Hairspray, La Bella y la Bestia, El violinista en el tejado, La tiendita del horror, Mamma Mia!, por nombrar sólo algunos. Además, Daniela Fernández tendrá el rol de presentadora.
El evento cuenta con orquesta en vivo de 17 músicos dirigida por el maestro Damián Mahler, coreografía de Vero Pecollo y la dirección general de Sergio Lombardo; y un ensamble compuesto por lo mejor del género de nuestro país: Eluney Zalazar, Chiara Rodó, Pilar Muerza, Pablo Juin, Natalia Troccoli, Pedro Frías, Agustin Iannone, Lucas Arbues, Caro Ibarra, Melenik Cambiaso, Esteban Merdeni, Fran Eizaguirre, Emiliano Fegger, Nicolás Repetto, Vero Pacenza, Evelyn Basile, Marcelo Amante, Paula Cefali,  Sol Giulietti, Micaela Barber y Valentina Macri.


“Se trata de acercar nuevamente a la gente al teatro, al público, a los actores, a los técnicos, a los creativos y músicos y a las canciones principales de los más icónicos musicales, así que esto es algo para disfrutar. Nuestro objetivo es llevar esperanza, inspiración y alegría a todas las organizaciones teatrales del mundo a través del poder transformador del teatro musical” expresó Drew Cohen, presidente y CEO de MTI.


Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro y a través de sistema telefónico.

Publicado en Teatro

Próximamente también serán convocados todos los chicos mayores de 3
años -mediante el adulto responsable- y los adultos que se encuentren
inmunosuprimidos y ya se hayan administrado las dos dosis.Para este
martes se asignaron casi 20 mil turnos programados en 12 centros
distribuidos en el distrito
La ciudad de Buenos Aires comenzó este martes con la aplicación de la
tercera dosis a las personas mayores de 50 años que fueron vacunadas
con Sinopharm, conforme a los lineamientos propuestos por el
Ministerio de Salud de la Nación.
El Gobierno porteño informó que para este martes asignó casi 20 mil
turnos programados en 12 centros distribuidos en el distrito.
"Próximamente también serán convocados todos los chicos mayores de 3
años -mediante el adulto responsable- y los adultos que se encuentren
inmunosuprimidos y ya se hayan administrado las dos dosis", informaron
las autoridades de CABA.

Grupos prioritarios

Los grupos considerados como inmunosuprimidos son aquellos que reciben
tratamiento oncológico para tumores sólidos y onco-hematológicos, los
receptores de trasplante de órgano sólido en tratamiento
inmunosupresor y receptores de trasplante de células progenitoras
hematopoyéticas en los últimos 2 años o en tratamiento inmunosupresor.
Además, aquellos con inmunodeficiencia primaria moderada o grave, las
personas viviendo con VIH, aquellas en tratamiento activo con
corticosteroides en dosis altas o medicación inmunosupresora.

La decisión de avanzar con la aplicación de la dosis adicional fue
tomada por el Ministerio de Salud de la Nación y las autoridades
sanitarias de las distintas jurisdicciones.

En línea con lo acordado, para los mayores de 50 años se utilizará la
vacuna de AstraZeneca, y aquellos que tengan una condición médica que
la contraindique recibirán Sinopharm, añadió el Gobierno porteño.

Los grupos considerados como "priorizados" deberán confirmar sus
datos. Foto: Sebastián Granata

Cómo es la inscripción


Los vecinos incluidos en esta instancia son contactados para confirmar
los datos que brindaron al momento de inscribirse para recibir la
primera dosis.

Al igual que para obtener la cita para el segundo componente, no es
necesario volver a empadronarse, por lo cual, la CABA recomienda
consultar las vías de contacto proporcionadas.

A través de esos canales es posible seleccionar la fecha, la hora y el
lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

El lunes por la tarde comenzó la asignación de turnos vía mail, WhatsApp y SMS.

Según el Gobierno porteño, para establecer el orden de prioridad se
tienen en cuenta factores como la edad y que se haya cumplido el
intervalo establecido de 30 días.

Al asistir los vecinos deberán presentar el certificado impreso
utilizado en las instancias anteriores y luego de administrarse la
vacuna permanecerán 15 minutos en observación.

Desde el 29 de diciembre pasado, 2.602.265 personas recibieron la
primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik-V, Sinopharm,
AstraZeneca, Moderna, CanSino o Pfizer, es decir, el 84.6% de los
porteños ya se administró al menos una dosis.

De ese total, 2.210.070, que representan el 71.9% de la población,
completaron la inmunización con el segundo componente o recibieron
CanSino (monodosis).

Así, en la Ciudad ya se aplicaron 4.812.335 vacunas y continúa abierta
la inscripción para todas las personas de 3 años en adelante.telam

Publicado en Varios
Martes, 02 Noviembre 2021 22:19

Pluto tv canal exclusivo de Susana, gratis

El canal se estrenó  ayer 2 de noviembre en Argentina e incluye los mejores momentos de los shows de toda la historia de la diva de la televisión argentina.


Pluto TV, el servicio de televisión y streaming gratuito líder de América Latina anuncia el lanzamiento de un nuevo canal dedicado íntegramente a Susana Giménez, la estrella máxima de la TV argentina que alcanzó el reconocimiento conquistar al público hispanoamericano.


La diva número uno de la televisión, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, tuvo a los más destacados invitados de diferentes ámbitos, tanto nacionales como internacionales. Por el living más famoso de la TV pasaron personalidades como Alain Delon, Liza Minelli, Anthony Quinn, John Travolta, Ricky Martin, Verónica Castro, Julio Iglesias, Naomi Campbell, Maradona, Pelé, Bee Gees, Dalai Lama y James Brown entre tantos otros. Además, estuvo al frente de los formatos y secciones más reconocidos: “Pequeños gigantes”, “Salven los millones”, “Mi hombre puede”, “Mi mujer puede”, “El imbatible”, “Preguntados”, “No pierdas el dinero”, “Dígalo sin hablar”, “El laberinto de perros” y muchos más. A lo largo de su carrera, Susana contó con los humoristas más prestigiosos, desopilantes sketches, grandes aperturas musicales y premios millonarios.


"Todavía no puedo creer que tengamos un canal, donde podamos revivir los momentos inolvidables que vivimos juntos, a lo largo de todos estos años. ¡Qué alegría! Me encanta Pluto TV y su propuesta al alcance de todos”, dijo Susana Giménez.  Este canal presentará el contenido más destacado de los shows que la diva realizó en su extensa carrera en la televisión. Ofrecerá una selección de las entrevistas más recordadas de su ciclo, con los invitados internacionales más especiales que pasaron por su living. Además, los conciertos en vivo de los artistas más famosos. Y también la posibilidad de revivir grandes momentos, la emoción y diversión de los juegos que se convirtieron en clásicos de la televisión local. El humor estará presente en la selección de los inolvidables sketchs y en las desopilantes charlas con la entrañable Abuela del gran Antonio Gasalla. El canal se estreno ayer 2 de noviembre, exclusivamente para Argentina por el canal 147 y permitirá disfrutar los momentos más especiales de Susana Giménez las 24 horas del día.

Publicado en TV
Martes, 02 Noviembre 2021 22:18

Solidaridad con “RADIOTEATRO DEL PLATA”

ARGENTORES se solidariza con todos y cada uno de los integrantes del ciclo “Radioteatro Del Plata” por la abrupta finalización sufrida a causa del cambio de gestión en esa emisora.


Al producirse la venta de la AM 1030 las nuevas autoridades decidieron poner término al proyecto antes de lo previsto, y sus últimas dos ficciones (“Las Solteras” y “Chau amor mío”) debieron ser reducidas de 20 capítulos a tan sólo 10 para poder ajustarse a los tiempos requeridos por la Dirección de la emisora.


La propuesta se centraba en el homenaje a la figura del maestro Alberto Migré bajo el liderazgo y la trayectoria de la actriz Nora Cárpena y del autor Víctor Agú. Radioteatros emblemáticos, como “Inconquistable corazón”, “Mestiza”, “Un color azul miedo”, “Alguien con quien llorar”, “Esos que dicen amarse”, además de los dos ya nombrados, fueron adaptados para este ciclo por Sebastián Pozzi, Karina Sánchez, Rubén Stella, María Mercedes Di Benedetto, María de las Mercedes Hernando y el propio Víctor Agú.


En las diversas redes sociales, los oyentes del ciclo hacen oír su desconsuelo y su indignación por la pérdida de un espacio de ficción de gran calidad, que volvía a emocionar cada noche y a celebrar la obra de Alberto Migré, incuestionable pilar de nuestra identidad argentina,  precisamente en momentos en que se cumplen 20 años de haber sido distinguido como Ciudadano Ilustre de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires.


El ciclo, además de ser un producto cuidado conformado por profesionales del género, brindaba, en tiempos signados por la pandemia, un necesario espacio laboral que convocaba a elencos, relatores, directores, adaptadores, musicalizadores y sonidistas. Su público, sus elencos y el Argentores de Radio esperan el pronto regreso de este ciclo al aire nacional.


Bucky Butkovic

Publicado en Varios

Esta edición especial de la Feria de Editoriales y Librerías orientada al público joven,  se realizará entre el 4 y el 7 de noviembre en la Plaza Brasil.


(Ciudad de Buenos Aires, 2 de noviembre de 2021) - El Ministerio de cultura de la Ciudad, a través de Impulso Cultural, y la Fundación El Libro presentan la tercera edición de la Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires (FELBA) que se realizará entre el 4 y el 7 de noviembre, de 14 a 21 h en Plaza Brasil (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099).
el evento, coloreada y firmada en vivo.
Participan: Tute, Powerpaola, Salvador Sanz, Quique Alcatena, Manu Loza, Mariana Ruiz Johnson, Patricio Oliver e Ignacio Minaverry.

Tdos los días de 15 a 17h
Espacio del árbol
Recepción de carpetas y entrevistas a dibujantes con propuestas de muestras a realizarse en Espacio Moebius.
Inscripción previa por MD de Instagram a @espaciomoebius.

¡Conocé más del evento en redes sociales!
@impulsocultural @ferialibroba @bacultura
#FELBAJoven #Editorial

Publicado en Varios
Página 1 de 2